Venta de Citi al Grupo banco Popular

Segunda reunión con Recursos Humanos sobre la venta de negocio a bancopopular-e

En nuestro anterior comunicado de fecha 24-06-14 os informábamos del acuerdo de venta de la mayoría de activos y pasivos de Citibank España a Popular-e. Esta operación queda pendiente de las autorizaciones y aprobaciones de los organismos correspondientes, prevista para el mes de septiembre.

Intervencion de CCOO en la Asamblea Gral. Unicaja

CCOO PIDE UN PLAN DE PREJUBILACIONES Y LA EVALUACION DE LOS RIESGOS PSICOSOCIALES

El pasado sábado Unicaja celebró Asamblea General en la que los consejeros
en representación de los trabajadores/as intervinimos para pedir que cese la política de presión hacia los trabajadores, que se evalúen los riesgos psicosociales y que se implemente un buen plan de prejubilaciones que posibilite   a   los   más   jóvenes  acceder a  nuevas oportunidades de carrera profesional. Leer +

SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

CARTA A LA AFILIACIÓN DE COMFIA-CCOO BMN ANDALUCÍA

El 23 de junio, lunes pasado, la Dirección de RRHH notificó a 5 compañeras de oficinas de Granada capital su despido forzoso alegando la aplicación del programa de bajas incentivadas del ERE firmado el 28/05/2013. Al día siguiente, otro compañero de Granada capital también fue despedido por el mismo procedimiento.

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
junio 2014

COMFIA-CCOO actúa en defensa de la jornada legal acordada - Contra la PROLONGACIÓN ILEGAL de la JORNADA LABORAL

CCOO ha presentado denuncias ante un buen número de Inspecciones de Trabajo de distintas zonas del estado, desde donde ya están interviniendo para verificar el cumplimiento de la Ley. De este modo, la Inspección ha emitido sendas resoluciones que implicanActa de Infracción a la empresa.

En CCOO creemos que la Dirección del banco no debería dar lugar a que las actuaciones de la Inspección de Trabajo aun pendientes sigan demostrando la misma falta de cumplimiento de las normas laborales en nuestras oficinas.

30-06-2014

COMFIA-CCOO convoca un paro de 24 horas en Grupo MGO ante la crítica situación de su plantilla

Después de tres expedientes de regulación de empleo consecutivos, la situación laboral no ha mejorada nada y Grupo MGO continúa sin pagar las nóminas atrasadas e incrementando la carga de trabajo, lo que supone un calvario para sus trabajadores y trabajadoras.

27-06-2014

>> VIDEO HUELGA en GRUPO MGO 30 de junio de 2014

SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

ENTREVISTA DE ONDA CERO A CCOO-BMN ANDALUCÍA

Reproducimos el contenido de la entrevista que le hizo Onda Cero a nuestro compañero Amador Torres, en su calidad de Presidente del Comité de Empresa del edificio de SSCC de Granada, con motivo de los despidos en esa ciudad y la conversión de CajaGRANADA en una fundación.

Destacadas

Ofertas vacaciones y salidas fin de semana y puentes afiliación CCOO 2014

Ofertas especiales de vacaciones: apartamentos, hoteles, viajes, escapadas, balnearios, cruceros, circuitos. Descuentos en Hoteles con Hospitium. Acuerdo con Playa Vacaciones ... Afiliación CCOO y familiares

CCOO denuncia los despidos de Sogeti España porque vulneran los derechos fundamentales de las trabajadoras

CCOO denuncia que Sogeti España, compañía multinacional del Grupo Capgemini en el sector TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), ha despedido a 4 compañeras entre las que se encuentra  una embarazada con baja por riesgo en el embarazo y con reducción de jornada por cuidado de menor, una delegada sindical de CCOO y otra compañera con reducción de jornada para el cuidado de menor.

Sentencia FNAC: La justicia nos da la razón y anula el Art. 41 de modificaciones sustanciales condiciones de trabajo

Fruto de la demanda presentada por CCOO, conjuntamente con UGT, y a la que posteriormente se adhirió CGT (Fetico una vez más no hizo acto presencia), la Audiencia Nacional ha declarado injustificadas las modificaciones sustanciales de trabajo y condena a Fnac a reponer a los trabajadores en la condiciones anteriores.

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Conoce la federación de Servicios de CCOO

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

RSS por secciones de CCOO Servicios

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA