Esta negociación ha resultado especialmente difícil

TENEMOS CONVENIO DE BANCA!!!

CCOO con el 63% de representación en la mesa de negociación ha firmado el XXIII Convenio Colectivo de Banca. Para el sindicato, la negociación de este Convenio ha sido especialmente difícil por las condicionantes extremas que ha impuesto la reforma laboral vigente y por el entorno de crisis en el empleo y de crisis en el sector financiero.

Convenio de las cajas de ahorro

CCOO se moviliza ante la Junta de Accionistas de Caixabank en defensa del Convenio de las cajas de ahorro

CCOO convoca, junto con otros sindicatos, para mañana jueves, 28 de abril, a las 10.00 h, una concentración ante el Centro de Convenciones Gran Vía - c/ del Fuego, 35 de Barcelona (Recinto de Gran Vía de la Fira de Barcelona) donde se celebrará la Junta General de Accionistas de Caixabank, para exigir el desbloqueo de las negociaciones del Convenio de las antiguas cajas de ahorro.

27-04-2016

Publicado el Convenio de Oficinas y Despachos de la Provincia de Valencia 2015-2016

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia el Convenio de Oficinas y Despachos.

XXIII Convenio Colectivo de Banca

Tenemos Convenio

Firmado el XXIII Convenio Colectivo de Banca. Incluido texto de Convenio

CCOO con el 63% de representación en la mesa de negociación ha firmado el XXIII Convenio Colectivo de Banca hoy día 19 de abril de 2016. La negociación de este Convenio ha sido especialmente difícil por las condicionantes extremas que ha impuesto la reforma laboral vigente y por el entorno de crisis en el empleo, de crisis en el sector financiero.

Convenio colectivo banca

Firmado el XXIII Convenio Colectivo de Banca

19-04-2016

Destacadas

LIDL: Firmado el mejor Convenio de Empresa estatal de supermercados

CCOO, UGT y la dirección de Lidl en España han firmado hoy el I Convenio Colectivo de Lidl. El texto que afecta a 10.000 personas incorpora las mejores condiciones laborales del sector de supermercados.

Informe de la actividad turística y el empleo, nuestro modelo turístico y nuestra apuesta

371.000 trabajadores y trabajadoras de hostelería llevan más de un año sin convenio. El sindicato pide el desbloqueo de la negociación o planteará movilizaciones. El Sector turístico en España ha crecido pero su nivel de desarrollo no está a la altura de un país que podría mejorar su oferta en diferentes aspectos. El crecimiento del sector turístico español se ha asentado tras una larga inercia de incremento del número de turistas en un sector motor de la economía española. Pero ello no evita que nos encontremos con los síntomas evidentes de un modelo de crecimiento sin calidad. La marca ?seguridad, buen clima y diversión? puede ser insuficiente, sobre todo si nuestros más directos competidores consiguen superar sus problemas.

Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2016

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las nuevas retenciones del IRPF 2016 tras la entrada en vigor de la segunda parte de la rebaja del impuesto del pasado 1 de enero, que supondrá una menor tributación para la mayoría de los declarantes del IRPF

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Videos Servicios CCOO

Vídeos de la Federación de Servicios de CCOO.  También publicados en el Canal de YouTube de Servicios CCOO

RSS por secciones de CCOO Servicios

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce la federación de Servicios de CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA