Comununicados Convenio TIC

Ultimos comunicados de la Negociación del Convenio TIC

Plus transitorio para JOP's Art. 19.6 del Convenio Colectivo

El Convenio Colectivo establece, en su artículo 19.6, un Plus Transitorio para los JOP's mientras se encuentren en el Nivel Salarial VIII ó VII. Para 2014 el importe es de 604,77 euros anuales que se harán efectivos por dozavas partes abonables por mensualidades vencidas (50,40 euros mensuales).

08-09-2014

Acuerdo de Convenio colectivo de Hostelería para Málaga y su provincia

Hosteleria malaga convenio

Este Convenio Colectivo regula las relaciones laborales entre las empresas y la totalidad de los trabajadores que prestan sus servicios en las actividades citadas en su artículo 1. A las actividades desarrolladas por camareras de pisos, personal de restaurante, cocina y recepción, cualquiera que sea la empresa para la que prestan sus servicios, les serán de aplicación las condiciones previstas en el presente convenio colectivo.

22-07-2014

Convenio colectivo estatal de elaboradores de productos cocinados para su venta a domicilio 2012-2014

Convenio alimentos cocinados a domicilio (pizzas)

El presente Convenio regula las relaciones laborales en aquellas empresas que se dediquen, como actividad principal, a la preparación y elaboración de productos cocinados para su posterior reparto a domicilio, en la que podrán ser incluidos otros artículos de gran consumo, alimenticios o no, de apoyo a los primeros, tales como videos, libros o análogos. A tales efectos, todas aquellas ventas y/o pedidos de productos realizados a través del sistema «para llevar» se considerarán como a domicilio. Complementariamente se podrán prestar servicios de venta y despacho de los productos previamente elaborados y preparados para su consumo en los establecimientos comerciales de las indicadas empresas.

14-07-2014

Ver Convenio Elaboradores de productos cocinados venta a domicilio

Convenio Colectivo Oficinas de Importación y Exportación de Madrid 2013-2014

RESOLUCIÓN de 18 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, sobre registro, depósito y publi- cación del convenio colectivo del Sector de Oficinas de Importación y Exporta- ción, suscrito por la Asociación de Empresarios Auxiliares de Comercio Exterior de Madrid, UGT y CC OO (código número 28002995011984).

25-06-2014

Publicado en el BOPS el Convenio de Oficinas y Despachos de Segovia

Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Segovia el Convenio de Oficinas y Despachos de Segovia

Destacadas

Ofertas vacaciones y salidas fin de semana y puentes afiliación CCOO 2014

Ofertas especiales de vacaciones: apartamentos, hoteles, viajes, escapadas, balnearios, cruceros, circuitos. Descuentos en Hoteles con Hospitium. Acuerdo con Playa Vacaciones ... Afiliación CCOO y familiares

CCOO denuncia los despidos de Sogeti España porque vulneran los derechos fundamentales de las trabajadoras

CCOO denuncia que Sogeti España, compañía multinacional del Grupo Capgemini en el sector TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), ha despedido a 4 compañeras entre las que se encuentra  una embarazada con baja por riesgo en el embarazo y con reducción de jornada por cuidado de menor, una delegada sindical de CCOO y otra compañera con reducción de jornada para el cuidado de menor.

Sentencia FNAC: La justicia nos da la razón y anula el Art. 41 de modificaciones sustanciales condiciones de trabajo

Fruto de la demanda presentada por CCOO, conjuntamente con UGT, y a la que posteriormente se adhirió CGT (Fetico una vez más no hizo acto presencia), la Audiencia Nacional ha declarado injustificadas las modificaciones sustanciales de trabajo y condena a Fnac a reponer a los trabajadores en la condiciones anteriores.

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Conoce la federación de Servicios de CCOO

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

RSS por secciones de CCOO Servicios

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA