Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.  
Acceso a Zona afiliacion

Cuentas SERVICIOS CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT CCOO  2008 a 2013

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura


BBVA Madrid - Tecnología

Comienza la jornada de verano en tecnología

El sábado día 23 comenzó la jornada de verano en el Área de Tecnología, por lo que el primer día hábil para disfrutarla, será a partir de hoy dia 25.

26-05-2015


Ciudad BBVA - BBVA Madrid

Novedades en Ciudad BBVA

En este Comunicado, se abordan las Propuestas de CCOO para la Ciudad BBVA: Horarios flexibles, movilidad, teletrabajo, salas de lactancia, etc.

20-05-2015


XXIII Convenio Colectivo - Agrupación Banca

Dos modelos de Convenio, del futuro del sector.

La Patronal de banca insiste en su discurso neoliberal y de desregulación de las condiciones laborables del sector. En la reunión de hoy de la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo, la AEB se ha dedicado a rechazar punto por punto las plataformas sindicales.

13-05-2015


Fiestas Patronales - BBVA Madrid

Semana de fiestas en Madrid

El próximo lunes día 11 de mayo, darán comienzo las fiestas de Madrid y de otras localidades de la provincia, por lo que os recordamos que la jornada durante esa semana es de 4 horas de trabajo.

06-05-2015


RBA - BBVA Estatal

RBA: Reanimación Básica... ¿Asistida?

Con fecha de hoy BBVA ha remitido un comunicado urgente a la red de oficinas con un escueto protocolo de actuación en referencia al RBA. CCOO hemos recogido de la plantilla el malestar producido por la situación creada principalmente en la red al tener que cumplir con un objetivo que ha superado la capacidad técnica y de recursos humanos en el BBVA.

29-04-2015


XXIII CONVENIO COLECTIVO - AGRUPACION BANCA

PROPUESTAS de CCOO en el Convenio de salida de la crisis

CCOO hemos presentado este 27 de abril una batería de propuestas para una verdadera transformación y modernización del Convenio Colectivo. AEB pretende salir de la crisis cambiando las reglas del sector de arriba abajo, usando la reforma laboral, recortando salarios y eliminando derechos. Nuestras propuestas principales son:

29-04-2015


1º de mayo - BBVA Estatal

CCOO y UGT llaman a participar en las manifestaciones del 1 de Mayo

Un 1 de Mayo reivindicativo, centrado en exigir un cambio urgente en la política económica, frente a las políticas de austeridad y recortes, y una prestación de ingresos mínimos para las personas que no perciben ingreso alguno, son los objetivos generales de las 80 manifestaciones y concentraciones convocadas por CCOO y UGT con el lema "Así no salimos de la crisis", en el que junto a las reclamaciones económicas los sindicatos piden acentuar la solidaridad y la cooperación para dar respuesta a la emigración de las personas que huyen de la miseria y de las guerras en sus países. 

28-04-2015


Destacadas

CCOO cree que El País utiliza la transparencia de COMFIA para retorcer sus cuentas y minar su credibilidad

El reportaje de opinión e información que ayer y hoy ha dedicado El País para glosar las cuentas entre 2008 y 2012 de la entonces federación de banca de CCOO (COMFIA), con un impacto tipográfico y editorial propio de las "exclusivas de estado", no deja de ser un intento inconfesable de retorcer las cuentas que el sindicato ha hecho públicas y de minar su credibilidad que más tarde nos aconseja restablecer con "una decisión drástica de la dirección del sindicato". Es el periodismo de barricada que dice corporativamente rechazar, pero que de vez en cuando abraza el rotativo de Prisa.


Calendario Laboral 2015

Consulta el Calendario Laboral del 2015, de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.


Establiments Concertats 2014

S'ha publicat el llibre 2014, amb els establiments concertats per a l'adquisició d'articles amb descompte (per a obtenir-los és necessari tenir el carnet del Economat), per a treballadores i treballadors de BBVA en la província de Barcelona pertanyents al Economat Laboral de Banca .


Estatuto de los Trabajadores (actualizado)

Ministerio de Empleo: En esta edición electrónica el contenido de la obra se divide en dos archivos: El primero, que recoge los apartados 1 y 2 del Sumario, se conservará siempre en su versión original, mientras que el segundo, que comprende los apartados 3 y 4 del Sumario, será objeto de permanente actualización, manteniendo el mismo sistema que se sigue en la edición inicial.



Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales