Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a Zona afiliacion

Cuentas COMFIA CCOO

Las cuentas auditadas de COMFIA CCOO entre 2008 y 2013

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

La Compañía amenaza con un descuelgue salarial de no aceptar sus planteamientos

CCOO no aceptamos las amenazas ante la propuesta de ahorro de RACE

Publicado el Convenio de Oficinas y Despachos de Huesca 2013-15

El pasado 18 de diciembre fue publicado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Huesca en su Boletín Oficial de la Provincia. La vigencia del convenio es desde el 1 de nero del año 2013 hasta el 31 de diciembre del 2015. Los trabajadores y trabajadoras del sector tendrán una subida salarial del 1,5% a partir del próximo 1 de enero.

21-12-2014

Firmado el Convenio de Oficinas y Despachos de Albacete

El acuerdo garantiza el mantenimiento de las condiciones laborales en el sector y permite recuperar poder adquisitivo en el año 2015, para más de 3000 trabajadores y trabajadoras.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Seguimiento masivo en la provincia de Santa Cruz de Tenerife

HUELGA EN GRUPO MGO

Huelga MGO

El lunes 30 de junio los trabajadores y trabajadoras de Grupo MGO, SA, empresa dedicada a la prestación de servicios de prevención de riesgos laborales estaban llamados a la Huelga, en protesta por el impago de casi cuatro nóminas.

16-07-2014

CONVENIOS COLECTIVOS DE ASTURIAS

Convenio de Oficinas y Despachos de Asturias. Tablas Salariales 2014.

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Asturias

Publicadas en el Boletín Oficial del Principado de Asturias las tablas salariales del año 2014 del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Asturias.

18-06-2014

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

RSS por secciones de CCOO Servicios

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce la federación de Servicios de CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA