II Congreso Servicios CCOO

Ponencias Congreso CCOO

Estatutos Congreso CCOO

Conveni de supermercats de Catalunya

CCOO SIGNA EL PREACORD DEL I CONVENI DE SUPERMERCATS DE CATALUNYA, ES CONVOCARAN ASSEMBLEES PER A LA SEVA RATIFICACIÓ

El dimarts 10 de gener de 2017 es va arribar a un principi d'acord en el conveni col·lectiu de supermercats de Catalunya, després de 2 anys de negociació.

Negociació del conveni col.lectiu

El 70% de la plantilla secunda la vaga de contact center

Les plantilles de contact center han sortit avui al carrer en diverses manifestacions convocades en suport a la vaga de 24 hores que està tenint lloc a tot el país.

Conveni Tèxtil Barcelona (2016-2018)

Negociación colectiva de supermercados de Catalunya

Las propuestas por parte de la patronal son insuficientes para poder llegar a un acuerdo.

Estamos a la espera que la patronal vuelva a presentar una propuesta global que pueda satisfacer al conjunto de trabajadores y trabajadoras del sector.

Negociació col.lectiva Supermercats de Catalunya

Les propostes per part de la patronal són insuficients per poder arribar a un acord.

Estem a l'espera que la patronal torni a presentar una proposta global que pugui satisfer al conjunt de treballadors i treballadores del Sector.

XXIII Conveni Col·lectiu de Banca

Conveni del comerç del tèxtil de Barcelona

CCOO reivindica millores salarials i socials

El passat dia 17 de maig de 2016, va tenir lloc una reunió de la comissió negociadora del conveni del comerç del tèxtil de Barcelona a la seu de CCOO.

Convenio de las cajas de ahorro

CCOO se moviliza ante la Junta de Accionistas de Caixabank en defensa del Convenio de las cajas de ahorro

CCOO convoca, junto con otros sindicatos, para mañana jueves, 28 de abril, a las 10.00 h, una concentración ante el Centro de Convenciones Gran Vía - c/ del Fuego, 35 de Barcelona (Recinto de Gran Vía de la Fira de Barcelona) donde se celebrará la Junta General de Accionistas de Caixabank, para exigir el desbloqueo de las negociaciones del Convenio de las antiguas cajas de ahorro.

Conveni de les caixes d'estalvi

CCOO es mobilitza davant la Junta d'Accionistes de Caixabank en defensa del Conveni de les caixes d'estalvi

CCOO convoca, juntament amb altres sindicats, per a demà dijous, 28 d'abril, a les 10.00 h, una concentració davant del Centre de Convencions Gran Via al c/ del Foc, 35 de Barcelona (Recinte de Gran Via de Fira de Barcelona) on es celebrarà la Junta General d'Accionistes de Caixabank, per exigir el desbloqueig de les negociacions del Conveni de les antigues caixes d'estalvi.

Conveni Col·lectiu Oficines i Despatxos de Catalunya

Destacadas

Siniestralidad laboral y buenas prácticas en la prevención de riesgos laborales en el comercio mayorista

El objetivo principal de este folleto es el de informar y sensibilizar sobre los riesgos y daños más importantes, debido a una mayor incidencia o gravedad, que se encuentran en los puestos de trabajo del sector del comercio al por mayor e intermediarios del comercio.

Coltan, Call Centers y camareras de pisos. Para las memorias de sostenibilidad, no existen

¿Cuál es la fuerza laboral real de una empresa? ¿Quién representa a los denominados grupos de interés? ¿dónde están los afectados -y las posibles victimas- en las memorias de RSE? Novedades legislativas. Cadena de valor; Empresas y Derechos Humanos. La transparencia (real y efectiva) debe ser obligatoria.

Normas del Proceso Congresual de la Federación Estatal de Servicios de CCOO

Normas congresuales de la Federación de Servicios de CCOO aprobadas por el Consejo Federal del 14 de septiembre (Las fechas del Anexo I son provisionales.). El Congreso tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Mayo de 2017

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA