Las jornadas de comercio de la Asamblea de Madrid evidencian el fracaso de la liberalización de horarios

Sindicatos, consumidores, patronales y aut√≥nomos denuncian los perjuicios que la liberalizaci√≥n total de horarios ha generado en materia de empleo y conciliaci√≥n y el cierre de peque√Īo y mediano comercio.

14-02-2017

Reunion mesa convenio grandes almacenes

Reunión convenio grandes almacenes

En el d√≠a de hoy 14 de febrero se ha celebrado la primera reuni√≥n de la mesa negociadora del convenio de grandes almacenes. En dicha reuni√≥n cada uno de los sindicatos presentes en la mesa ha presentado y explicado su plataforma del convenio

14-02-2017

CCOO Servicios valora positivamente la modificación de festivos comerciales del Ayuntamiento de Zaragoza

A propuesta de CCOO, UGT y OSTA, la Consejer√≠a de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Zaragoza ha hecho p√ļblica la modificaci√≥n de dos de los diez festivos de apertura comercial. CCOO entiende que ha prevalecido la conciliaci√≥n de los trabajadores sobre intereses meramente mercantilista

10-02-2017

Convenio Colectivo del Comercio en General de la provincia de Jaén

El presente Convenio es de aplicaci√≥n a todos los centros de trabajo ubicados en la provincia de Ja√©n, a√ļn cuando las empresas titulares de los mismos tengan su domicilio social fuera de √©sta.

El presente convenio obliga a todas las empresas dedicadas al comercio de manera exclusiva, principal o predominante. En concreto y entre otras, de forma expresa se incluyen comercio de alimentaci√≥n, comercio textil, comercio del calzado, comercio del mueble, comercio del papel, juguete y regalo, comercio de materiales de construcci√≥n y comercio diverso no regulado por convenio de empresa o de sector estatal.

Convenio Colectivo Comercio Textil de Castellón

El convenio, obliga a todas las empresas que ejerzan la actividad del comercio textil, tanto de venta al detall, como al mayor; y aquellas que simultáneamente con otras actividades la principal sea la de comercio textil, incluso para aquellos centros de trabajo de empresas cuyas sedes radiquen en otras provincias. Provincia de Castellón

Firmado el Convenio Colectivo del Comercio de la provincia de Huesca

El sector del Comercio de la provincia de Huesca ha firmado en la ma√Īana de hoy jueves su convenio colectivo, cuyo texto tendr√° una vigencia desde el 1 de enero de 2015  hasta el 31 de diciembre de 2017. El documento ha sido suscrito por la Federaci√≥n de Empresarios de Comercio y Servicios de la provincia de Huesca (FECOS), en la parte empresarial y UGT y CC.OO por la parte sindical.

09-02-2017

Destacadas

El Tribunal Supremo da la razón a CCOO y ratifica que el Corte Inglés discrimina a sus trabajadoras

El Tribunal Supremo ha dado la raz√≥n a CCOO en el conflicto con El Corte Ingl√©s por los complementos que paga a sus trabajadoras mujeres que son inferiores a los de sus compa√Īeros hombres. La empresa recurri√≥ el fallo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y Le√≥n, pero el Supremo ha desestimado la demanda y ha fallado que la empresa debe pagar el mismo complemento a todos sus trabajadores.

Boletín Noticias

Diario. Noticias del √°mbito de CCOO, Econom√≠a, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

V√≠deos publicados por la Federaci√≥n de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

¬ŅQu√© es y qu√© hace CCOO en Servicios? Nuestras oficinas. Estatutos. Congresos. Pol√≠tica de privacidad

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA