content_copy Notícies - Comunicats

SITEL y UNISONO, empresas subcontratadas por Carrefour

Si esto no se arregla... HUELGA, HUELGA,HUELGA

En el día de ayer, CCOO convocó a toda la plantilla de los centros de Madrid y Sevilla de SITEL y UNISONO, empresas subcontratadas por Carrefour, a una huelga de 24 horas para el próximo día 8 de noviembre de 2021.

Carrefour Rivas Vaciamadrid
SITEL y UNISONO, empresas subcontratadas por Carrefour

Si esto no se arregla... HUELGA, HUELGA,HUELGA

En el día de ayer, CCOO convocó a toda la plantilla de los centros de Madrid y Sevilla de SITEL y UNISONO, empresas subcontratadas por Carrefour, a una huelga de 24 horas para el próximo día 8 de noviembre de 2021.

Sexta Reunión

UNICAJA ANUNCIA EL INICIO DEL PERIODO FORMAL Y CCOO REITERA SU RECHAZO A LA PROPUESTA EMPRESARIAL

  • Ayer se mantuvo la sexta reunión de la mesa de negociación.
  • Unicaja ha anunciado que finiquita la negociación en el periodo informal dispuesto por el Convenio e inicia el periodo formal del ERE, Movilidad y Modificación de Condiciones de las Condiciones Laborales. A partir de que convoquen la próxima reunión, tenemos 30 días para negociar.
  • CCOO ha manifestado su total rechazo a la propuesta y al procedimiento y ha expuesto el marco de condiciones que considera imprescindibles para poder alcanzar un acuerdo.[...]

DVD - Todo por Hacer

La DVD es una división clave para la facturación de la empresa pero en CCOO El Corte Inglés creemos que aún hay mucho por hacer en cuanto a condiciones laborales se refiere.

¡Afíliate y protagoniza el Cambio!

CALENDARIOS LABORALES 2022

CALENDARIOS LABORALES 2022

El pasado 14 de Octubre, fueron aprobados y publicados en el BOE, los Calendarios Laborales para el año 2022.

Como ya es habitual, desde la Sección Sindical de CCOO, te lo ponemos fácil: Pincha en tu Comunidad Autónoma y podrás acceder al calendario 2022 y a su correspondiente Boletín Oficial. 

Oficina Unicaja - negocia ERE

Unicaja anuncia el inicio del periodo formal del ERE y CCOO reitera su rechazo a la propuesta empresarial

Unicaja ha anunciado que da por concluida la negociación en el periodo informal dispuesto en la disposición V del Convenio Colectivo e inicia el periodo formal del ERE, Movilidad y Modificación de Condiciones de las Condiciones Laborales. A partir de que se convoque la próxima reunión tenemos un mes para negociar.

CCOO ha manifestado su total rechazo a la propuesta y al procedimiento, que aboca a negociar en 30 días a contrarreloj, y ha expuesto el marco de condiciones que considera imprescindibles para poder alcanzar una acuerdo.

Firma ERE Transcom

CCOO Firma el ERE con un 20% desafectados/as y 80% voluntarios/as

Desde la Sección Estatal de CC.OO. de Transcom nos sentimos satisfechos del cómo se ha resuelto el periodo de consultas. Se ha desafectado durante las reuniones realizadas el 20% de las 386 personas trabajadoras afectadas de inicio (quedaban 309 por desafectar), el restante se ha desafectado en su totalidad con personas interesadas en salir de la empresa.

Contact Center Formación

Profesionalizar el sector del Contact Center a través de la formación

Los sindicatos presentes en la mesa negociadora del convenio hemos realizado nuestras propuestas en materia de FORMACIÓN y DERECHOS DE PARTICIPACIÓN.

En FORMACIÓN hemos propuesto que el Convenio incluya la obligación por parte de las empresas de impartir un "reciclaje" al personal que se incorpore después de una baja de larga duración, independientemente de si ha habido cambios en la operativa de su puesto de trabajo.

Por un Nuevo Plan de Incentivos

El Plan de Incentivos vigente está obsoleto. Hay necesidad de un CAMBIO hacia uno nuevo basado en:  objetividad, transparencia y criterios claros. 

Afiliate a CCOO El Corte Inglés y sumarás  para conseguirlo.

content_copy Destacades

Denuncias

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?

La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

comunicado caso corrupción ábalos jessica

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!

Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Procedimientos judiciales y de mediación

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024

CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.


content_copy Més informació

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més


Segeuix-nos en Telegram

On estem


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96