Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a Zona afiliacion

Cuentas SERVICIOS CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT CCOO  2008 a 2013

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Nueva reunión de la mesa de negociación del Convenio Marco Estatal de Oficinas y Despachos

Negociacion convenio Oficinas y despachos

El pasado día 14 de julio ha tenido lugar la segunda reunión de la Mesa de Negociación del Convenio Marco Estatal del Sector de Oficinas y Despachos, que se constituyó en junio.

CC.OO. y UGT hemos planteado a la la patronal Federación Nacional de Asociaciones de Consultoría y Oficinas y Despachos (FENAC) la necesidad de que el Convenio Marco que pretendemos sirva como norma de cobertura de vacíos además de articular y coordinar los distintos Convenios existentes en diferentes ámbitos territoriales.

17-07-2015

Tendrá vigencia durante los años 2015 y 2016

Servicios-CCOO firma el Convenio de Oficinas y Despachos de la provincia de Jaén

El pasado 29 de Junio, CCOO firmó el texto del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de la Provincia de Jaén. Desde CCOO Servicios hacemos una valoración positiva del acuerdo final que ha permitido evitar recortes en materia salarial, mantener el poder adquisitivo al revisarse las tablas salariales y aumentar las garantías de las plantillas ante procesos de ERE y/o descuelgues salariales. Leer +

Constituida la mesa de negociación del primer marco estatal de negociación colectiva en el sector de Oficinas y Despachos

Negociación oficinas y despchos

El pasado 24 de junio se ha constituido la Mesa para la Negociación de un Marco Estatal del Sector de Oficinas y Despachos. La mesa está integrada por la patronal Federación Nacional de Asociaciones de consultoría y Oficinas y Despachos (FENAC), miembro de CEOE, y por las Federaciones de CC.OO. Servicios  y FeS - UGT, sindicatos más representativos en el sector. En el curso de la reunión se pactó también un calendario aproximado de reuniones.

29-06-2015

Convenio colectivo

CCOO firma el acuerdo de incremento salarial del Convenio de Oficinas y Despachos de Catalunya para el 2015

Hoy 12 de junio se ha llegado a un acuerdo respecto del incremento salarial para el 2015 del convenio de oficinas y despachos de Catalunya que afecta aproximadamente a 250.000 trabajadores y trabajadoras. El aumento pactado para este año finalmente ha sido del 0?8% sobre las tablas salariales del 2014, con el compromiso de adoptar la cláusula de revisión en los términos pactados en el Acuerdo Estatal de Negociación Colectiva (AENC).

12-06-2015

Firmado el convenio colectivo de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid

El acuerdo, firmado ayer y con una vigencia de 2013 a 2017, garantiza la continuidad de las partes más significativas e importantes del contenido del anterior convenio colectivo.

22-05-2015

2012-2014 publicado BOP

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Burgos 2015-2018

Convenio Oficinas y despachos Burgos

El presente Convenio obligará a todas las empresas presentes o futuras, cuyas actividades vienen recogidas en el artículo segundo de este Convenio (oficinas y despachos) y cuyos centros de trabajo radiquen en Burgos capital o en la provincia, aún cuando las empresas tuvieran su domicilio social en otra provincia. Vigencia 2015 2018

11-05-2015

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

RSS por secciones de CCOO Servicios

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce la federación de Servicios de CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA