Oferta corrección visual con Láser para la afiliación a CCOO

El cuadro me?dico de QUALIMEDIC pone a tu disposicio?n soluciones personalizadas para tu problema de visio?n. Adema?s te lo podemos fa?cil, porque podra?s financiar tu tratamiento

18-05-2015

Oferta de O2 para su Centro de Don Ramón de la Cruz en Madrid

Oferta de O2, Centro de Wellness, para su Centro de Don Ramón de la Cruz en Madrid. Bonos para tratamiento combinado

WB FISIOTERAPIA Tratamientos de ACUPUNTURA en Huelva

Trtamientos de acupuntura contra la ansiedad, el estrés y la astenia primaveral. Sólo para Huelva

Tarifas centro Wellness O2. Personas afiliadas a CCOO

Tarifas centro wellness O2

Tarifas de O2 Centro de Wellness para afiliación de CCOO. Con una marca única, O2 Centro Wellness simboliza una gestión de calidad, precursora en el segmento del Bienestar con balnearios urbanos y centros donde se potencian hábitos de vida saludable. Actualmente, la compañía lidera el mercado nacional con 10 instalaciones funcionando en las principales ciudades de la península: Girona, Valencia, Madrid (Don Ramón de la Cruz, Sexta Avenida, Plenilunio y Manuel Becerra), Sevilla, Málaga, Granada y Huelva.

20-04-2015

La Rioja: Descuentos para la afiliación de CCOO y familiares. 2015

descuentos rioja ocio salud

A continuación os enumeramos las ofertas existentes en estos momentos en La Rioja para los afiliados y afiliadas a CCOO y para sus familiares.

10-04-2015

Oferta clínica Baviera

Oferta corrección visual por Láser

OFERTA DE SERVICIOS

Os recordamos los servicios que ofrece CCOO para Afiliados

Beyer Fisioterapia

Beyer Fisioterapeutas. Descuento especial afiliados y familiares. Técnicas manuales. Cinesiterapia. Termoterapia. Crioterapia. Electroterapia. www.beyerfisio.com

Destacadas

Firmado el primer Convenio Colectivo de Accion e Intervencion Social

Con fecha 13 de mayo se ha firmado el primer Convenio Colectivo de a?mbito Estatal de Accio?n e Intervencio?n Social contribuyendo asi? a visibilizar, profesionalizar y dar la entidad y relevancia a un Sector conformado principalmente por los servicios sociales de proximidad, que son en su mayori?a de titularidad y responsabilidad pu?blica, pero cuya gestio?n las administraciones contratan con empresas privadas y entidades del Tercer Sector.

Analisis de la actividad turística y el empleo 2014

Desde la Federación Estatal de Servicios de CCOO analizamos en este informe lo que ha supuesto la Actividad Turística y Empleo en el año 2014, sobre todo los aspectos que han resultado más relevantes y que definen el actual diagnóstico del turismo en España. Los datos han sido positivos a pesar de una coyuntura económica no favorable para la industria turística a nivel general, ya que ésta es muy dependiente del turismo nacional y venía atravesando uno de sus peores momentos, precisamente por la situación que vive nuestro país, producto de la crisis y de los ajustes y recortes que está llevando a cabo el Gobierno Central y la inmensa mayoría de comunidades autónomas.

Comienza la campaña de Activismo Accionarial de CCOO

Responsabilidad Social.- Hoy (13/03/2015) se celebra la Junta de Accionistas de BBVA, con la que comienza la campaña de activismo accionarial de CCOO, en la que nuestra Federación estará especialmente implicada. Nuestras recomendaciones de voto para las Juntas del IBEX-35 se irán colgando en la  página Web sobre Inversión Socialmente Responsable (ISR) de CCOO.

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

RSS por secciones de CCOO Servicios

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce la federación de Servicios de CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA