II Congreso Servicios CCOO

Normas y anexos territoriales Congreso CCOO

Ponencias Congreso CCOO

Estatutos Congreso CCOO

Cinco delegados más, convierten a CCOO en el sindicato mayoritario en el grupo Inversis - RBC

CCOO gana las elecciones sindicales en RBC Investor Services S.A.U

Con los 5 delegados obtenidos, CCOO se convierte en el sindicato mayoritario en el grupo Inversis- RBC. En las elecciones a representantes legales de los trabajadores celebradas hoy para elegir un comité de 9 representantes, la candidatura de los hombres y mujeres de CCOO obtiene 5 puestos, ganando por tanto las elecciones.

29-07-2016

EESS COMERÇ

CCOO guanya les eleccions on ha presentat candidatures amb 51 delegades i delegats a Mercadona de Barcelona

En les eleccions sindicals realitzades el 26 i 27 de juliol, CCOO ha obtingut 51 delegades i delegats dels 88 escollits en els comitès d'empresa on ha presentat candidatura.

En las elecciones sindicales realizadas el 26 y 27 de julio, CCOO ha obtenido 51 delegadas y delegados de los 88 escogidos en los comités de empresa donde ha presentado candidatura.

27-07-2016

CCOO Servizos logra a maioría absoluta nas eleccións de Randstad Project Services Vigo

A candidatura presentada pola Federación de Servizos de CCOO logrou cinco delegados despois de presentar a única candidatura que concurriu ás eleccións.

CCOO agradécelles aos traballadores e traballadoras a participación no proceso electoral e a confianza depositada.

21-07-2016

19 Julio 2016

¿QUÉ INTERESES DEFIENDE SESFI?

La Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía desestima la pretensión del SESFI (anteriormente SELG en CajaGRANADA) de considerar la reserva de puesto de trabajo de las excedencias remuneradas del ERTE/2013 en ¡¡tan solo un derecho preferente de reingreso en el Banco, sin reserva de plaza!!

CCOO Servizos mellora a súa representatividade en VEGALSA Oroso (p.l. Eroski)

Onte celebráronse en Oroso as votacións correspondentes ao proceso electoral da empresa VEGALSA (platoforma loxística de Eroski). Ata o día de onte o comité estaba formado por 5 delegados/as de UGT, 2 de CCOO e 2 de FETICO. Grazas ao traballo dos nosos delegados/as durante estos últimos catro anos o resultado neste último proceso foi o seguinte:

UGT-4
CCOO-3
FETICO-2.

NORABOA COMPAÑEIROS!!!!!
O BO TRABALLO SEMPRE DA BOS RESULTADOS!!!

12-07-2016

CCOO servizos obtén dous delegados nas eleccións de Alcampo Santiago

No día de onte celebráronse as votacións das elección sindicais en Alcampo Santigo.
O anterior comité estaba formado por 3 delegados/as de FETICO, 3 de UGT, 2 de CCOO e 1 de CIG.
Despois do resultado de onte, e durante os próximos catro ano o comité estará formado por 4 delegados/as de FETICO, 3  de CIG, 2 de CCOO e UGT 0.
Valoramos positivamente os resultados conseguidos polo noso sindicato, xa que este ano, por primeira vez, a CIG presentaba candidatura no colexio de técnicos.

NORABOA A RICARDO PÁJARO E CHUS LAVANDEIRA!!.

05-07-2016

#sindicatosirven

CCOO gana las elecciones en todos los sectores de Servicios en Andalucía y se consolida como primera fuerza sindical

CCOO se consolida como primera fuerza en las elecciones sindicales de los sectores de Servicios de Andalucía, aumentando su representación y su diferencial con el segundo sindicato. Finalizado el periodo de mayor concentración electoral en los sectores de Servicios en Andalucía, en el cómputo vivo de las elecciones sindicales celebradas entre el 1.7.2012 y el 30.6.2016, CCOO renueva e incrementa la confianza de los trabajadores y trabajadoras, alcanzando un 41,46% de representación e incrementando hasta un 11,83% (1.010 delegados/as) su diferencia con respecto al segundo sindicato. Leer +

CCOO GANA LAS ELECCIONES SINDICALES EN LA OFICINA DE CASER MURCIA

Hoy día 30 de Junio los compañeros y compañeras de la oficina de Murcia, han ejercido su derecho al voto en las Elecciones Sindicales, apoyando en su mayoría,  la renovación del delegado de CCOO Antonio Juliá.

30-06-2016

Destacadas

Control horario: AEB y CECA abren las mesas de los convenios

Tras la multitud de denuncias y conflictos presentados por CCOO y otros sindicatos con el objeto de combatir la lacra de las prolongaciones de jornada en el sector financiero, las patronales de Banca (AEB) y Ahorro (CECA) han decidido trasladar el "terreno de juego" al ámbito sectorial.

Coltan, Call Centers y camareras de pisos. Para las memorias de sostenibilidad, no existen

¿Cuál es la fuerza laboral real de una empresa? ¿Quién representa a los denominados grupos de interés? ¿dónde están los afectados -y las posibles victimas- en las memorias de RSE? Novedades legislativas. Cadena de valor; Empresas y Derechos Humanos. La transparencia (real y efectiva) debe ser obligatoria.

Publicado en el BOE el Convenio de Mediación de Seguros Privados para los años 2016, 2017 y 2018

Con fecha 28 de octubre ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado el Convenio Colectivo de ámbito estatal para las empresas de mediación de seguros privados para el periodo 2016-2018.

Normas del Proceso Congresual de la Federación Estatal de Servicios de CCOO

Normas congresuales de la Federación de Servicios de CCOO aprobadas por el Consejo Federal del 14 de septiembre (Las fechas del Anexo I son provisionales.). El Congreso tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Mayo de 2017

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA