II Congreso Servicios CCOO

Normas y anexos territoriales Congreso CCOO

Ponencias Congreso CCOO

Estatutos Congreso CCOO

Grupos de discusión en sobre las condiciones de trabajo y la exposición a riesgos psicosociales del puesto de camareras/os de piso.

Grupo discusion condiciones camareras de pisos

Dichos grupos forman parte de un proyecto de investigación de las condiciones de trabajo del departamento de pisos: PROYECTO RECOPILACIÓN E INFORMACIÓN CON VISITAS SOBRE BUENAS PRÁCTICAS EN LA PREVENCIÓN DE RIESGOS PSICOSOCIALES EN EL DEPARTAMENTO DE PISOS? AE-0059/2015, financiado por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales.

07-12-2016

Variable

Castigo Digital = ¿Suficiente con la Formación?

17 Noviembre 2016

FORMACIÓN CONTINUA EN SEGUROS 2016

Ante el correo de BMN indicando que el curso de ?Seguridad Lógica?, incluido en la Formación Continua de Seguros 2016,  se cumple el próximo 21 de noviembre, indicaros que, aquellas compañeras o compañeros que tengáis que asistir a las pruebas del próximo 26 de noviembre, notifiquéis a Formación dicha circunstancia a través del correo grupobmn@formacionycontrol.com o por teléfono al 954 004 556, como se indica en el mismo,

Descargar comunicado en PDF

Curso Técnicas de Negociación para estructura CCOO de La Rioja, Navarra, Aragón, Asturias, Euskadi y Cantabria

Formacion Tecnicas negociacion

Dentro de la programación en materia de Formación Sindical que la Federación de Servicios de CCOO se ha propuesto impartir en este año 2016, este mes de Noviembre se desarrollará en Logroño los días 15 y 16 un curso de Técnicas de Negociación dirigido al personal de estructura de la Federación de Servicios de Comisiones Obreras de La Rioja, Navarra, Aragón, Asturias, Euskadi y Cantabria.

14-11-2016

PIF. Permiso individual de formación

formulario oficial de solicitud aquí

24 Octubre 2016

CCOO PIDE AL TRIBUNAL DE LAS OPOSICIONES UN APLAZAMIENTO PARA LA PRIMERA PRUEBA

Descargar comunicado en PDF

Ayuda estudios para empleados y empleadas del grupo

Nueva formación regulatoria

El Banco nos presentó la semana pasada el nuevo sistema de formación que va a implementar para dar cumplimiento a las vigentes y futuras exigencias regulatorias. El nuevo sistema se va a basar, mayoritariamente, en la formación on-line.

10-10-2016

Destacadas

Siniestralidad laboral y buenas prácticas en la prevención de riesgos laborales en el comercio mayorista

El objetivo principal de este folleto es el de informar y sensibilizar sobre los riesgos y daños más importantes, debido a una mayor incidencia o gravedad, que se encuentran en los puestos de trabajo del sector del comercio al por mayor e intermediarios del comercio.

Coltan, Call Centers y camareras de pisos. Para las memorias de sostenibilidad, no existen

¿Cuál es la fuerza laboral real de una empresa? ¿Quién representa a los denominados grupos de interés? ¿dónde están los afectados -y las posibles victimas- en las memorias de RSE? Novedades legislativas. Cadena de valor; Empresas y Derechos Humanos. La transparencia (real y efectiva) debe ser obligatoria.

Normas del Proceso Congresual de la Federación Estatal de Servicios de CCOO

Normas congresuales de la Federación de Servicios de CCOO aprobadas por el Consejo Federal del 14 de septiembre (Las fechas del Anexo I son provisionales.). El Congreso tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Mayo de 2017

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA