Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Servicios Afiliación

Oferta de Servicios para la afiliación. Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a Zona afiliacion

Seguimiento masivo en la provincia de Santa Cruz de Tenerife

HUELGA EN GRUPO MGO

Huelga MGO

El lunes 30 de junio los trabajadores y trabajadoras de Grupo MGO, SA, empresa dedicada a la prestación de servicios de prevención de riesgos laborales estaban llamados a la Huelga, en protesta por el impago de casi cuatro nóminas.

16-07-2014

CONVENIOS COLECTIVOS DE ASTURIAS

Convenio de Oficinas y Despachos de Asturias. Tablas Salariales 2014.

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Asturias

Publicadas en el Boletín Oficial del Principado de Asturias las tablas salariales del año 2014 del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Asturias.

18-06-2014

Publicado en el BOPS el Convenio de Oficinas y Despachos de Segovia

Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Segovia el Convenio de Oficinas y Despachos de Segovia

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Zamora 2014-2016

De aplicación a las empresas ubicadas en la provincia de Zamora y sus trabajadores, cuya actividad queda comprendida en el artículo 1º de la Ordenanza laboral de Oficinas y Despachos, que las partes en este punto le dan validez con carácter de norma pactada. El presente convenio entrará en vigor el día 1 de enero de 2014, y su vigencia alcanzará hasta el 31 de diciembre de 2016.

06-05-2014

Oficinas y Despachos

Convenio Oficinas y Despachos Málaga 2013-2015

El pasado 15 de abril se publico en el BOP de Málaga el texto del convenio provincial de Oficinas y Despachos de Málaga. Adjuntamos el enlace a dicho texto, que se encuentra en la página 11 de dicho boletín.

Nuevas tablas del convenio colectivo de oficinas y despachos de Valladolid 2014

El artículo 9 establece que para el 2014 se aplicará un incremento del 0,6% siempre que el PIB del período 1 enero 2013 a 31 diciembre 2013 sea inferior al 2%. Si es superior al 2% se aplicaría un incremento del 1%

06-03-2014

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Conoce la federación de Servicios de CCOO

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

RSS por secciones de CCOO Servicios

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA