La Rioja: Descuentos para la afiliación de CCOO y familiares. 2015

descuentos rioja ocio salud

A continuación os enumeramos las ofertas existentes en estos momentos en La Rioja para los afiliados y afiliadas a CCOO y para sus familiares.

10-04-2015

Oferta clínica Baviera

Oferta corrección visual por Láser

OFERTA DE SERVICIOS

Os recordamos los servicios que ofrece CCOO para Afiliados

Oferta corrección visual con Láser para la afiliación a CCOO

Corrección Láser de Quali Medic para afiliados y afiliadas a CCOO y sus familiares. Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo, vista cansada, cataratas ...

11-09-2014

Beyer Fisioterapia

Beyer Fisioterapeutas. Descuento especial afiliados y familiares. Técnicas manuales. Cinesiterapia. Termoterapia. Crioterapia. Electroterapia. www.beyerfisio.com

Oferta de la cadena de Ópticas “Tu mirada”

Si necesitáis la renovación de vuestras gafas os adjuntamos una oferta de la cadena de Ópticas "Tu mirada" que quizá sea de vuestro interés.

ver oferta

Barcelona, Girona, Zaragoza, Valencia, Madrid

Oferta Odontológica: Instituto Odontológico. Tratamientos Dentales

Oferta en clínicas odontológicas para afiliados y afiliadas a Comfia CC OO sin coste alguno y de la cual pueden beneficiarse los familiares en primer grado.Tarifas 2009

24-09-2010

Destacadas

Analisis de la actividad turística y el empleo 2014

Desde la Federación Estatal de Servicios de CCOO analizamos en este informe lo que ha supuesto la Actividad Turística y Empleo en el año 2014, sobre todo los aspectos que han resultado más relevantes y que definen el actual diagnóstico del turismo en España. Los datos han sido positivos a pesar de una coyuntura económica no favorable para la industria turística a nivel general, ya que ésta es muy dependiente del turismo nacional y venía atravesando uno de sus peores momentos, precisamente por la situación que vive nuestro país, producto de la crisis y de los ajustes y recortes que está llevando a cabo el Gobierno Central y la inmensa mayoría de comunidades autónomas.

V Acuerdo Laboral de Ámbito Estatal para el Sector de Hostelería (ALEH V)

El Acuerdo Laboral de ámbito Estatal para el sector de Hosteleríaa (ALEH) es fruto de la negociación colectiva en el ámbito estatal de este sector, que se inició formalmente el día 20 de febrero de 1995 con la constitución de la Comisión negociadora, respondiendo a la necesidad de sustituir la antigua Ordenanza Laboral para la Industria de Hosteleríaa del añoo 1974, en cumplimiento de la entonces vigente disposición transitoria sexta de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

Comienza la campaña de Activismo Accionarial de CCOO

Responsabilidad Social.- Hoy (13/03/2015) se celebra la Junta de Accionistas de BBVA, con la que comienza la campaña de activismo accionarial de CCOO, en la que nuestra Federación estará especialmente implicada. Nuestras recomendaciones de voto para las Juntas del IBEX-35 se irán colgando en la  página Web sobre Inversión Socialmente Responsable (ISR) de CCOO.

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

RSS por secciones de CCOO Servicios

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce la federación de Servicios de CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA