CONVENIO COLECTIVO PROVINCIAL PARA EL COMERCIO DEL METAL Cadiz

Convenio colectivo del sector del Comercio de Alimentación de Álava

Resolución del delegado territorial de Trabajo, Empleo y Políticas Sociales de Álava del Departamento de Empleo y Políticas Sociales, por la que se dispone el registro, publicación y depósito del convenio colectivo 2015-2016 para el Sector del Comercio de Alimentación de Álava. Código convenio número 01000325011981.

Negociación Convenio Colectivo de Banca

Nos quedamos sin convenio o hay preacuerdo el 14

accede al comunicado

EL CONVENIO COLECTIVO REGULARÁ LAS CONDICIONES LABORALES DE LOS TRABAJADORES DE LAS EMPRESAS DEL GRUPO VIPS

Publicado el Convenio colectivo del Grupo Vips

Logotipo VIPS. convenio colectivo

Con fecha 19 de noviembre de 2015 se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el III Convenio Colectivo de empresas del Grupo Vips que tendrá una vigencia de 4 años.

Este convenio colectivo estará vigente desde el 1 de enero de 2015, hasta el 31 de diciembre de 2018. regula las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de las empresas que conforman el Grupo Vips, éstas son: Sigla, S.A.; Sigla Ibérica, S.A.; Reyse, S.A.; Starbucks Coffee España, S.L.; British Sandwich Factory, S.L.; SDH Sigla, S.L.; Grupo Vips Franchising, S.L. y Lúculo, S.A.

24-11-2015

Firmadas las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de la Región de Murcia, para el año 2016

La semana pasada, se firmó las tablas salariales del Convenio colectivo de Oficinas y Despachos de la Región de Murcia, para el año 2016.

Convenio Colectivo COMERCIO MAYORISTAS Y ALMACENISTAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS Cádiz

Firmado el I Convenio Colectivo Estatal del sector de RESTAURACIÓN COLECTIVA

Tras más de un año de negociación, finalmente ayer se firmo el I convenio colectivo estatal de Restauración Colectiva.

Este convenio va afectar a todas aquellas empresas que su actividad sea la restauración colectiva así como sus empresas que se dedican al catering de eventos, es decir, hablamos alrededor de 100.000 personas trabajando en este sector en cerca de un millar de empresas.

18-11-2015

Firmado el I Convenio Colectivo Estatal del sector de RESTAURACIÓN COLECTIVA

Firmantes convenio restauración colectiva

18-11-2015

Destacadas

En Ahorro tenemos Convenio: regulamos derechos

En los últimos 18 meses CCOO hemos hecho manifestaciones, concentraciones en todas las sedes de las antiguas cajas y recogida de firmas de la plantilla. El resultado de todo ello es que finalmente tenemos Convenio.

La Patronal ha mostrado su peor cara con un claro objetivo: dejar de tener Convenio, y si ello no era posible desregular y vaciar el Convenio colectivo de Ahorro para convertirnos en un sector "lowcost"

Firmado un preacuerdo en el Convenio de Mediación de Seguros

En la reunión de la Mesa de Negociación del Convenio Colectivo de Mediación de Seguros Privados celebrada el 28 de junio, se ha alcanzado un preacuerdo entre la patronal AEMES y los sindicatos CCOO, UGT y SPS-FASGA.

El preacuerdo incluye los siguientes aspectos destacables:

Firmado el XXIII Convenio Colectivo de Banca. Incluido texto de Convenio

CCOO con el 63% de representación en la mesa de negociación ha firmado el XXIII Convenio Colectivo de Banca hoy día 19 de abril de 2016. La negociación de este Convenio ha sido especialmente difícil por las condicionantes extremas que ha impuesto la reforma laboral vigente y por el entorno de crisis en el empleo, de crisis en el sector financiero.

Informe de la actividad turística y el empleo, nuestro modelo turístico y nuestra apuesta

371.000 trabajadores y trabajadoras de hostelería llevan más de un año sin convenio. El sindicato pide el desbloqueo de la negociación o planteará movilizaciones. El Sector turístico en España ha crecido pero su nivel de desarrollo no está a la altura de un país que podría mejorar su oferta en diferentes aspectos. El crecimiento del sector turístico español se ha asentado tras una larga inercia de incremento del número de turistas en un sector motor de la economía española. Pero ello no evita que nos encontremos con los síntomas evidentes de un modelo de crecimiento sin calidad. La marca ?seguridad, buen clima y diversión? puede ser insuficiente, sobre todo si nuestros más directos competidores consiguen superar sus problemas.

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Videos Servicios CCOO

Vídeos de la Federación de Servicios de CCOO.  También publicados en el Canal de YouTube de Servicios CCOO

RSS por secciones de CCOO Servicios

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce la federación de Servicios de CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA