AMPLIACION DEL PERMISO DE PATERNIDAD: TODO LO QUE DEBES SABER

Esta reforma entró en vigor a partir del 1 de enero de 2017 para los nacimientos, adopciones o acogimientos que tengan lugar a partir de esa fecha

12-01-2017

FELIZ NAVIDAD

Desde la Sección Sindical de CCOO, queremos haceros llegar nuestra más sincera Felicitación.

23-12-2016

Comunicado 13: Negociación del Convenio de E. Aseguradoras, Reaseguros y Mutuas

El 15 de diciembre se ha reunido en Plenario la Mesa de Negociación del Convenio Colectivo. En la reunión se ha evidenciado el inmovilismo de UNESPA en materia retributiva lo que nos lleva a una situación de estancamiento.

16-12-2016

25 de Noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género

Los delegados y delegadas de CCOO nos unimos a esta jornada, en la que se realiza un trabajo de análisis, de concienciación. Pero sabemos que es un trabajo que tiene que estar todos los días presente en nuestra cotidianidad, en la de todos y todas, porque es la única forma de combatirla.

Os invitamos a todos y todas a llevar el lazo morado, un símbolo por la erradicación de las violencias machistas y apoyo a las víctimas, Prevención, Protección, derechos.  Y también a que participéis en la manifestación que se realizará el día 25 de noviembre por la tarde, junto con el Foro de Madrid contra la Violencia a las Mujeres, a las 19 horas desde la plaza de Ópera hasta la Puerta del Sol (ven con guantes rojos).

24-11-2016

Comunicado 12: Negociación del Convenio de E. Aseguradoras, Reaseguros y Mutuas

El 23 de noviembre se ha vuelto a reunir el Grupo de Trabajo de la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo. La reunión ha servido para que las partes fijen sus posiciones y desde CCOO hemos defendido nuestra propuesta salarial.

24-11-2016

LOTERIA NAVIDAD SECCION SINDICAL CCOO CASER

20-10-2016

Destacadas

CALENDARIOS LABORALES 2017

Como cada año, te queremos presentar los Calendarios Laborales del 2017 de cada una de las provincias. En ellas podrás enlazar con cada documento oficial donde se informa de su aprobación.

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.