La movilización da sus frutos

Acuerdo por el empleo en las Cafeterías Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Acuerdo cafeterias aeropuerto de barajas

La movilización y la lucha la plantilla de trabajadores de las cafeterías Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, ha dado sus frutos. En el día de hoy, la representación de los trabajadores y la empresa Areas han firmado ante el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid un acuerdo por el mantenimiento del empleo.

30-01-2015

El empleo que se crea es precario, temporal y a tiempo parcial

Análisis de CCOO de los datos de la EPA, año 2014

El empleo creado en 2014, es temporal y a tiempo parcial, lo que unido a la devaluación salarial y a la congelación del salario mínimo está provocando un aumento insoportable de la desigualdad y la pobreza laboral

Mentiras y Verdades

ENCUESTA de POBLACIÓN ACTIVA (EPA) ENERO 2015. Datos la Rioja

Datos la Rioja 2014 Empleo

Hoy hay más parados y menos afiliados a la Seguridad Social que cuando el del Partido Popular llegó al poder. También en esto de ?contar parados? el Partido Popular parece tener una Contabilidad B.

23-01-2015

Sogeti: Nueva reunión con la Dirección sobre el despido de la delegada

Despido en Sogeti CCOO

Después de enterarnos que Sogeti había ganado el concurso en el Ministerio de Cultura, donde uno de los dos proyectos contempla el mismo puesto de trabajo que tenía la delegada despedida, el pasado viernes 16 convocamos una reunión con el Director General, el Director Financiero y la Directora de RR.HH., para pedir más información sobre dicho concurso y la inmediata readmisión de la delegada, para cubrir uno de esos puestos de trabajo.

23-01-2015

CCOO damos la bienvenida a los nuevos compañeros y compañeras que se han incorporado recientemente

Nuevas incorporaciones en la plantilla de RACE Asistencia

La entrada de la aseguradora Liberty ha supuesto la incorporación de nuevos compañeros y compañeras a la plantilla. CCOO hemos observado ciertos abusos por parte de la Empresa hacia estas personas, especialmente en lo referente a los descansos y el uso de los idiomas

CCOO denuncia que peligran los puestos de trabajo de una parte de la plantilla de Indra BPO

La Sección Sindical de CCOO a Indra BPO, del sector TIC (Tecnología de la Información y la Comunicación), convoca movilizaciones para defender los puestos de trabajo de una parte de la plantilla.

22-01-2015

Concentraciones de trabajadores y trabajadoras de Indra:

Todos los jueves a las 11:00 a partir del 22 de enero.

Calle Tánger / Calle Ciutat de Granada (22 @, Edificio Interface), Barcelona.

Destacadas

CCOO se concentra contra el ERE de Barclays, que afecta a casi el 50% de la plantilla

Tras la compra de Barclays por la Caixa, la empresa ha planteado un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) basado en la extinción de 1.120 puestos de trabajo y, finalizado el periodo de consultas, no ha movido su postura, manteniendo que de un censo de 721 trabajadores en Servicios

Centrales, se verán afectados por despido 641 trabajadores.

Campaña residencias de Tiempo Libre 2015

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES DEL 2 DE ENERO AL 1 DE MARZO.

Las Residencias de Tiempo libre con las que CCOO tiene un acuerdo para la reserva de plazas para sus afiliados y afiliadas son las siguientes:

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.

Ofertas vacaciones y salidas fin de semana y puentes afiliación CCOO 2015

Ofertas especiales de vacaciones: apartamentos, hoteles, viajes, escapadas, balnearios, cruceros, circuitos. Descuentos en Hoteles con Hospitium. Acuerdo con Playa Vacaciones ... Afiliación CCOO y familiares

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

RSS por secciones de CCOO Servicios

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce la federación de Servicios de CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA