Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas salud laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Servicios y ofertas afiliación CCOO

Oferta de Servicios para la afiliación. Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.

Afiliate a Comisiones Obreras

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a Zona afiliacion

Mutua Adeslas: Oferta para afiliados/as

Descuentos para la afiliación de CCOO y familiares. 2014

A continuación os enumeramos (en diferentes formatos)  las ofertas existentes en estos momentos en La Rioja para los afiliados y afiliadas a CCOO y para sus familiares

Oferta corrección visual con Láser para la afiliación a CCOO

Corrección Láser de Quali Medic para afiliados y afiliadas a CCOO y sus familiares. Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo, vista cansada, cataratas ...

Mutua ADESLAS: El 2013 también 39,00€

Si eres de Adeslas con otro colectivo, puedes cambiarte sin modificar la póliza.

OFERTA PARA LA PLANTILLA DEL GRUPO BMN

Condiciones especiales para los empleados, incluidos sus familiares directos de CCOO – grupo BMN sección sindical

CCOO AUMENTA SU OFERTA EN MUTUAS MÉDICAS CON ADESLAS. (39,00 €)

Adeslas SegurCaixa asegura tu salud

Condiciones especiales para los empleados, incluidos sus familiares directos, de Grupo BMN Sección Sindical

Oferta de ecografías 3D

Acuerdo con la empresa  ISSUD MED que garantiza un descuento del 30 % en ecografías 3D para la afiliación de COMFIA-MADRID.

Destacadas

Nace la Federación de Servicios de CCOO y estrenamos nueva web

Los días 14 y 15 de Julio se ha celebrado en Madrid el Congreso de fusión de las federaciones Comfia y Fecoht dando lugar a Servicios CCOO, una nueva federación que agrupa 15 sectores entre los que se encuentran el sector financiero y los de comercio y hostelería. -La nueva federación Servicios CCOO contará  con una renovada identidad en Internet que se materializa en una nueva página web que ha empezado a funcionar hoy en la dirección www.ccoo-servicios.es

El Tribunal Supremo da la razón a CCOO y ratifica que el Corte Inglés discrimina a sus trabajadoras

El Tribunal Supremo ha dado la razón a CCOO en el conflicto con El Corte Inglés por los complementos que paga a sus trabajadoras mujeres que son inferiores a los de sus compañeros hombres. La empresa recurrió el fallo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, pero el Supremo ha desestimado la demanda y ha fallado que la empresa debe pagar el mismo complemento a todos sus trabajadores.

Comfia-CCOO presenta un estudio sobre retribuciones en el sector financiero

El sindicato presenta una herramienta para determinar la equidad salarial en las 19 principales empresas del sistema financiero español, a partir de la metodología que utiliza EUROSTAT para el cálculo de la equidad de los países y con datos obtenidos de los Informes de Gobierno Corporativo y los Informes de Relevancia Prudencial de las empresas. Download informe

Boletín de Noticias diario

Boletín de Noticias diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales