OFERTA DE SERVICIOS

Os recordamos los servicios que ofrece CCOO para Afiliados

Oferta corrección visual con Láser para la afiliación a CCOO

Corrección Láser de Quali Medic para afiliados y afiliadas a CCOO y sus familiares. Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo, vista cansada, cataratas ...

11-09-2014

Descuentos para la afiliación de CCOO y familiares. 2014

descuentos rioja ocio salud

A continuación os enumeramos las ofertas existentes en estos momentos en La Rioja para los afiliados y afiliadas a CCOO y para sus familiares.

18-06-2014

Mutua ADESLAS: El 2013 también 39,00€

Si eres de Adeslas con otro colectivo, puedes cambiarte sin modificar la póliza.

OFERTA PARA LA PLANTILLA DEL GRUPO BMN

Condiciones especiales para los empleados, incluidos sus familiares directos de CCOO – grupo BMN sección sindical

Sección Sindical Estatal Grupo BMN

CCOO AUMENTA SU OFERTA EN MUTUAS MÉDICAS CON ADESLAS. (39,00 €)

Adeslas SegurCaixa asegura tu salud

Condiciones especiales para los empleados, incluidos sus familiares directos, de Grupo BMN Sección Sindical

OFERTA AFILIACIÓN - MADRID

Oferta de ecografías 3D

Acuerdo con la empresa  ISSUD MED que garantiza un descuento del 30 % en ecografías 3D para la afiliación de COMFIA-MADRID.

13-06-2011

Destacadas

CCOO gana con mayoría las elecciones en el sector de Ahorro

Con un escrutinio del 97,8%, CCOO revalida su mayoría en el sector de ahorro con un 34,43% de los representantes elegidos, 180 más que el segundo sindicato en representación.

Disponible el cuadro con el 100% de los resultados escrutados

CCOO aumenta su representación en el sector de grandes almacenes

El esfuerzo de coordinación entre secciones sindicales y federaciones y el trabajo de todos y todas de este ultimo año, CCOO ha confirmado en este último periodo de votaciones que es el único sindicato que, pese al descenso de representación que ha supuesto la pérdida de empleo en los centros de trabajo en cuanto al número de Representantes de los Trabajadores a elegir en los diferentes Comités de empresa, crece en representación en el sector.

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.

Ofertas vacaciones y salidas fin de semana y puentes afiliación CCOO 2014

Ofertas especiales de vacaciones: apartamentos, hoteles, viajes, escapadas, balnearios, cruceros, circuitos. Descuentos en Hoteles con Hospitium. Acuerdo con Playa Vacaciones ... Afiliación CCOO y familiares

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

RSS por secciones de CCOO Servicios

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce la federación de Servicios de CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA