Firmado el XXIII Convenio Colectivo de Banca

CCOO con el 63% de representación en la mesa de negociación ha firmado el XXIII Convenio Colectivo de Banca hoy día 19 de abril de 2016. La negociación de este Convenio ha sido especialmente difícil por las condicionantes extremas que ha impuesto la reforma laboral vigente y por el entorno de crisis en el empleo, de crisis en el sector financiero.

19-04-2016

Publicado en el BOCM la revisión salarial del Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Madrid

El 16 de Abril de 2016 se ha publicado en Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) el Acuerdo alcanzado el 3 de febrero de 2016 en la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Madrid sobre el incremento salarial para el año 2016, siendo el 1,5%, límite recomendado para este año en III Acuerdo Estatal de Negociación Colectiva.

Firmado el XXIII Convenio Colectivo de Banca

CONVENIOS COLECTIVOS DE ASTURIAS

Acuerdo por tres años para el Convenio del Comercio en Asturias.

comercio en general de asturias

Las partes firmantes del Convenio Colectivo del Comercio en General del Principado de Asturias hemos alcanzado un acuerdo para los años 2015, 2016 y 2017.

29-03-2016

CONVENIO COLECTIVO AHORRO. Comunicado conjunto nº 17

LAS MOVILIZACIONES SÍ SIRVEN

En la mesa de negociación de hoy lunes 14 de marzo, la patronal hace tres renuncias importantes que esperemos nos permitan avanzar en las negociaciones:

• La patronal abandona todas sus pretensiones sobre MOVILIDAD.
  • Pagará la parte fija del Plus Convenio 2016.
  • Abandona la discusión sobre el fin de la ultraactividad hasta el 30 de Junio.

Convenio colectivo de Comercio Textil de Bizkaia 2009-2015 (en ultractividad 2016-2018)

Convenio Colectivo de Hosteleria de Bizkaia 2016-2017

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el convenio colectivo del Sector de Oficinas y Despachos de Las Palmas 2015-2016

Negociadores Convenio Oficinas y Despachos Las palmas

El pasado 19 de febrero se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el Convenio Colectivo del Sector de Oficinas Y Despachos para los años 2015 y 2016.

El Convenio Colectivo está en vigor desde el 1 de enero de 2016 con aumentos de las tablas salariales del 0,7% para el primer semestre de 2016 y del 1,0021% para el segundo semestre de 2016, calculando dichos incrementos sobre las tablas salariales de 2015.

09-03-2016

Destacadas

Reestructuración en Grupo Banco Popular
3000 Despidos y 300 Sucursales cerradas

Para CCOO es necesario que se especifiquen el proyecto de banca futuro para determinar cuáles son los excedentes de plantilla que pudieran existir, porque hablar de exceso de trabajadores sobre modelos teóricos lleva a pensar que este número es arbitrario, sin atender a las verdaderas necesidades futuras de negocio.

Firmado el Convenio de Mediación de Seguros Privados

Con fecha 6 de septiembre, en la sede de AEMES, se ha procedido a la firma del Convenio de Mediación de Seguros Privados para los años 2016-2018. El Convenio ha sido suscrito por la patronal AEMES y por los sindicatos CCOO, UGT y SPS-Fasga.

Firmado el XXIII Convenio Colectivo de Banca. Incluido texto de Convenio

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Videos Servicios CCOO

Vídeos de la Federación de Servicios de CCOO.  También publicados en el Canal de YouTube de Servicios CCOO

RSS por secciones de CCOO Servicios

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce la federación de Servicios de CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA