II Congreso Servicios CCOO

Ponencias Congreso CCOO

Estatutos Congreso CCOO

Formación Intersectorial

Cursos de Formación teleformación para todos los sectores

Cursos en la modalidad de teleformación para trabajador@s en activo de todos los sectores

10-02-2017

Formación Intersectorial

Cursos de Formación presenciales para todos los sectores

Cursos presenciales para trabajador@s en activo de todos los sectores

10-02-2017

Formaciön Sectorial

Cursos Formación sectorial

Cursos para trabajador@s en activo del sector Turismo y Hosteleria

09-02-2017

8 Febrero 2017

INSISTIMOS: LA FORMACIÓN DENTRO DEL HORARIO LABORAL ESTABLECIDO

En pasado 16 de septiembre, CCOO comunicaba la obligatoriedad de la Dirección de fomentar, entre sus mandos, el respeto al cumplimiento del horario laboral para la formación, establecido en los acuerdos vigentes, haciendo hincapié en:

Descargar comunicado en PDF

La Escuela de formación de cuadros sindicales de CCOO echa a andar

Inauguración Escuela de Cuadros de CCOO. Formación

En la mañana de hoy el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha inaugurado el primer curso de la Escuela Superior de Cuadros de CCOO, un proyecto "con vocación de futuro". En su intervención, Toxo ha destacado la importancia que representa para el sindicato el nuevo proyecto con el que CCOO, desde la formación cualificada, quiere impulsar el surgimiento de dirigentes sindicales.

02-02-2017

MiFID II: CCOO emplazamos a las patronales del sector financiero

banco de España

CCOO nos hemos dirigido a las patronales del sector financieroAEB (Banca), CECA(Ahorro),UNACCy ASEMECC (Cooperativas de Crédito) emplazándoles a tratar, en el ámbito sectorial, las cuestiones relacionadas con la puesta en marcha de las directrices de la ESMA sobre la evaluación de las competencias y conocimientos que establece la Directiva MiFID II.

11-01-2017

Mifid II

Formación a las Plantillas

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Enero 2017

CCOO emplaza a la Patronal del Sector Financiero a negociar la formación de la Normativa Mifid II

Desde CCOO nos hemos dirigido a las patronales del sector financiero AEB, CECA, UNACC y ASEMECC.. sobre la evolución de las competencias y conocimientos que los bancarios y bancarias tendrán que poseer para realizar funciones de información y/o asesoramiento sobre productos financieros a clientes, según establece la Directiva Europea Mifid II.

Destacadas

La federación de Servicios de CCOO presenta el Informe de la Actividad Turística y el Empleo 2016

En él el sindicato analiza la evolución de la coyuntura turística desde el comienzo de la crisis, año 2008.A su vez, se analizan todas las principales variables turísticas del año 2017, el mejor año el mejor año turístico de la historia de España.En el informe también se describe la situación de la negociación colectiva y el bloqueo en que está inmersa por parte de las patronales.

Siniestralidad laboral y buenas prácticas en la prevención de riesgos laborales en el comercio mayorista

El objetivo principal de este folleto es el de informar y sensibilizar sobre los riesgos y daños más importantes, debido a una mayor incidencia o gravedad, que se encuentran en los puestos de trabajo del sector del comercio al por mayor e intermediarios del comercio.

Normas del Proceso Congresual de la Federación Estatal de Servicios de CCOO

Normas congresuales de la Federación de Servicios de CCOO aprobadas por el Consejo Federal del 14 de septiembre (Las fechas del Anexo I son provisionales.). El Congreso tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Mayo de 2017

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA