CCOO en Indra consigue ampliar el derecho a dietas por desplazamiento cuando estamos en el cliente

Derecho a dietas por desplazamiento

En febrero de este año, el Tribunal Supremo confirma sentencias anteriores del Tribunal Superior de Justicia de Galicia y Juzgados de lo Social respecto a demandas interpuestas por la representación de CCOO en el centro de trabajo de Arteixo, en La Coruña, ampliando el derecho  al devengo de dietas por desplazamiento a localidades distintas a las de su centro de trabajo.

LA ULTRAACTIVIDAD SIGUE SIENDO VÁLIDA

La Audiencia Nacional, en sentencia del pasado 23 de julio, ha considerado válidas las clausulas sobre vigencia de la ultraactividad de los convenios anteriores a la ley 3/2012.

PIF - Permiso Individual de Formación

La dirección de la empresa nos ha comunicado que se va a publicar en la indraweb un documento explicando el procedimiento para la solicitud de un Permiso Individual de Formación (PIF).

Como sabéis, es un permiso de hasta 200 horas por año o curso académico del que puede disponer cualquier persona asalariada para su formación.

Carta a Javier de Andrés

Esta mañana se ha celebrado la junta general de accionistas de Indra Sistemas.

Aprovechando esta ocasión, la sección sindical de Comfia-CC.OO. ha entregado una carta al D. Javier de Andrés expresándole nuestra preocupación por la falta de avances en la negociación del Convenio sectorial TIC, donde Indra juega un papel importante dado su peso en la patronal AEC, y por la situación del empleo en el grupo Indra y la necesidad de alcanzar un acuerdo para garantizarlo.

TUS VACACIONES SON UN DERECHO DISFRUTALÁS!

Os recordamos que las vacaciones en Indra Sistemas no tienen establecido ningún calendario, y no aparece en el calendario laboral en la Indraweb ningún período establecido por la empresa para su disfrute. Algunos colectivos, a título individual tienen algunas restricciones a título individual dependiendo de la empresa de la que proceden.

PROBLEMAS DE SALUD EN INDRA

Dolor de cabeza, picor de ojos, sensación de ahogo y fatiga, son algunos de los problemas de salud que nos han transmitido nuestros compañeros, del Centro de Arroyo de la Vega.