II Congreso Servicios CCOO

Normas y anexos territoriales Congreso CCOO

Ponencias Congreso CCOO

Estatutos Congreso CCOO

Juan José Giner Martínez Ex-Secretario General de las CCOO del Sector Financiero de la Federación de Servicios

ERE de los Bancos Popular y Pastor: 0 bajas forzosas

Protestas ERE Banco Popular

Boletín Acción Sindical CCOO  El ERE del Banco Popular (B.Popular + B.Pastor) es el último ejemplo de que el sector financiero sigue en reestructuración continua. El número de trabajadores bancarios en España a 31 de diciembre de 2008 era de 280.000, mientras que nuestra estimación para final de 2016 es de 187.000, es decir una disminución de más de un tercio.

05-12-2016

MANIFESTACIÓN

18D, LAS PERSONAS Y SUS DERECHOS LO PRIMERO

Diciembre 2016

28 de noviembre: reunión de la Comisión de Seguimiento

Acuerdo Plan de Pensiones Colectivo B

Fecha límite para aportación especial a Plan de Pensiones de empleados del COLECTIVO "B"

Nota de Prensa CCOO Servicios Financieros

Solicitud a CNMV y a Banco de España

CCOO reclama a la CNMV y a BdE actuaciones concretas

para evitar los ataques especulativos al Banco Popular.

MOVILIZACIONES EN DICIEMBRE

Los sindicatos vuelven a la calle para "engrasar" la voluntad del Gobierno

Carta en relación con el Plan de Pensiones
de Empleados

Acuerdo sobre el Despido Colectivo en el Grupo Banco Popular

Zonas con déficit y exceso de personal

Sospechoso cambio de criterio del banco

Destacadas

Publicado en el BOE el Convenio de Mediación de Seguros Privados para los años 2016, 2017 y 2018

Con fecha 28 de octubre ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado el Convenio Colectivo de ámbito estatal para las empresas de mediación de seguros privados para el periodo 2016-2018.

Firmado el XXI Convenio Colectivo de Cooperativas de Crédito

CCOO, con el 66% de la Mesa, y UGT, con el otro 33%, hemos firmado el XXI Convenio Colectivo de Sociedades Cooperativas de Crédito con UNACC, 60% de la bancada patronal.

Este Convenio 2015/2018, resuelve al fin la incertidumbre sobre nuestras condiciones de trabajo, porque la reforma laboral nos abocaba a una situación de caos normativo si no se hubiera conseguido el acuerdo.

Calendario Laboral 2017, publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2017. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

Normas del Proceso Congresual de la Federación Estatal de Servicios de CCOO

Normas congresuales de la Federación de Servicios de CCOO aprobadas por el Consejo Federal del 14 de septiembre (Las fechas del Anexo I son provisionales.). El Congreso tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Mayo de 2017

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Videos Servicios CCOO

Vídeos de la Federación de Servicios de CCOO.  También publicados en el Canal de YouTube de Servicios CCOO

RSS por secciones de CCOO Servicios

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce la federación de Servicios de CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA