II Congreso Servicios CCOO

Normas y anexos territoriales Congreso CCOO

Ponencias Congreso CCOO

Estatutos Congreso CCOO

Lentes trifocales para vista cansada. Cirugía

Lentes trifocales para vista cansada. Cirugía con lente trifocal intraocular. Para afiliados y afiliadas CCOO y familiares directos en Madrid.

Oferta cirugía láser Clínica Coro afiliación CCOO Madrid

Oferta en cirugía láser Clínica Coro para la afiliación de CCOO en Madrid (incluye familiares directos).

Aprovecha las ventajas de estar afiliado o afiliada a CCOO de La Rioja.

Nuevo catálogo de descuentos actualizado a Agosto 2016.

descuentos rioja ocio salud

Como cada mes, enviamos actualizado el Catalogo de descuentos y ofertas para los afiliados y afiliadas a CCOO. Este mes como novedad tenemos un acuerdo  con " Rutas escondida" para viajes en grupos para conocer Nicaragua. Siguen las ofertas  en campamentos, ludotecas y vacaciones, cine, espectáculos y viajes, si compras tus entradas en www.diverclick.es introduciendo el código: ccoo01con Diverclik.

18-07-2016

Oferta corrección visual con Láser para la afiliación a CCOO

El cuadro me?dico de QUALIMEDIC pone a tu disposicio?n soluciones personalizadas para tu problema de visio?n. Adema?s te lo podemos fa?cil, porque podra?s financiar tu tratamiento

18-05-2015

WB FISIOTERAPIA Tratamientos de ACUPUNTURA en Huelva

Trtamientos de acupuntura contra la ansiedad, el estrés y la astenia primaveral. Sólo para Huelva

Oferta clínica Baviera

Oferta corrección visual por Láser

OFERTA DE SERVICIOS

Os recordamos los servicios que ofrece CCOO para Afiliados

Destacadas

Publicado en el BOE el Convenio de Mediación de Seguros Privados para los años 2016, 2017 y 2018

Con fecha 28 de octubre ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado el Convenio Colectivo de ámbito estatal para las empresas de mediación de seguros privados para el periodo 2016-2018.

Firmado el XXI Convenio Colectivo de Cooperativas de Crédito

CCOO, con el 66% de la Mesa, y UGT, con el otro 33%, hemos firmado el XXI Convenio Colectivo de Sociedades Cooperativas de Crédito con UNACC, 60% de la bancada patronal.

Este Convenio 2015/2018, resuelve al fin la incertidumbre sobre nuestras condiciones de trabajo, porque la reforma laboral nos abocaba a una situación de caos normativo si no se hubiera conseguido el acuerdo.

Calendario Laboral 2017, publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2017. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

Normas del Proceso Congresual de la Federación Estatal de Servicios de CCOO

Normas congresuales de la Federación de Servicios de CCOO aprobadas por el Consejo Federal del 14 de septiembre (Las fechas del Anexo I son provisionales.). El Congreso tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Mayo de 2017

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Videos Servicios CCOO

Vídeos de la Federación de Servicios de CCOO.  También publicados en el Canal de YouTube de Servicios CCOO

RSS por secciones de CCOO Servicios

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce la federación de Servicios de CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA