Sogeti: No despidas a mi mamá. Don't fire my mummy

No despidos embarazadas en Sogeti

El 25 de julio Rebeca, Mar y Rocío fueron despidas en Sogeti España, compañía multinacional del Grupo Capgemini, en el sector TIC (Tecnología de la Información y la Comunicación). Firma la petición No despidas a mi mamá en Change.org

30-09-2014

Despidos en Banco Sabadell

CCOO exige que pare los despidos arbitrarios y sin justificación

Parece que la Dirección aprovecha el periodo de verano para hacer despidos. Unos despidos que entendemos incumplen unos compromisos que el banco asumió el año pasado, cuando pactó con la representación sindical NO aplicar un ERTE, a cambio de estabilidad de los puestos de trabajo y no exento de otros sacrificios por parte de la plantilla.

Ante el despido de una compañera

CCOO se moviliza frente al Banco Popular en Granada

Ante el despido arbitrario de una compañera de Granada, delegados y delegadas de CCOO se movilizan frente a las oficinas del Banco Popular en demanda de un cambio en la política de personal y exigiendo el cese de prácticas dictatoriales, presiones desmedidas, así como el cumplimiento de los acuerdos de conciliación. Leer +

Makro se plantea despedir a 150 trabajadores, 50 de ellos de tres centros en Catalunya

CCOO Serveis se opone al ERE con el que MAKRO pretende cerrar todos sus restaurantes

La empresa SIRTA  (Grupo METRO) pretende despedir a 150 trabajadores y cerrar 17 centros (3 centros en Catalunya con 50 trabajadores afectados). La empresa afirma que el ERE se presenta por supuestas causas productivas y pretende dejar abierto un único centro en Alcobendas vinculado a un afamado CHEF Iñigo Lavado que ni siquiera es el mas productivo. CCOO se opone claramente a este expediente y afirma que utilizará todos los medios a su alcance para evitar que se lleve a cabo.

Avances insuficientes en la mesa del expediente de Ágapes Restauración (Flunch)

ERE Agapes Restauración Flunch

En la reunión celebrada hoy, 16 de septiembre, de la mesa negociadora del expediente de despido colectivo de la empresa Agapes Restauración, si bien se han producido avances aun siguen siendo  insuficientes y muy alejados de una posible solución pactada del expediente  iniciado por la dirección de la empresa.

17-09-2014

IMPRESCINDIBLE Y URGENTE MEJORAR LAS CONDICIONES DEL DÍA A DÍA DE LA PLANTILLA

El Empleo en el Santander

CCOO acudió a la pasada Comisión de Empleo en la que denunció las terribles condiciones en las que la plantilla está desarrollando su trabajo día tras día.

En la reunión nos dan los datos sobre el empleo en Banco Santander España, y nuestro análisis es la imprescindible y urgente necesidad de la mejora de las condiciones de la plantilla. Exigimos un cambio real que NO llega.

NOS NEGAMOS DE NUEVO A FIRMAR LA RENOVACIÓN DEL DISTINTIVO DE IGUALDAD

La igualdad que no llega

CCOO no firmamos el apoyo a la renovación del Distintivo de Igualdad que el Ministerio concede al Banco Santander

Y es que, no hay igualdad real sin medidas de acción positiva.

En Banco Santander siguen tratando la conciliación de la vida familiar y laboral de las mujeres y hombres como un tema secundario, sin cumplir los Acuerdos, vulnerando los derechos fundamentales y discriminando por razón de sexo.

La igualdad no llega a Banco Santander, aún. CCOO no cejaremos en la lucha por la defensa de la igualdad, el reconocimiento de los derechos en conciliación, y la promoción de la carrera profesional de las mujeres. Para CCOO es un objetivo prioritario.

14-09-2014

Destacadas

Ofertas vacaciones y salidas fin de semana y puentes afiliación CCOO 2014

Ofertas especiales de vacaciones: apartamentos, hoteles, viajes, escapadas, balnearios, cruceros, circuitos. Descuentos en Hoteles con Hospitium. Acuerdo con Playa Vacaciones ... Afiliación CCOO y familiares

CCOO denuncia los despidos de Sogeti España porque vulneran los derechos fundamentales de las trabajadoras

CCOO denuncia que Sogeti España, compañía multinacional del Grupo Capgemini en el sector TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), ha despedido a 4 compañeras entre las que se encuentra  una embarazada con baja por riesgo en el embarazo y con reducción de jornada por cuidado de menor, una delegada sindical de CCOO y otra compañera con reducción de jornada para el cuidado de menor.

Sentencia FNAC: La justicia nos da la razón y anula el Art. 41 de modificaciones sustanciales condiciones de trabajo

Fruto de la demanda presentada por CCOO, conjuntamente con UGT, y a la que posteriormente se adhirió CGT (Fetico una vez más no hizo acto presencia), la Audiencia Nacional ha declarado injustificadas las modificaciones sustanciales de trabajo y condena a Fnac a reponer a los trabajadores en la condiciones anteriores.

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Conoce la federación de Servicios de CCOO

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

RSS por secciones de CCOO Servicios

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA