content_copy Noticias - Salario
Declaración de Washington
DECLARACION DE WASHINGTON, acordada por la Agrupación Global Unions (CSI+TUAC+FSIs), que se ha preparado por el Movimiento Sindical Mundial para la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de los paÃses del G20 (+España), ante la crisis económica global.
Informe Reunión del Presidente del Gobierno y los Interlocutores Sociales sobre la Cumbre del G20
En la reunión que se celebró en la Moncloa a última hora de la tarde del 10 de noviembre, los representantes sindicales plantearon los aspectos esenciales de la Declaración de la CSI (Central Sindical Internacional) para el G20 que se estructura en torno a 4 ejes:
La empresa ROMPE las negociaciones...
Tras varios meses negociando, y cuando las posiciones, poco a poco, se habÃan aproximado, la empresa ha manifestado que su intención es congelar los salarios. Hace dos semanas, la empresa nos hizo una propuesta de subidas salariales similar a la que hemos tenido estos años. Pero repentinamente se han echado para atrás, justificándose en la crisis. Y su última oferta es que aceptemos una subida del IPC para salarios inferiores a 18.000 € / año, condenando al resto de empleados a una subida cero..
Puedes leer el comunicado en PDF aquÃ
LA CARCOMA Nº 105 - Incentivos
¿A quién sirve el SECAR? ANULACION CONVENIO COLECTIVO AHORRO
CCOO recurrirá la sentencia de la Audiencia Nacional que anula el Convenio Colectivo
Ampliada la fecha al 31 de diciembre de 2008
Curso de seguros
BoletÃn Informativo nº 29
Sube la base del SVR
La principal novedad de la nómina de Septiembre es la subida de la base de la retribución variable, impulsada por CC.OO. y suscrita en el acuerdo laboral de Junio.
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
SÃguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto










