II Congreso Servicios CCOO Canarias

Convocatoria plenario provincial Sección Sindical CCOO de MAPFRE Las Palmas

Por la presente, quedas convocado para el Plenario provincial de la Sección Sindical de CCOO  en MAPFRE LAS PALMAS en Canarias, que se celebrará a las 12,00 horas, el lunes 13 de febrero de 2017, por audioconferencia en la sedes de MAPFRE en Gran Canaria (Calle Poeta Agustin Millares Sall, 3, 35008 Las Palmas de Gran Canaria) y en la sede de COOO Canarias de Puerto del Rosario (Fuerteventura).

CCOO gana y obtiene la mayoría en IKEA Gran Canaria

Tienda de IKEA.

El pasado día 26 se celebraron elecciones sindicales en Ikea Gran Canaria después de 35 de presencia de la empresa en las islas.

Gracias al trabajo de los compañeros y compañeras en especial a Vanesa Salgado, que han dado el paso firme para representar a todos los trabajadores/as en este centro y al apoyo del territorio por parte de Elisa Cabrera, se consiguió presentar candidatura y ganar las elecciones con amplia mayoría.

30-01-2017

MODIFICACIÓN HORARIO ASAMBLEAS AFILIADOS/AS ISLA DE LANZAROTE Y CANDIDATURAS PRESENTADAS

Habiéndose recibido solicitudes de diferentes personas afiliadas pidiendo la ampliación de las horas establecidas para las votaciones de las asambleas previstas para este viernes día 20 de enero, para favorecer la asistencia  de la afiliación considerando la jornada de trabajo y los diferentes turnos de cada uno de los sectores convocados,  el Colegio Electoral de las diferentes asambleas ha considerado estimar dichas solicitudes, por lo que las diferentes asambleas quedarían de la siguiente manera:

Convocatoria plenarios provinciales Sección Sindical de CCOO de BBVA de Canarias

Los plenarios provinciales se celebrarán el próximo día 25 de enero de 2017.

Se adjunta para conocimiento de la afiliación la convocatoria, las normas para el desarrollo del Plenario así como los documentos de debate.

Comisión Ejecutiva CCOO Servicios Canarias

Jornada sobre "Mejoras personales y profesionales para el departamento de pisos"

Camareras de pisos. Hosteleria

El pasado 12 de de enero del 2017 la federación de servicios de  CCOO , asistió a la jornada  sobre "Mejoras personales y profesionales para el departemento de pisos" organizada por ASHOTEL, BIRCED CONSULTING y FIT .

Durante la jornada se habló del estudio realizado por EDEICONSULTORES , S.L. sobre clima laboral. Dicho estudio realizado con 206 camareras de pisos , sin colaboración de la parte social en ningún momento . Por lo tanto para nosotros el estudio carece de validez,  desde el punto vista de la elección de los establecimiento y de las entrevistadas.

16-01-2017

CONVOCATORIA PLENARIO DE LA SECCIÓN SINDICAL CCOO GRUPO MELIÁ HOTELES CANARIAS.

Normas para el desarrollo del Plenario en Canarias de CCOO en GRUPO MELIA HOTELES

Convocatoria PLENARIO DE LA SECCIÓN SINDICAL CCOO GRUPO MELIÁ HOTELES CANARIAS

Plan Trabajo Debate CCOO Meliá