para la búsqueda de empleo en el sector hostelero (EMIGRAJOVEN CCOO)

CCOO crea un servicio de información y asesoramiento dirigido a jóvenes españoles residentes en el extranjero

informacion y asesoramiento a jovenes emigrantes

La Federación Estatal de Comercio, Hostelería, Turismo y juego de Comisiones Obreras, FECOHT ? CCOO lleva a cabo un proyecto financiado por la Dirección General de Migraciones, organismo dependiente del Ministerio de Empleo, que se basa en la puesta en marcha de un servicio de información y asesoramiento dirigido a jóvenes españoles que se encuentren actualmente residiendo en otros países de la Unión Europea, a fin de apoyarles en la búsqueda de empleo en el sector hostelero, tanto en el país en el que actualmente residan como en España.

10-07-2014

Juventud

La Garantía Juvenil es insuficiente para afrontar la gravísima situación de desempleo en la que se encuentran los jóvenes

CCOO considera que el anuncio de la puesta en marcha del registro telemático para inscribirse en el programa de Garantía Juvenil no es más que una huída hacia adelante por parte del Gobierno. La ausencia de fondos suficientes para aplicar la Garantía Juvenil, llevan a CCOO a considerar que esta propuesta, dependiendo de cómo se aplique, puede constituir un simple parche estadístico para ocultar el desempleo o, incluso, una nueva vía de precarización de las condiciones socioeconómicas de la juventud. Leer más...

CONFEDERACIÓN SINDICAL DE COMISIONES OBRERAS

DATOS DEL PARO A JUNIO DE 2014

LOS EMPLEOS INDEFINIDOS Y A TIEMPO COMPLETO  HAN DEJADO DE SER LA MAYORIA DE LA POBLACION ASALARIADA

La reforma del mercado laboral sólo consigue cambiar empleo de calidad por empleo precario, aunque mínima y temporalmente hayan disminuido las listas del paro.

Volvemos a las Andadas

Hay una canción que dice: “Tiempos nuevos, tiempos salvajes” y parece que es lo que vamos a tararear a partir de ahora en esta empresa; cambian los actores pero se mantiene la trama.

Volvemos a las Andadas

Venta de Citi al Grupo banco Popular

Segunda reunión con Recursos Humanos sobre la venta de negocio a bancopopular-e

En nuestro anterior comunicado de fecha 24-06-14 os informábamos del acuerdo de venta de la mayoría de activos y pasivos de Citibank España a Popular-e. Esta operación queda pendiente de las autorizaciones y aprobaciones de los organismos correspondientes, prevista para el mes de septiembre.

Destacadas

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.

Informe sobre las presiones y las prolongaciones de jornada en el sector financiero

Las prolongaciones sistemáticas de jornada y las presiones comerciales son un mal endémico que sufren las plantillas del sector financiero de manera histórica y que, a pesar de haber sido combatido desde diferentes frentes y en distintos momentos por CC.OO. (ejemplos: actuación del Comité en Caixa en 1986 que se saldó con una multa millonaria; campaña federal de 1997 en el que se detectaron 23 millones de horas trabajadas y no pagadas ?ANEXO 1-), no hemos conseguido erradicar.

Ofertas vacaciones y salidas fin de semana y puentes afiliación CCOO 2014

Ofertas especiales de vacaciones: apartamentos, hoteles, viajes, escapadas, balnearios, cruceros, circuitos. Descuentos en Hoteles con Hospitium. Acuerdo con Playa Vacaciones ... Afiliación CCOO y familiares

La Federación de Servicios de CCOO traslada a los grupos políticos sus propuestas sobre la Ley de Mutuas

El pasado 23 de Septiembre estaba previsto inicialmente la finalización del plazo para la presentación de enmiendas al Proyecto de Ley por la que se modifica el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social en relación con el régimen jurídico de las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, que finalmente se ha ampliado hasta el 30 de Septiembre.

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

RSS por secciones de CCOO Servicios

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce la federación de Servicios de CCOO