Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a Zona afiliacion

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Obtiene todos los delegados del comité

CCOO gana las elecciones en Tagliatella

elecciones tagliatella ccoo comite

En las elecciones sindicales celebradas el pasado 16 de Febrero, CCOO Servicios ha obtenido 17 delegados de los 17 posibles en Tagliatella.

17-02-2017

Boletín Hosteleria CCOO número 45. Informe actividad turística y Convenio Colectividades

Boletín Hostelería Sindical CCOO número 45

Mientras todos los indicadores turísticos han crecido dos dígitos en este periodo, el empleo tan sólo lo ha hecho en un vergonzante 0,63%; existe prácticamente el mismo personal que en 2008. Además el empleo aumentado en la precariedad, ya que según los datos de la EPA, el 60,53%% de los trabajadores y trabajadoras del sector tienen un contrato indefinido y el 39,47%% lo tienen tempora

10-02-2017

Vídeos rueda de prensa empleo turístico y restauración colectiva

Vídeos de la rueda de prensa donde el sindicato analiza la evolución de la coyuntura turística desde el comienzo de la crisis, año 2008. A su vez, se analizan todas las principales variables turísticas del año 2017, el mejor año turístico de la historia de España.
También denuncia el inclumplimiento del I Convenio de Restauración colectiva

La solidaridad transfronteriza frustra los planes de STARBUCKS Alemania

Starbucks alemania

Después de tres rondas de negociación en el sector de la comida rápida alemana la patronal no presentó ninguna oferta sustancial. La Federación de Trabajadores de Alimentación Bebiddas y Hosteléria de Alemania (NGG), convocó una huelga como única vía para desbloquear la negociación.

08-02-2017

Concentración en Logroño por la aplicación del Convenio de Restauración Colectiva. Vídeo y Fotos

Éxito de la concentración que ha tenido lugar esta mañana día 8 donde alrededor de un  centenar  de personas de UGT y de CCOO comisiones Obreras, nos hemos reunido  frente a la Delegación del Gobierno en Logroño para protestar  por la precariedad laboral que sufre el sector de Restauración Colectiva.

Os pasamos las  fotos, vídeo  y  manifiesto Resolución de las Organizaciones Sindicales.

08-02-2017

Por el cumplimiento de un convenio digno. I CONVENIO DE RESTAURACIÓN COLECTIVA. Concentración 8 de febrero

comedor escolar

Este miércoles día 08 de Febrero, la Federación de Servicios de CCOO de La Rioja, cuenta con todos vosotros para realizar una concentración a las 12:00  en frente de la Delegación de Gobierno (Muro de la Mata 3 en El Espolón).

Por el cumplimiento de un convenio digno.  I CONVENIO DE RESTAURACIÓN COLECTIVA.

07-02-2017

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.