II Congreso Servicios CCOO

Estatutos Congreso CCOO

CCOO Servizos estrea representatividade na empresa Alimentación Saludable

alimentación saludable

No día de hoxe culminou o proceso de eleccións sindicais na empresa Alimentación Saludable, do sector de Restauración Colectiva e que desenvolve a súa actividade en comedores escolares e en actividades extraescolares.O resultado das votacións deu como vencedor a CCOO cunha nova delegada, sendo esta a única candidatura que se presentou.

CCOO agradece o apoio do persoal pola súa participación democrática e polo apoio outorgado á nosa candidata, comprometéndonos a traballar para ser útiles e eficaces e poder intervir con máis garantías no devir da empresa e do sector.

19-01-2017

CCOO gana las elecciones en Aide Asistencia

Lista de elección. Elecciones sindicales

El pasado día 12 de Enero se celebraron elecciones para la renovación del Comité de Empresa en el cual CCOO tenía una buena mayoría tras unas elecciones totales y dos parciales con competencia sindical:

Los resultados de las Elecciones fueron los siguientes:

17-01-2017

ELECCIONS SINDICALS A SERVEIS TÈCNICS

>> ASSEGURANCES
>> MÚTUES
>> MEDIACIÓ
>> PREVENCIÓ
>> CONTACT CENTER
>> TIC
>> ENGINYERIES
>> ETT

Con los 5 delegados obtenidos, CCOO se convierte en el sindicato mayoritario en el banco holandés

CCOO gana las elecciones sindicales en ING Direct en la red de oficinas de Madrid

Oficina ING Direct

En las elecciones sindicales celebradas hoy para elegir un comité de empresa de 5 miembros, la candidatura de CCOO ha obtenido el 100% de los puestos a elegir, ganando por tanto las elecciones.

Con este resultado, CCOO se convierte en el sindicato mayoritario en ING DIRECT ESPAÑA y por tanto con la responsabilidad de liderar la negociación colectiva.

13-01-2017

CCOO OBTIENE 4 DELEGADOS, MAYORÍA ABSOLUTA

CCOO la fuerza más votada en GOW del Grupo Compass

El resultado tras el recuento de votos, en las primeras elecciones sindicales celebradas el día de hoy en la empresa Gourmet on Wheels (Gow), ha dado como vencedor a CCOO que ha conseguido 4 delegados de un total de 5 miembros a elegir para el comité de empresa.

12-01-2017

CCOO gana las elecciones sindicales en Haitong Bank con el 100% de los miembros elegidos

logotipo haitong bank

Anteriormente era el Banco Espirito Santo do Investimento (BESI) comprado por el banco chino con la crisis de la entidad portuguesa.

CCOO ha ganado las elecciones a representantes legales de los trabajadores al haber salido elegidos los 5 miembros del comité de empresa que se han presentado con las siglas del sindicato líder en el sector financiero en España.

14-12-2016

La plantilla de TELEPIZZA BIZKAIA otorga la mayoría sindical a CCOO

Este miércoles, 13 de diciembre, han tenido lugar las votaciones para elegir a los miembros del Comité de Empresa de TELEPIZZA de Bizkaia y, en esta ocasión, la plantilla ha elegido, de forma mayoritaria, la candidatura de CCOO.

Hay que destacar el alto índice de participación en las votaciones, que ha duplicado al del anterior proceso, y en las que CCOO ha obtenido casi el 50% de los votos emitidos: de las 238 personas que votaron, 104 dieron sus votos a las delegadas y delegados de CCOO, lo que nos ha permitido aumentar de 6 a 8 representantes, en un comité de 17 miembros.

Desde CCOO queremos agradecer a las trabajadoras y trabajadores de TELEPIZZA su implicación en el proceso electoral y su confianza en nuestro sindicato, cuyas delegadas y delegados, desde el primer día en que fueron elegidos, hace ya más de cuatro años, han trabajado duramente en mejorar las condiciones laborales de toda la plantilla de TELEPIZZA, los cuales, ahora, han reconocido esta labor con sus votos, y que nos permiten renovar nuestro compromiso de seguir trabajando para estar a la altura de sus expectativas

PLENARIO CCOO DIA-TWINS

Plenario de la Sección Sindical Estatal de CCOO DIA-TWINS en España.

ccoo dia-twins España

El pasado 29 de Noviembre de 2016 se celebró el Plenario de la Sección Sindical estatal de CCOO en DIA-TWINS en España.

Después del debate y votación del Informe General, el Plan de trabajo y las enmiendas, pasamos a elegir la Secretaría General y la Comisión Ejecutiva de la Sección sindical Estatal de DIA-TWINS.

Habiéndose presentado tan solo una candidatura a cada uno de los órganos, la Secretaría General fue elegida por unanimidad, así como la Comisión Ejecutiva.

06-12-2016

Destacadas

Siniestralidad laboral y buenas prácticas en la prevención de riesgos laborales en el comercio mayorista

El objetivo principal de este folleto es el de informar y sensibilizar sobre los riesgos y daños más importantes, debido a una mayor incidencia o gravedad, que se encuentran en los puestos de trabajo del sector del comercio al por mayor e intermediarios del comercio.

Coltan, Call Centers y camareras de pisos. Para las memorias de sostenibilidad, no existen

¿Cuál es la fuerza laboral real de una empresa? ¿Quién representa a los denominados grupos de interés? ¿dónde están los afectados -y las posibles victimas- en las memorias de RSE? Novedades legislativas. Cadena de valor; Empresas y Derechos Humanos. La transparencia (real y efectiva) debe ser obligatoria.

Normas del Proceso Congresual de la Federación Estatal de Servicios de CCOO

Normas congresuales de la Federación de Servicios de CCOO aprobadas por el Consejo Federal del 14 de septiembre (Las fechas del Anexo I son provisionales.). El Congreso tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Mayo de 2017

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA