Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Servicios Afiliación

Oferta de Servicios para la afiliación. Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a Zona afiliacion

Salud Laboral - BBVA Estatal

Más control sobre las bajas por enfermedad

La reforma de la Ley de Mutuas aprobada el pasado 18 de julio en el Consejo de Ministros refuerza, contra el criterio expresado por CCOO, el carácter privado de estas entidades y les mantiene competencias que han ido asumiendo a lo largo de los años.

17-09-2014

Edificio B30 -CBS Sant Cugat-

Espacio B30 : Informativo Seguridad y Salud Laboral

En nuestra voluntad de continuar divulgando la labor de CCOO en materia de seguridad y salud laboral, os relacionamos aquellos temas que esta sección sindical ha propuesto en el Comité y que están en proceso de solución:

Novedades en Incapacidad Temporal y Mutuas:

Con motivo de la aprobación del nuevo decreto RD 65/2014 os enviamos las novedades más importantes producidas en el ámbito de la gestión por Las Mutuas de las bajas (IT) por enfermedad común.

Para que una Mutua pueda realizar el seguimiento, nuestra empresa ha de tener contratado esteservicio con ella, lo que no es el caso de Deutsche Bank.

09-09-2014

Breve guía sobre las implicaciones más destacadas del RD 625/2014

RD 625/2014: NUEVA NORMATIVA SOBRE LAS BAJAS MÉDICAS

El Gobierno aprobó en julio el RD 625/2014, que entró en vigor el 1 de septiembre, y que introduce cambios en la gestión y control de los procesos de incapacidad temporal durante los primeros 365 días.

Mientras, por su parte, la reforma de la ley de mutuas se encuentra en trámite parlamentario.

07-09-2014

GRUPOIBERCAJA. NOTICIAS SOBRE SALUD LABORAL.

Cómo organizar tu mesa de trabajo para ser más productivo .

Puedes seguir tu rutina laboral al pie de la letra, desde dónde realizar tus descansos hasta qué hora exactamente parar para comer. Sin embargo, hay una cosa importante de la que seguramente te estés olvidando: tu escritorio.

01-09-2014

SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

MODIFICACIONES EN LA GESTIÓN Y CONTROL DE LAS INCAPACIDADES TRANSITORIAS (BAJAS POR ENFERMEDAD)

El nuevo RD 625/2014 de 18 de julio, que entrará en vigor el próximo 1 de septiembre, introduce modificaciones legales en lo relativo a la gestión y control de la Incapacidad Transitoria (IT).

Destacadas

Ofertas vacaciones y salidas fin de semana y puentes afiliación CCOO 2014

Ofertas especiales de vacaciones: apartamentos, hoteles, viajes, escapadas, balnearios, cruceros, circuitos. Descuentos en Hoteles con Hospitium. Acuerdo con Playa Vacaciones ... Afiliación CCOO y familiares

CCOO denuncia los despidos de Sogeti España porque vulneran los derechos fundamentales de las trabajadoras

CCOO denuncia que Sogeti España, compañía multinacional del Grupo Capgemini en el sector TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), ha despedido a 4 compañeras entre las que se encuentra  una embarazada con baja por riesgo en el embarazo y con reducción de jornada por cuidado de menor, una delegada sindical de CCOO y otra compañera con reducción de jornada para el cuidado de menor.

Sentencia FNAC: La justicia nos da la razón y anula el Art. 41 de modificaciones sustanciales condiciones de trabajo

Fruto de la demanda presentada por CCOO, conjuntamente con UGT, y a la que posteriormente se adhirió CGT (Fetico una vez más no hizo acto presencia), la Audiencia Nacional ha declarado injustificadas las modificaciones sustanciales de trabajo y condena a Fnac a reponer a los trabajadores en la condiciones anteriores.

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Conoce la federación de Servicios de CCOO

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

RSS por secciones de CCOO Servicios

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA