Convenio Sectorial de Gestorías Administrativas Publicado en el BOE

24-02-2014

Gestorías Administrativas

Publicado por fin en el BOE el convenio estatal de Gestorías Administrativas

El Convenio Colectivo Sectorial de Gestorías Administrativas se firmó antes del verano con una vigencia de tres años (2013-2015) por la Asociación Profesional Nacional de Gestores Administrativos (APN) en representación de las empresas del sector, y de otra, por Comfia-CCOO y FeS-UGT. Hoy se publica en el Boletín Oficial del Estado, después de un interminable trámite de subsanación sin precedentes, para el registro del convenio por parte de la Autoridad Laboral. Leer más...

Oficinas y despachos

Publicación en el Boe del Convenio de Oficinas y Despachos de Cádiz

Con fecha 21 de febrero de 2014 se ha publicado en el BOP el convenio colectivo de OFICINAS Y DESPACHOS.

COMUNICADO XIX CONVENIO SECTORIAL. SEGUNDA FASE MOVILIZACIONES. ASAMBLEAS DE DELEGADOS/AS Y TRABAJADORES/AS

COMUNICADO XVIII CONVENIO SECTORIAL - RESUMEN CONCENTRACIONES

6 DE FEBRERO DE 2014

CONVENIO TIC. SIGUIENTE FASE DE ACCIONES: ASAMBLEAS DE DELEGADOS Y DELEGADAS

Destacadas

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.

Informe sobre las presiones y las prolongaciones de jornada en el sector financiero

Las prolongaciones sistemáticas de jornada y las presiones comerciales son un mal endémico que sufren las plantillas del sector financiero de manera histórica y que, a pesar de haber sido combatido desde diferentes frentes y en distintos momentos por CC.OO. (ejemplos: actuación del Comité en Caixa en 1986 que se saldó con una multa millonaria; campaña federal de 1997 en el que se detectaron 23 millones de horas trabajadas y no pagadas ?ANEXO 1-), no hemos conseguido erradicar.

Ofertas vacaciones y salidas fin de semana y puentes afiliación CCOO 2014

Ofertas especiales de vacaciones: apartamentos, hoteles, viajes, escapadas, balnearios, cruceros, circuitos. Descuentos en Hoteles con Hospitium. Acuerdo con Playa Vacaciones ... Afiliación CCOO y familiares

La Federación de Servicios de CCOO traslada a los grupos políticos sus propuestas sobre la Ley de Mutuas

El pasado 23 de Septiembre estaba previsto inicialmente la finalización del plazo para la presentación de enmiendas al Proyecto de Ley por la que se modifica el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social en relación con el régimen jurídico de las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, que finalmente se ha ampliado hasta el 30 de Septiembre.

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

RSS por secciones de CCOO Servicios

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce la federación de Servicios de CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA