II Congreso Servicios CCOO

Ponencias Congreso CCOO

Estatutos Congreso CCOO

Oficinas y despachos

Publicado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de la provincia de Málaga 2016-2018

El pasado 14 de septiembre se publico en el BOP de Málaga el texto del convenio provincial de Oficinas y Despachos de Málaga. Adjuntamos el enlace a dicho texto.

El allanamiento de la Compañía y los sindicatos firmantes supone el reconocimiento de su actividad ilegal

RACE, UGT y CSI-F se allanan ante la demanda de CCOO

Finalmente, ante los magistrados de la sala de lo Social de la Audiencia Nacional, la Compañía se ha allanado (y UGT y CSI-F a lo que dijera la Compañía) y han aceptado, sin ningún tipo de concesión, eliminar  del CC la simultaneidad del contrato de obra y servicio y excluir de la aplicación de la distribución irregular de la jornada a los trabajadores y trabajadoras acogidos a reducción de jornada por guarda legal.

Publicado el Convenio de Oficinas y Despachos de la Provincia de Valencia 2015-2016

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia el Convenio de Oficinas y Despachos.

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el convenio colectivo del Sector de Oficinas y Despachos de Las Palmas 2015-2016

Negociadores Convenio Oficinas y Despachos Las palmas

El pasado 19 de febrero se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el Convenio Colectivo del Sector de Oficinas Y Despachos para los años 2015 y 2016.

El Convenio Colectivo está en vigor desde el 1 de enero de 2016 con aumentos de las tablas salariales del 0,7% para el primer semestre de 2016 y del 1,0021% para el segundo semestre de 2016, calculando dichos incrementos sobre las tablas salariales de 2015.

Firmadas las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de la Región de Murcia, para el año 2016

La semana pasada, se firmó las tablas salariales del Convenio colectivo de Oficinas y Despachos de la Región de Murcia, para el año 2016.

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2013-2017

Conv.Oficinas .Y Despachos .2015 Madrid

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 7 de noviembre de 2015 en el BOCM nº 265.

Extensión del Convenio de Valladolid

Convenio Oficinas y Despachos La Rioja

Resolución de 31 de Julio de 2015, de la Dirección General de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio sobre solicitud  renovación de la extensión  del Convenio Colectivo de trabajo del sector de Oficinas y Despachos de la provincia de Valladolid para los años 2015 a 2018,al sector de Oficinas y Despachos de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Publicada en BOR 05-08-2015

Conveni Col·lectiu Oficines i Despatxos de Catalunya

2012-2014 publicado BOP

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Burgos 2015-2018

Convenio Oficinas y despachos Burgos

El presente Convenio obligará a todas las empresas presentes o futuras, cuyas actividades vienen recogidas en el artículo segundo de este Convenio (oficinas y despachos) y cuyos centros de trabajo radiquen en Burgos capital o en la provincia, aún cuando las empresas tuvieran su domicilio social en otra provincia. Vigencia 2015 2018

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Valladolid 2015-2018

El presente Convenio Colectivo será de aplicación en todas las Oficinas y Despachos, excepto aquellos subsectores que dispongan de regulación propia y cuya aplicación sea legalmente obligatoria, establecidas o que se establezcan durante su vigencia en Valladolid y su provincia. Vigencia 2015-2018

Convenio colectivo provincial de Oficinas y Despachos de Albacete

Convenio Oficinas Albacete

El presente Convenio tendrá una duración de dos años, entrando en vigor en la fecha de su publicación en el Boletín oficial de la Provincia, si bien sus efectos se retrotraerán a 1 de enero de 2014 y finalizando su vigencia el día 31 de diciembre de 2015.

Publicado el Convenio de Oficinas y Despachos de Huesca 2013-15

El pasado 18 de diciembre fue publicado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Huesca en su Boletín Oficial de la Provincia. La vigencia del convenio es desde el 1 de nero del año 2013 hasta el 31 de diciembre del 2015. Los trabajadores y trabajadoras del sector tendrán una subida salarial del 1,5% a partir del próximo 1 de enero.

Destacadas

Control horario: AEB y CECA abren las mesas de los convenios

Tras la multitud de denuncias y conflictos presentados por CCOO y otros sindicatos con el objeto de combatir la lacra de las prolongaciones de jornada en el sector financiero, las patronales de Banca (AEB) y Ahorro (CECA) han decidido trasladar el "terreno de juego" al ámbito sectorial.

Coltan, Call Centers y camareras de pisos. Para las memorias de sostenibilidad, no existen

¿Cuál es la fuerza laboral real de una empresa? ¿Quién representa a los denominados grupos de interés? ¿dónde están los afectados -y las posibles victimas- en las memorias de RSE? Novedades legislativas. Cadena de valor; Empresas y Derechos Humanos. La transparencia (real y efectiva) debe ser obligatoria.

Publicado en el BOE el Convenio de Mediación de Seguros Privados para los años 2016, 2017 y 2018

Con fecha 28 de octubre ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado el Convenio Colectivo de ámbito estatal para las empresas de mediación de seguros privados para el periodo 2016-2018.

Normas del Proceso Congresual de la Federación Estatal de Servicios de CCOO

Normas congresuales de la Federación de Servicios de CCOO aprobadas por el Consejo Federal del 14 de septiembre (Las fechas del Anexo I son provisionales.). El Congreso tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Mayo de 2017

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA