CCOO denuncia que peligran los puestos de trabajo de una parte de la plantilla de Indra BPO

La Sección Sindical de CCOO a Indra BPO, del sector TIC (Tecnología de la Información y la Comunicación), convoca movilizaciones para defender los puestos de trabajo de una parte de la plantilla.

22-01-2015

Concentraciones de trabajadores y trabajadoras de Indra:

Todos los jueves a las 11:00 a partir del 22 de enero.

Calle Tánger / Calle Ciutat de Granada (22 @, Edificio Interface), Barcelona.

Carrefour pretende modificar de manera indefinida la jornada y los slarios de la plantilla

CCOO se concentra ante los centros comerciales de Carrefour para rechazar las rebajas de condiciones laborales

La empresa anuncia 3.000 nuevas contrataciones mientras plantea una modificación sustancial indefinida de las condiciones de trabajo de su plantilla.

16-01-2015

La Dirección de G. B. P. no juega limpio

La Dirección del Grupo Banco Popular negocia a la baja individualmente

La Dirección del Grupo Banco Popular negocia a la baja individualmente con empleados provenientes de Citibank para ser recolocados.

2015, un futuro nada claro

13/12/2014 - La Dirección de G.B.P. nos emplaza a una reunión informativa a mediados de enero

La Dirección de G.B.P. nos emplaza a una reunión informativa a mediados de enero en la que desgranará la estrategia de futuro para el negocio adquirido a Citibank España.

No vamos a crecer en PBC

Rigoletto

En nuestro Boletín Informativo de la pasada reunión del Comité de Empresa Europeo os comentábamos que el Responsable de PBC Internacional nos anunció el incremento de plantilla en las redes de oficinas de los países que componen su área para incrementar la fuerza comercial.

13-01-2015

Prejubilacions - Manca Plantilla - BBVA Catalunya

Felicitats als i les prejubilades ! (Que no ens passi res als que ens quedem)

Sense conèixer encara el nombre exacte de prejubilacions de l'any 2014 al BBVA-Catalunya, sí tenim dades per creure que passaran de les 500. És una bona notícia per als companys i companyes que es prejubilen. En molts casos, persones que porten més de 40 anys treballant i que tenen en la prejubilació una forma raonable d'acabar la seva vida laboral. Fins aquí, bé, però...

13-01-2015

La cafetería Riofrío cierra dejando a sus trabajadores en la calle y debiéndoles siete mensualidades

La emblemática cafetería Ríofrio, en el centro de Madrid (plaza de Cólon), echa el cierre. El próximo día 22 de diciembre, los cuarenta trabajadores que actualmente hay en plantilla recibirán su carta de despido, después de que el pasado día 15 se cerrara sin acuerdo el periodo de consultas abierto ante el Expediente Regulación de Empleo de extinción presentado por la dirección de empresa.

19-12-2014

Destacadas

Firmado el primer Convenio Colectivo de Accion e Intervencion Social

Con fecha 13 de mayo se ha firmado el primer Convenio Colectivo de a?mbito Estatal de Accio?n e Intervencio?n Social contribuyendo asi? a visibilizar, profesionalizar y dar la entidad y relevancia a un Sector conformado principalmente por los servicios sociales de proximidad, que son en su mayori?a de titularidad y responsabilidad pu?blica, pero cuya gestio?n las administraciones contratan con empresas privadas y entidades del Tercer Sector.

Analisis de la actividad turística y el empleo 2014

Desde la Federación Estatal de Servicios de CCOO analizamos en este informe lo que ha supuesto la Actividad Turística y Empleo en el año 2014, sobre todo los aspectos que han resultado más relevantes y que definen el actual diagnóstico del turismo en España. Los datos han sido positivos a pesar de una coyuntura económica no favorable para la industria turística a nivel general, ya que ésta es muy dependiente del turismo nacional y venía atravesando uno de sus peores momentos, precisamente por la situación que vive nuestro país, producto de la crisis y de los ajustes y recortes que está llevando a cabo el Gobierno Central y la inmensa mayoría de comunidades autónomas.

Comienza la campaña de Activismo Accionarial de CCOO

Responsabilidad Social.- Hoy (13/03/2015) se celebra la Junta de Accionistas de BBVA, con la que comienza la campaña de activismo accionarial de CCOO, en la que nuestra Federación estará especialmente implicada. Nuestras recomendaciones de voto para las Juntas del IBEX-35 se irán colgando en la  página Web sobre Inversión Socialmente Responsable (ISR) de CCOO.

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

RSS por secciones de CCOO Servicios

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce la federación de Servicios de CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA