II Congreso Servicios CCOO

Normas y anexos territoriales Congreso CCOO

Ponencias Congreso CCOO

Estatutos Congreso CCOO

Convocatoria cursos de seguros para la red de oficinas

Como todo el mundo sabe, los meses de julio y agosto son los de mayor concentración de empleados en vacaciones en el Banco. Consecuencia de ello es que los empleados que no están de vacaciones tienen que cubrir el trabajo de los compañeros ausentes.

12-07-2016

Oposiciones 2016 - BBVA Estatal

Convocadas las pruebas de ascensos por capacitación

Gracias a estas pruebas que se celebrarán el próximo mes de Noviembre, puedes ascender a los niveles X, IX y VIII. Si lo consigues, consolidarás tu aumento de nivel y cobrarás la diferencia salarial desde enero de 2016.

04-07-2016

Formación hijos e hijas de empleados

Ayuda escolar 2016-2017

ECF COUNCIL Consejo sobre competencias TIC

ecf alliance

Erasmus+ Sector Skills Alliances (SSA). Erasmus+ Alianzas de Competencias Sectoriales

CCOO Servicios participa desde noviembre de 2105 hasta octubre de 2018 en el proyecto e-CF Council, cofinanciado por EACEA Comisión Europea, Education, Audiovisual and Culture Executive Agency (EACEA Programa Erasmus+).

24-06-2016

Formación en Banco Sabadell

Si te convocan a una reunión formativa... ¿Qué debes hacer?

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para poder compensarte las horas de formación fuera de la jornada laboral.

Tutores CX - BBVA Estatal

Aclaraciones Programa formativo de Inmersión para la plantilla de CX

Casi 1.200 trabajadores de BBVA Cataluña, han recibido una convocatoria de Programa formativo de Inmersión para la plantilla de CX para la tutorización de 2.400 de nuestros futuros compañeros.

03-05-2016

Cambios obligados por las exigencias regulatorias de la Unión Europea.

COMISIÓN DE FORMACIÓN

El pasado día 5 se celebró la reunión de la Comisión de Formación como ya os habíamos adelantado en el anterior correo sobre formación, y en el que os habíamos solicitado como afiliación que nos aportaséis vuestras valoraciones y sugerencias que ya hemos hecho llegar al Banco.

Nos adelantó cuestiones de calado que van a tener lugar en un aspecto tan esencial para cualquier Empresa como es la formación. Son cambios obligados por las exigencias regulatorias de la Unión Europea.

Lo fundamental son las certificaciones profesionales, que serán necesarias para cualquier persona que trabaje comercializando productos financieros, a partir de 2018

Te informamos más detalladamente en la circular adjunta.

XXIII Convenio Colectivo de Banca

Tenemos Convenio

Destacadas

Control horario: AEB y CECA abren las mesas de los convenios

Tras la multitud de denuncias y conflictos presentados por CCOO y otros sindicatos con el objeto de combatir la lacra de las prolongaciones de jornada en el sector financiero, las patronales de Banca (AEB) y Ahorro (CECA) han decidido trasladar el "terreno de juego" al ámbito sectorial.

Coltan, Call Centers y camareras de pisos. Para las memorias de sostenibilidad, no existen

¿Cuál es la fuerza laboral real de una empresa? ¿Quién representa a los denominados grupos de interés? ¿dónde están los afectados -y las posibles victimas- en las memorias de RSE? Novedades legislativas. Cadena de valor; Empresas y Derechos Humanos. La transparencia (real y efectiva) debe ser obligatoria.

Publicado en el BOE el Convenio de Mediación de Seguros Privados para los años 2016, 2017 y 2018

Con fecha 28 de octubre ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado el Convenio Colectivo de ámbito estatal para las empresas de mediación de seguros privados para el periodo 2016-2018.

Normas del Proceso Congresual de la Federación Estatal de Servicios de CCOO

Normas congresuales de la Federación de Servicios de CCOO aprobadas por el Consejo Federal del 14 de septiembre (Las fechas del Anexo I son provisionales.). El Congreso tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Mayo de 2017

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA