Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Servicios Afiliación

Oferta de Servicios para la afiliación. Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a Zona afiliacion

Concentración en Indra por el Convenio TIC

Más de 250 trabajadores y trabajadoras de Indra Badajoz se manifiestan a la puerta de su centro de trabajo para reclamar un convenio TIC digno y contra una patronal que está precarizando las condiciones laborales de miles de trabajadores del sector en todo el país.

03-05-2014

1 de Mayo: Sin empleo de calidad no hay recuperación

Este 1 de Mayo, Día Internacional del Trabajo, se celebra en un marco caracterizado por los efectos de las políticas de austeridad que ha impuesto de forma autoritaria la Troika (Comisión Europea, Banco Central Europeo y Fondo Monetario Internacional), lo que configura un modelo de salida de la crisis que provoca paro, desigualdad, pobreza y recorte de derechos sociales y laborales, junto con el deterioro del sistema de protección social. Políticas de austeridad y recortes, que en el caso de España están siendo aplicadas de forma implacable por el Gobierno de Rajoy. #1Mayo

28-04-2014

1 de Mayo: Sin empleo de calidad no hay recuperación

24-04-2014

Pelayo, la agresión permanente

La Compañía Pelayo, Mutua de Seguros, viene ejerciendo en los últimos meses una política laboral contra sus trabajadores que no se corresponde en absoluto ni con el puesto que ocupa en el sector asegurador de este país, ni con el modelo de relaciones laborales que desarrolla la inmensa mayoría de Compañías integradas en UNESPA.

Pelayo, la agresión permanente

COMFIA-CCOO insta a las entidades financieras con participación en DeOleo a mantener su posición accionarial en esta empresa

Tras la venta por parte de Bankia y BMN del 31% del capital de la principal comercializadora mundial de aceite de oliva, Comfia-CCOO hace un llamamiento al resto de entidades financieras aún presentes en el capital de Deoleo (Unicaja, Caixabank y Kutxabank) para que no contribuyan a aumentar el juego especulativo del fondo de inversión británico que se ha hecho con dicho paquete accionarial, a la vez que pide que se les unan otras entidades (Cajamar, Caja Rural del Sur, Grupo Solventia) con intereses coincidentes con los productores, para constituir un bloque sólido de socios minoritarios que preserve el control  español de la empresa Leer +

COMUNICADO SOBRE LA COMISIÓN DE EMPLEABILIDAD

Destacadas

Sentencia FNAC: La justicia nos da la razón y anula el Art. 41 de modificaciones sustanciales condiciones de trabajo

Fruto de la demanda presentada por CCOO, conjuntamente con UGT, y a la que posteriormente se adhirió CGT (Fetico una vez más no hizo acto presencia), la Audiencia Nacional ha declarado injustificadas las modificaciones sustanciales de trabajo y condena a Fnac a reponer a los trabajadores en la condiciones anteriores.

Nace la Federación de Servicios de CCOO y estrenamos nueva web

Los días 14 y 15 de Julio se ha celebrado en Madrid el Congreso de fusión de las federaciones Comfia y Fecoht dando lugar a Servicios CCOO, una nueva federación que agrupa 15 sectores entre los que se encuentran el sector financiero y los de comercio y hostelería. -La nueva federación Servicios CCOO contará  con una renovada identidad en Internet que se materializa en una nueva página web que ha empezado a funcionar hoy en la dirección www.ccoo-servicios.es

¡¡¡Participa en la acción popular de la querella contra directivos de Liberbank, López del Hierro y Martí Scharfhausen donando 1 Euro!!!

El proyecto tiene como finalidad establecer una verdadera acción popular en la querella que COMFIA-CCOO ha presentado contra directivos de Liberbank, López del Hierro y Martí Scharfhausen, para legitimarnos en la condición de parte en el procedimiento y ejercitar los recursos que se estime pertinentes frente a la resolución de inadmisión de la querella.

Boletín de Noticias diario

Boletín de Noticias diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Conoce la federación de Servicios de CCOO

Servicios CCOO en las redes sociales