CCOO convoca concentraciones para exigir a la patronal de Contact Center que no ignore a sus plantillas

El sindicato convoca concentraciones en las ciudades de Madrid, León, A Coruña, Barcelona, Sevilla, Málaga i Jaén el próximo miércoles 4 de Mayo para reclamar a la patronal que desbloquee la negociación del Convenio Colectivo.

03-05-2016

Concentración en Barcelona el 4 de mayo de 2016: Sede de Sitel Ibérica. C/ Fluvià, 65. A las 12:00 h.

1 de Mayo - BBVA Estatal

Contra la pobreza salarial y social. Trabajo y Derechos.

CCOO y UGT celebrarán el Primero de Mayo de este año bajo el lema "Contra la pobreza salarial y social. Trabajo y derechos". Ambos sindicatos exigen un cambio en la política económica de Europa y España y acabar con los recortes y ajustes que han incrementado la pobreza y la desigualdad, especialmente en nuestro país.

26-04-2016

1 de Maig: 'Contra la pobresa salarial i social. Treball digne i drets'

Aquest 1 de Maig de 2016, CCOO tornarà a reclamar polítiques al servei de les persones. Serà amb el lema 'Contra la pobresa salarial i social. Treball digne i drets'.

21-04-2016

Con la participación del autor del libro "Las que limpian los hoteles" y de tres representantes de CCOO, camareras de pisos, entrevistadas en el li

CCOO organiza una jornada sobre "La precariedad en la hostelería" para potenciar las acciones que encaminen a un trabajo digno en el sector

El 22 de abril la Federació de Serveis de CCOO Catalunya ha convocado a los delegados y delegadas de los sectores del turismo, hotelero, colectividades, restauración, a una asamblea para denunciar la situación, compartir experiencias y potenciar respuestas desde el sindicato para hacer frente a la precarización  que cada vez más sufren los trabajadores y muy especialmente las trabajadoras de hostelería.

21-04-2016

ASEMBLEA DE HOSTELERÍA: Viernes 22 de abril de 2016 -A partir de las 10 horas a la sala 42, 4a planta, Vía Laietana, 16, Barcelona

XXIII Convenio de Banca- BBVA Estatal

Conseguimos Acuerdo para el Convenio

CCOO, con el 63% en la Mesa, hemos firmado el XXIII Convenio de Banca, después del acuerdo conseguido. El acto de firma ha sido el martes 19 por la tarde. Después del control del Ministerio de Trabajo y la publicación en el BOE entrará en vigor, estimamos que en el mes de mayo.

XXIII Convenio Colectivo de Banca

Tenemos Convenio

INFORME SOBRE ACTIVIDAD Y EMPLEO EN EL TURISMO ANDALUZ Y PROPUESTAS DE CCOO

La pasada semana, CCOO ofreció una rueda de prensa en la que expuso su informe sobre la coyuntura turística de Andalucía durante los años  2014-2015 y primer trimestre del 16, así como su plan para consolidar el turismo como motor de riqueza y generador de empleo de calidad.  Leer +

20-04-2016

Para acabar con el trabajo precario los sindicatos europeos piden igualdad de trato en el trabajo

oferta de empleo

Europa necesita igualdad de trato para todos los trabajadores trabajadoras que hacen el mismo trabajo en el mismo lugar, independientemente de su sexo, origen, condición o contrato de trabajo.

20-04-2016

Destacadas

Firmado el XXIII Convenio Colectivo de Banca. Incluido texto de Convenio

CCOO con el 63% de representación en la mesa de negociación ha firmado el XXIII Convenio Colectivo de Banca hoy día 19 de abril de 2016. La negociación de este Convenio ha sido especialmente difícil por las condicionantes extremas que ha impuesto la reforma laboral vigente y por el entorno de crisis en el empleo, de crisis en el sector financiero.

LIDL: Firmado el mejor Convenio de Empresa estatal de supermercados

CCOO, UGT y la dirección de Lidl en España han firmado hoy el I Convenio Colectivo de Lidl. El texto que afecta a 10.000 personas incorpora las mejores condiciones laborales del sector de supermercados.

Informe de la actividad turística y el empleo, nuestro modelo turístico y nuestra apuesta

371.000 trabajadores y trabajadoras de hostelería llevan más de un año sin convenio. El sindicato pide el desbloqueo de la negociación o planteará movilizaciones. El Sector turístico en España ha crecido pero su nivel de desarrollo no está a la altura de un país que podría mejorar su oferta en diferentes aspectos. El crecimiento del sector turístico español se ha asentado tras una larga inercia de incremento del número de turistas en un sector motor de la economía española. Pero ello no evita que nos encontremos con los síntomas evidentes de un modelo de crecimiento sin calidad. La marca ?seguridad, buen clima y diversión? puede ser insuficiente, sobre todo si nuestros más directos competidores consiguen superar sus problemas.

Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2016

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las nuevas retenciones del IRPF 2016 tras la entrada en vigor de la segunda parte de la rebaja del impuesto del pasado 1 de enero, que supondrá una menor tributación para la mayoría de los declarantes del IRPF

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Videos Servicios CCOO

Vídeos de la Federación de Servicios de CCOO.  También publicados en el Canal de YouTube de Servicios CCOO

RSS por secciones de CCOO Servicios

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce la federación de Servicios de CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA