enero 2015

¡Con la salud no se juega!

En la última reunión del Comité Estatal de Seguridad y Salud, CESS, compuesto por representantes de la Dirección del banco y de sus Trabajadores, desde CCOO hemos puesto de manifiesto todas las incidencias detectadas en nuestras visitas a los centros de trabajo durante el pasado ejercicio, instando a una solución inmediata de las mismas y realizando diferentes propuestas a la Dirección del banco. A continuación resumimos las principales:

27-01-2015

enero 2015

¿Por qué en CCOO nos interesa la Igualdad?

Porque la DESIGUALDAD afecta a las diferencias en la evolución de las carreras profesionales, a los salarios y, en suma, a la vida de mujeres y hombres.

22-01-2015

Precariedad en la Red Comercial

Faltan estrategias y soluciones que comporten el respeto a la plantilla, a su profesionalidad y a sus necesidades personales. También hay escasez de medios, humanos y materiales.

16-01-2015

Prejubilacions - Manca Plantilla - BBVA Catalunya

Felicitats als i les prejubilades ! (Que no ens passi res als que ens quedem)

Sense conèixer encara el nombre exacte de prejubilacions de l'any 2014 al BBVA-Catalunya, sí tenim dades per creure que passaran de les 500. És una bona notícia per als companys i companyes que es prejubilen. En molts casos, persones que porten més de 40 anys treballant i que tenen en la prejubilació una forma raonable d?acabar la seva vida laboral. Fins aquí, bé, però...

13-01-2015

enero 2015

CCOO en defensa de la jornada laboral legal
No a la prolongación de la jornada

En el Grupo Banco Popular es flagrante el incumplimiento de las normas legales en materia de Jornada Laboral.

12-01-2015

Encuesta de CCOO sobre tu situación laboral

Encuesta

El Banco sigue con una política respecto a las relaciones laborales con los empleados que se encauza más allá de los límites razonables. La presión comercial, la insuficiente dotación de las oficinas y departamentos, la falta de medios adecuados y las amenazas sobre el empleo se están convirtiendo en una parte más del día a día de nosotros. Contra esto estamos luchando desde CCOO.

Pero para hacerlo en condiciones te necesitamos de nuevo a ti.

12-01-2015

Riesgos Psicosociales - BBVA Estatal

Riesgos Psicosociales: La prevención es salud

¿Debemos asumir con naturalidad que en nuestra extensa jornada laboral, el estrés continuo y la presión desmedida sean parte inherente al desarrollo de nuestra función?.

07-01-2015

Destacadas

CCOO gana con mayoría las elecciones en el sector de Ahorro

Con un escrutinio del 97,8%, CCOO revalida su mayoría en el sector de ahorro con un 34,43% de los representantes elegidos, 180 más que el segundo sindicato en representación.

Disponible el cuadro con el 100% de los resultados escrutados

CCOO aumenta su representación en el sector de grandes almacenes

El esfuerzo de coordinación entre secciones sindicales y federaciones y el trabajo de todos y todas de este ultimo año, CCOO ha confirmado en este último periodo de votaciones que es el único sindicato que, pese al descenso de representación que ha supuesto la pérdida de empleo en los centros de trabajo en cuanto al número de Representantes de los Trabajadores a elegir en los diferentes Comités de empresa, crece en representación en el sector.

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.

Ofertas vacaciones y salidas fin de semana y puentes afiliación CCOO 2015

Ofertas especiales de vacaciones: apartamentos, hoteles, viajes, escapadas, balnearios, cruceros, circuitos. Descuentos en Hoteles con Hospitium. Acuerdo con Playa Vacaciones ... Afiliación CCOO y familiares

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

RSS por secciones de CCOO Servicios

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce la federación de Servicios de CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA