II Congreso Servicios CCOO

Normas y anexos territoriales Congreso CCOO

Ponencias Congreso CCOO

Estatutos Congreso CCOO

Excelentes resultados de CCOO Servizos na súa primeira candidatura en FREMAP Pontevedra

CC.OO. Servizos estrea a súa representatividade cun gran resultado nas eleccións celebradas hoxe martes, 29 de novembro. Nos catro centros de Fremap na provincia da Pontevedra (Vilagarcía, Porriño, Vigo e Pontevedra) obtivo dous delegados, UGT tres e CSIF catro. Cabe salientar que as diferenzas de votos foron mínimas, con só un de diferenza respecto a UGT.
CC.OO. pasa a ter dous representantes, resultado que o sindicato entende como un recoñecemento das traballadoras e traballadores da empresa ao traballo realizado por CCOO.
Desde CCOO queremos agradecervos ás traballadoras e traballadores de Fremap Galicia a confianza depositada nesta organización.

29-11-2016

CCOO gana las elecciones sindicales en VIEWNEXT Cáceres

ViewNext Cáceres

CCOO ha ganado las elecciones sindicales en la empresa Viewnext, con un resultado de 255 votos para CCOO, por 33 para UGT, consiguiendo de esta manera 12 delegados de los 13 que se elegían.

23-11-2016

Mellora os resultados de anteriores eleccións

CCOO Servizos renova a súa maioría nas eleccións sindicais en FREMAP Coruña

CC.OO. revalida  a súa maioría nas eleccións celebradas onte nos catro centros de Fremap na provincia da Coruña: Coruña, Ferrol, Santiago e Ribeira, cun censo total de 76 electores. Dos 5 representantes elixidos 4 son de CC.OO. e 1 de UGT.
CC.OO. pasa de 3 a 4 representantes, UGT de 2 a 1, resultado que o sindicato entende como un recoñecendo das traballadoras e traballadores da empresa ó traballo realizado por CCOO.
Desde CCOO queremos agradecer ás traballadoras e traballadores de Fremap Galicia a confianza depositada nesta organización.

22-11-2016

CCOO revalida su liderato sindical en BANKOA, Crédit Agricole

El 21 de noviembre, han tenido lugar las votaciones para elegir a los miembros del Comité de Empresa de la entidad bancaria BANKOA Crédit Agricole de Bizkaia y, una vez más, sus cinco miembros forman parte de CCOO.

Asimismo hay que destacar el amplio apoyo con el que cuentan ya que, aunque se presentaba una única candidatura, lo que normalmente fomenta la abstención, ha votado el 80% de la plantilla, y los delegados y delegadas de CCOO han recibido 42 de los 44 votos emitidos, lo que supone un voto favorable del 95%.

Desde CCOO queremos agradecer a las trabajadoras y trabajadores de BANKOA su confianza en nuestro sindicato, y nos comprometemos a trabajar para estar a la altura de sus expectativas.

CCOO gana las elecciones en el Grupo GENERALI

elecciones sindicales CCOO

Finalizada la jornada electoral del día 27 de octubre y pendientes todavía de celebrarse unos pocos procesos electorales en los próximos días, queremos destacar el notable incremento de su participación respecto al de 2011.

Los resultados, que no van a sufrir gran variación, señalan que  los hombres y mujeres que trabajan en Generali han renovado su confianza en CCOO y nos han elegido como fuerza mayoritaria. En las elecciones a los cuatro Comités de Empresa CCOO ha vencido en todas ellas: en las Oficinas Centrales de Madrid, en la AIE-Madrid, en la Agrupación de centros de Madrid y de forma notable en Valencia. En las elecciones que se han realizado en las Sucursales el respaldo ha sido notable, destacando Andalucía.

30-10-2016

CCOO Servizos gaña por segunda vez consecutiva as eleccións en Frater Prevención Lugo

A Federación de Servizos de CCOO de Galicia gañou as eleccións sindicais celebradas en Frater Prevención (Lugo), que se celebraron no día de hoxe. A candidatura proposta polo sindicato logrou un delegado, despois de dúas impugnación presentadas por UGT.

CCOO agradécelles aos traballadores e traballadoras a participación no proceso electoral e a confianza depositada.

27-10-2016

CCOO Servizos gaña de novo as eleccións en Generali Ourense e Vigo

A Federación de Servizos de CCOO de Galicia gañou as eleccións sindicais celebradas nos centros de Generali en Ourense e Vigo, que se celebraron no día de hoxe. A candidatura proposta polo sindicato logrou un delegado en Ourense, mentres que CIG, que presenteou candidatura por primeira vez, non conseguiu representación. En canto a Vigo obtivo un delegado e cada unha das dúas oficinas.

27-10-2016

CCOO gana las elecciones sindicales en Lico Leasing con el 100% de los miembros elegidos

logotipo lico

La plantilla que ha votado es la que todavía queda después de un ERE salvaje del fondo buitre Fortress propiedad de la entidad financiera

CCOO ha ganado las elecciones a representantes legales de los trabajadores al haber salido elegidos los 3 delegados de personal que se han presentado con las siglas del sindicato líder en el sector financiero en España.

24-10-2016

Destacadas

Control horario: AEB y CECA abren las mesas de los convenios

Tras la multitud de denuncias y conflictos presentados por CCOO y otros sindicatos con el objeto de combatir la lacra de las prolongaciones de jornada en el sector financiero, las patronales de Banca (AEB) y Ahorro (CECA) han decidido trasladar el "terreno de juego" al ámbito sectorial.

Coltan, Call Centers y camareras de pisos. Para las memorias de sostenibilidad, no existen

¿Cuál es la fuerza laboral real de una empresa? ¿Quién representa a los denominados grupos de interés? ¿dónde están los afectados -y las posibles victimas- en las memorias de RSE? Novedades legislativas. Cadena de valor; Empresas y Derechos Humanos. La transparencia (real y efectiva) debe ser obligatoria.

Publicado en el BOE el Convenio de Mediación de Seguros Privados para los años 2016, 2017 y 2018

Con fecha 28 de octubre ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado el Convenio Colectivo de ámbito estatal para las empresas de mediación de seguros privados para el periodo 2016-2018.

Normas del Proceso Congresual de la Federación Estatal de Servicios de CCOO

Normas congresuales de la Federación de Servicios de CCOO aprobadas por el Consejo Federal del 14 de septiembre (Las fechas del Anexo I son provisionales.). El Congreso tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Mayo de 2017

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA