Oficinas y despachos

Publicación en el Boe del Convenio de Oficinas y Despachos de Cádiz

Con fecha 21 de febrero de 2014 se ha publicado en el BOP el convenio colectivo de OFICINAS Y DESPACHOS.

COMUNICADO XIX CONVENIO SECTORIAL. SEGUNDA FASE MOVILIZACIONES. ASAMBLEAS DE DELEGADOS/AS Y TRABAJADORES/AS

COMUNICADO XVIII CONVENIO SECTORIAL - RESUMEN CONCENTRACIONES

6 DE FEBRERO DE 2014

CONVENIO TIC. SIGUIENTE FASE DE ACCIONES: ASAMBLEAS DE DELEGADOS Y DELEGADAS

4 DE FEBRERO DE 2014

SEGUIMOS CON LAS CONCENTRACIONES POR UN CONVENIO DIGNO

4 DE FEBRERO DE 2014

COMUNICADO 17 CONVENIO TIC: "LAS PATRONALES TENSAN LA CUERDA"

Revisión Salarial en el XXII Convenio Colectivo de Banca +1,50% en 2014

Resultados

Nuestro Convenio se firmó en la lógica del momento, de contención salarial y defensa del empleo. Por un lado se refleja en el Protocolo de Empleo (Disposición adicional primera), que ha permitido negociaciones previas y acuerdos en las reestructuraciones de nuestro sector. Por otro, en la congelación salarial para 2011 y 2012 o la revisión del 1,25% (IPC del 0,2%) para 2013 (Capítulo Tercero, arts. 12 y siguientes).

09-01-2014

Destacadas

CCOO gana con mayoría las elecciones en el sector de Ahorro

Con un escrutinio del 97,8%, CCOO revalida su mayoría en el sector de ahorro con un 34,43% de los representantes elegidos, 180 más que el segundo sindicato en representación.

Disponible el cuadro con el 100% de los resultados escrutados

CCOO aumenta su representación en el sector de grandes almacenes

El esfuerzo de coordinación entre secciones sindicales y federaciones y el trabajo de todos y todas de este ultimo año, CCOO ha confirmado en este último periodo de votaciones que es el único sindicato que, pese al descenso de representación que ha supuesto la pérdida de empleo en los centros de trabajo en cuanto al número de Representantes de los Trabajadores a elegir en los diferentes Comités de empresa, crece en representación en el sector.

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.

Ofertas vacaciones y salidas fin de semana y puentes afiliación CCOO 2014

Ofertas especiales de vacaciones: apartamentos, hoteles, viajes, escapadas, balnearios, cruceros, circuitos. Descuentos en Hoteles con Hospitium. Acuerdo con Playa Vacaciones ... Afiliación CCOO y familiares

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

RSS por secciones de CCOO Servicios

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce la federación de Servicios de CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA