content_copy Noticias - Comunicats conveni
Acuerdo en negociación Convenio Colectivo BME
Tras muchos meses de negociación, consideramos que el presente acuerdo es un pacto de mÃnimos que, si bien no satisface demandas muy importantes de la plantilla expresadas en la plataforma de negociación, permite seguir trabajando en común ofreciendo estabilidad social para los años venideros, sin que esta percepción empañe la sensación de que la empresa siempre solicita los mayores esfuerzos a la plantilla en contextos desfavorables y, cuando no lo son o se halla en una dinámica favorable, también los reclama.
Ahorro: ¡Por un convenio justo y sin recortes! Mal cierre de año para las plantillas
Los tres sindicatos mayoritarios del sector CCOO, CSICA y UGT queremos mandaros un mensaje de fuerza, a pesar de la situación, por cómo se ha desarrollado la reunión de hoy 22 de diciembre.
Aunque hemos vuelto a aplazar la discusión sobre la vigencia o no del convenio hasta 29 de febrero en aras a garantizar que continúen las negociaciones, la patronal mantiene su postura más radical, continúa con sus posiciones maximalistas, no ha modificado su plataforma y sigue cuestionando la ultraactividad:
El Tribunal Supremo confirma la vigencia del Convenio de Servicios de Prevención hasta su renovación
Contact-Center: ¿Negociación? Más bien indignación
La última reunión de convenio, que tuvo lugar el 17 de diciembre, generó principalmente en los representantes de CCOO, INDIGNACIÓN.
PodrÃamos repetir exactamente lo que os trasladamos en el comunicado de hace 15 dÃas y reflejarÃamos lo ocurrido ayer en la mesa.
Servicios CCOO firma el Convenio Colectivo de Entidades Financieras de Crédito
CONVENIO COLECTIVO AHORRO.
¡POR UNCONVENIO JUSTO Y SIN RECORTES!
IMPORTANTE PARTICIPACIÓN DE PLANTILLA EN LAS CONCENTRACIONES DE MADRID Y BARCELONA 14D
Con una gran asistencia de plantilla nos manifestamos el lunes 14 de diciembre ante las sedes de Bankia y CaixaBank.
CCOO, CSICA y UGT queremos agradecer el esfuerzo y la implicación de la plantilla que ayer dio un paso al frente para decir ¡YA BASTA!.
También nuestro agradecimiento a todas las personas que vinieron a las asambleas y que están firmando para que las direcciones de las entidades del sector modifiquen su actitud y posicionamientos en la negociación.
Firmada Prórroga hasta el 26 de febrero y Pago a Cuenta

Minoristas de Alimentación de Asturias, firmado convenio colectivo.
- Asturias: Principio de acuerdo en el convenio de Minoristas de Alimentación.
Convenio Rurales: CCOO reclama una entrega a cuenta de la subida definitiva que finalmente se acuerde para 2015
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
SÃguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto










