II Congreso Servicios CCOO

Ponencias Congreso CCOO

Estatutos Congreso CCOO

El 21 de octubre primera jornada de huelga en Blanco

CCOO convoca cuatro días de huelga en Blanco como rechazo al tercer ERO en cuatro años

CCOO ha convocado cuatro días de huelga en todas las tiendas, naves y almacenes de la empresa Global Leiva, S.L debido a la presentación de un tercer ERE (Expediente de Regulación de Empleo) en cuatro años lo cual está provocando de forma generalizada incertidumbre en la viabilidad de la empresa y en los 980 puestos de trabajo en todo el estado.

21-10-2016

>> Convocatoria de huelga: 21 y 28 de octubre, 4 y 11 de noviembre

Día 21 de octubre: concentración a Barcelona delante la tienda que tiene Blanco en c/ Pelai, 1 a las 12 horas.

>>La Vanguardia 21/10: Los trabajadores de Blanco están en huelga para rechazar el nuevo ERE

MOVILÍZATE CONTRA EL ERE

2900 NO ES NUESTRO NÚMERO

EL NEGOCIO NOS NECESITA A TOD@S

Despido Colectivo en el Grupo Banco Popular
18 de Octubre - Cuarta reunión de la Mesa Negociadora

¡¡ Debe reducirse el número de despidos !!

octubre 2016

¡¡ No al proceso de Despido Colectivo en Banco Popular y en Banco Pastor !!

La Dirección del banco NO quiere reducir el brutal número de 2.894 despidos, lo cual está provocando el bloqueo de la Mesa de Negociación del procedimiento de Despido Colectivo.

Jueves, 20 de octubre, a las 10 horas, en la sede de CCOO de Comarques Gironines

CCOO presentará los datos contradictorios del sector del turismo en Catalunya y el calendario de acciones para su dignificación

Jueves, 20 de octubre, CCOO de las Comarques Gironines y la Federació de Serveis de CCOO Catalunya harán la valoración de la situación y de los buenos resultados del turismo en Catalunya a la vez que los datos confirman el aumento de la precariedad, externalizaciones y temporalidad que sufre el conjunto de las plantillas y como este modelo turístico repercute en la calidad y el futuro del sector.

19-10-2016

La empresa rebaja a 2.600 despidos de sus pretensiones iniciales

CCOO convoca nuevas movilizaciones contra el salvaje despido de 2.894 personas que pretende ejecutar el Banco Popular y Banco Pastor

Después del anuncio por parte de la entidad del suyo proyecte de optimización, el llamado proyecto GOLD en el que pretenden realizar el cierre de 302 oficinas (48 en Catalunya) y seguir adelante con el despido de 2.894 personas (330 en Catalunya), para CCOO le quedan menos dudas que la magnitud de esta medida imposibilitará la viabilidad futura del Banco.

19-10-2016

PRÓXIMA CONVOCATORIA PREVISTA:

>> DÍA 3 BARCELONA, Paseo de Gràcia 17

2900 NO
¡ Ya es hora !

SI PROLONGAS SOBRAMOS MÁS

Circular CCOO - UGT - CGT - CIG - FITC - AMYC - LAB - ELA en Grupo Banco Popular
octubre 2016

¡¡ No al proceso de Despido Colectivo en Banco Popular y en Banco Pastor !!

Te esperamos el 20 de Octubre

NUEVA CONCENTRACIÓN CONTRA EL ERE

Destacadas

Siniestralidad laboral y buenas prácticas en la prevención de riesgos laborales en el comercio mayorista

El objetivo principal de este folleto es el de informar y sensibilizar sobre los riesgos y daños más importantes, debido a una mayor incidencia o gravedad, que se encuentran en los puestos de trabajo del sector del comercio al por mayor e intermediarios del comercio.

Coltan, Call Centers y camareras de pisos. Para las memorias de sostenibilidad, no existen

¿Cuál es la fuerza laboral real de una empresa? ¿Quién representa a los denominados grupos de interés? ¿dónde están los afectados -y las posibles victimas- en las memorias de RSE? Novedades legislativas. Cadena de valor; Empresas y Derechos Humanos. La transparencia (real y efectiva) debe ser obligatoria.

Normas del Proceso Congresual de la Federación Estatal de Servicios de CCOO

Normas congresuales de la Federación de Servicios de CCOO aprobadas por el Consejo Federal del 14 de septiembre (Las fechas del Anexo I son provisionales.). El Congreso tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Mayo de 2017

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA