Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Servicios Afiliación

Oferta de Servicios para la afiliación. Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a Zona afiliacion

Mutua Adeslas: Oferta para afiliados/as

Descuentos para la afiliación de CCOO y familiares. 2014

A continuación os enumeramos (en diferentes formatos)  las ofertas existentes en estos momentos en La Rioja para los afiliados y afiliadas a CCOO y para sus familiares

18-06-2014

Oferta corrección visual con Láser para la afiliación a CCOO

Corrección Láser de Quali Medic para afiliados y afiliadas a CCOO y sus familiares. Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo, vista cansada, cataratas ...

08-10-2013

Mutua ADESLAS: El 2013 también 39,00€

Si eres de Adeslas con otro colectivo, puedes cambiarte sin modificar la póliza.

OFERTA PARA LA PLANTILLA DEL GRUPO BMN

Condiciones especiales para los empleados, incluidos sus familiares directos de CCOO – grupo BMN sección sindical

Sección Sindical Estatal Grupo BMN

CCOO AUMENTA SU OFERTA EN MUTUAS MÉDICAS CON ADESLAS. (39,00 €)

Adeslas SegurCaixa asegura tu salud

Condiciones especiales para los empleados, incluidos sus familiares directos, de Grupo BMN Sección Sindical

Destacadas

Lamentables despidos en Sogeti

La semana pasada se produjeron despidos simultáneos de 4 compañeras, entre las que se encuentran una con reducción de jornada, una embarazada con reducción de jornada y una delegada sindical del Comité de Empresa de Madrid. Algunas de ellas con 14 años en la compañía o con hijos.

Acuerdo de Convenio colectivo de Hostelería para Málaga y su provincia

Este Convenio Colectivo regula las relaciones laborales entre las empresas y la totalidad de los trabajadores que prestan sus servicios en las actividades citadas en su artículo 1. A las actividades desarrolladas por camareras de pisos, personal de restaurante, cocina y recepción, cualquiera que sea la empresa para la que prestan sus servicios, les serán de aplicación las condiciones previstas en el presente convenio colectivo.

Sentencia FNAC: La justicia nos da la razón y anula el Art. 41 de modificaciones sustanciales condiciones de trabajo

Fruto de la demanda presentada por CCOO, conjuntamente con UGT, y a la que posteriormente se adhirió CGT (Fetico una vez más no hizo acto presencia), la Audiencia Nacional ha declarado injustificadas las modificaciones sustanciales de trabajo y condena a Fnac a reponer a los trabajadores en la condiciones anteriores.

Boletín de Noticias diario

Boletín de Noticias diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Conoce la federación de Servicios de CCOO

Servicios CCOO en las redes sociales