Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Servicios Afiliación

Oferta de Servicios para la afiliación. Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a Zona afiliacion

SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

ENTREVISTA DE ONDA CERO A CCOO-BMN ANDALUCÍA

Reproducimos el contenido de la entrevista que le hizo Onda Cero a nuestro compañero Amador Torres, en su calidad de Presidente del Comité de Empresa del edificio de SSCC de Granada, con motivo de los despidos en esa ciudad y la conversión de CajaGRANADA en una fundación.

Tras los anuncios de deslocalización y venta realizados el 23,24 y 25 de junio

El Centro de Servicio de Citi en Barcelona inicia el proceso para su desaparición definitiva

La decisión se conoce 6 semanas después de concluir un acuerdo, en vigor durante 7 años, que contemplaba indemnizaciones de 65 días por año más distintos incentivos por productividad y asistencia en caso de venta o migración de servicios.

En lo que no parece un acto de liderazgo ejemplar, en los últimos días de vigencia del acuerdo,  el máximo ejecutivo del centro extinguió su contrato bajo su cobertura con una indemnización millonaria.

El centro, inaugurado en 1999 como una apuesta estrella, ha prestado servicios a negocios de Citi en todo el mundo, ha llegado a emplear a 1400 personas, contando ahora con algo menos de 400 entre directos e indirectos.

SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

¡BMN CENSURA ESTE COMUNICADO E IMPIDE SU DISTRIBUCIÓN EN ANDALUCÍA!

UN ATAQUE DIRECTO A TODA LA PLANTILLA

Comfia-CCOO BMN-Andalucía se concentró ayer por la tarde a la entrada de la última Asamblea General de Consejeros/as de CajaGRANADA en 122 años de historia junto con un grupo de trabajadores y trabajadoras de Granada capital, Área Metropolitana y SSCC, para hacer patente la repulsa e indignación que han provocado entre la plantilla los 6 despidos producidos en las últimas 24 h. en la capital.

Qualytel

Arvato-Qualytel despide a embarazadas nuevamente,esta vez en Sevilla

El Sindicato Provincial de Servicios Financieros y Administrativos de CCOO en Sevilla (Comfia), denuncia que la empresa Arvato-Qualytel, del grupo Bertelsmann, ha despedido a 35 personas incluyendo embarazadas y trabajadores y trabajadoras que cuentan con especial protección por tener reducciones de jornada por cuidados de menores o mayores a su cargo. Leer más...

Triodos Bank, ¿banca ética sin derechos laborales? Readmisión Silvia, sindicalista despedida

El pasado viernes 6 de junio, nuestra compañera Silvia, elegida el día anterior Secretaria General de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Triodos Bank, fue fulminantemente despedida, en cuanto la Empresa supo que estaba recogiendo firmas para presentarse a las Elecciones Sindicales. Triodos Bank carece de representación legal de los trabajadores.

18-06-2014

ERE

Despido colectivo en AtoS

La Dirección de la compañía nos ha comunicado su intención de llevar adelante un despido colectivo (ERE), que afectará a la plantilla de Atos Spain de los centros de trabajo de Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, León y Santiago de Compostela...

TODOS Y TODAS ESTAMOS EN EL ERE. PARARLO DEPENDE DE TI

18-06-2014

Puedes descargar el comunicado en PDF aquí

Destacadas

Ofertas vacaciones y salidas fin de semana y puentes afiliación CCOO 2014

Ofertas especiales de vacaciones: apartamentos, hoteles, viajes, escapadas, balnearios, cruceros, circuitos. Descuentos en Hoteles con Hospitium. Acuerdo con Playa Vacaciones ... Afiliación CCOO y familiares

CCOO denuncia los despidos de Sogeti España porque vulneran los derechos fundamentales de las trabajadoras

CCOO denuncia que Sogeti España, compañía multinacional del Grupo Capgemini en el sector TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), ha despedido a 4 compañeras entre las que se encuentra  una embarazada con baja por riesgo en el embarazo y con reducción de jornada por cuidado de menor, una delegada sindical de CCOO y otra compañera con reducción de jornada para el cuidado de menor.

Sentencia FNAC: La justicia nos da la razón y anula el Art. 41 de modificaciones sustanciales condiciones de trabajo

Fruto de la demanda presentada por CCOO, conjuntamente con UGT, y a la que posteriormente se adhirió CGT (Fetico una vez más no hizo acto presencia), la Audiencia Nacional ha declarado injustificadas las modificaciones sustanciales de trabajo y condena a Fnac a reponer a los trabajadores en la condiciones anteriores.

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Conoce la federación de Servicios de CCOO

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

RSS por secciones de CCOO Servicios

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA