Publicado el Convenio de Oficinas y Despachos de Huesca 2013-15

El pasado 18 de diciembre fue publicado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Huesca en su Boletín Oficial de la Provincia. La vigencia del convenio es desde el 1 de nero del año 2013 hasta el 31 de diciembre del 2015. Los trabajadores y trabajadoras del sector tendrán una subida salarial del 1,5% a partir del próximo 1 de enero.

21-12-2014

Primera Reunión Negociación Convenio Colectivo de Financieras

El pasado 16 de Diciembre, los dos sindicatos mayoritarios del sector de Financieras (CCOO-Servicios y Fes-UGT) acudimos a la constitución de la mesa negociadora del Convenio Colectivo para los Establecimientos Financieros de Crédito.

COMUNICADO 36. CONVENIO TIC.

Cinco años sin convenio TIC (Comunicado 36 Convenio TIC)

Cinco años sin convenio TIC

El pasado 10 de diciembre, tuvo lugar una nueva reunión de negociación del Convenio, donde destacamos los siguientes puntos:

12-12-2014

COMUNICADO 35. CONVENIO TIC.

Verdades sobre el Convenio TIC (Comunicado 35 Convenio TIC)

En la reunión del pasado lunes 24, la patronal AEC dio marcha atrás y retiró su pretensión de última hora, de ampliar el límite máximo de la jornada ordinaria diaria hasta 10 horas, propuesta que nos había parecido inaceptable y un escollo insalvable para avanzar en la negociación del convenio.

Se han comprometido a darnos una respuesta al menos en el apartado de jornada para la siguiente reunión, prevista para el día 10 de diciembre.

Dada la situación, vamos a solicitar la ampliación del plazo de negociación.

04-12-2014

Punto información Convenio TIC

El pasado 29 de octubre se montó un nuevo punto informativo de 08:00 a 15:00 horas en Av. Corts Valencianes 39, Edificio Geminis Center, donde tienen su sede en Valencia las empresas: Altran, Everis, Neoris y Oesía.

30-10-2014

2013-2014

Convenio Colectivo Supersol Spain, S.L.U., Cashdiplo, S.L.U. y Superdistribución Ceuta, S.L.U.

Convenio colectivo supersol

El presente Convenio será de aplicación a la totalidad del personal laboral de las empresas Supersol Spain, S.L.U., Cashdiplo, S.L.U. y Superdistribución Ceuta, S.L.U.
El ámbito del presente Convenio incluye a todos los centros de trabajo de las Empresas en toda España.

27-10-2014

16 DE OCTUBRE 2014

COMUNICADO CONVENIO TIC

Destacadas

CCOO gana con mayoría las elecciones en el sector de Ahorro

Con un escrutinio del 97,8%, CCOO revalida su mayoría en el sector de ahorro con un 34,43% de los representantes elegidos, 180 más que el segundo sindicato en representación.

Disponible el cuadro con el 100% de los resultados escrutados

CCOO aumenta su representación en el sector de grandes almacenes

El esfuerzo de coordinación entre secciones sindicales y federaciones y el trabajo de todos y todas de este ultimo año, CCOO ha confirmado en este último periodo de votaciones que es el único sindicato que, pese al descenso de representación que ha supuesto la pérdida de empleo en los centros de trabajo en cuanto al número de Representantes de los Trabajadores a elegir en los diferentes Comités de empresa, crece en representación en el sector.

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.

Ofertas vacaciones y salidas fin de semana y puentes afiliación CCOO 2014

Ofertas especiales de vacaciones: apartamentos, hoteles, viajes, escapadas, balnearios, cruceros, circuitos. Descuentos en Hoteles con Hospitium. Acuerdo con Playa Vacaciones ... Afiliación CCOO y familiares

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

RSS por secciones de CCOO Servicios

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce la federación de Servicios de CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA