La Rioja: Descuentos para la afiliación de CCOO y familiares. 2015

descuentos rioja ocio salud

A continuación os enumeramos las ofertas existentes en estos momentos en La Rioja para los afiliados y afiliadas a CCOO y para sus familiares. (Julio 2015)

18-07-2015

Oferta corrección visual con Láser para la afiliación a CCOO

El cuadro me?dico de QUALIMEDIC pone a tu disposicio?n soluciones personalizadas para tu problema de visio?n. Adema?s te lo podemos fa?cil, porque podra?s financiar tu tratamiento

18-05-2015

Oferta de O2 para su Centro de Don Ramón de la Cruz en Madrid

Oferta de O2, Centro de Wellness, para su Centro de Don Ramón de la Cruz en Madrid. Bonos para tratamiento combinado

WB FISIOTERAPIA Tratamientos de ACUPUNTURA en Huelva

Trtamientos de acupuntura contra la ansiedad, el estrés y la astenia primaveral. Sólo para Huelva

Tarifas centro Wellness O2. Personas afiliadas a CCOO

Tarifas centro wellness O2

Tarifas de O2 Centro de Wellness para afiliación de CCOO. Con una marca única, O2 Centro Wellness simboliza una gestión de calidad, precursora en el segmento del Bienestar con balnearios urbanos y centros donde se potencian hábitos de vida saludable. Actualmente, la compañía lidera el mercado nacional con 10 instalaciones funcionando en las principales ciudades de la península: Girona, Valencia, Madrid (Don Ramón de la Cruz, Sexta Avenida, Plenilunio y Manuel Becerra), Sevilla, Málaga, Granada y Huelva.

20-04-2015

Oferta clínica Baviera

Oferta corrección visual por Láser

OFERTA DE SERVICIOS

Os recordamos los servicios que ofrece CCOO para Afiliados

Beyer Fisioterapia

Beyer Fisioterapeutas. Descuento especial afiliados y familiares. Técnicas manuales. Cinesiterapia. Termoterapia. Crioterapia. Electroterapia. www.beyerfisio.com

Destacadas

III Informe sobre retribuciones La equidad en el Sistema Financiero Español

El sindicato ha presentado el III Estudio sobre retribuciones en el sistema financiero español en el que destacan que el coste laboral del 20% de la plantilla que más gana es, de media, casi 5 veces superior al del 20% que menos gana.

El estudio incluye la perspectiva de género con el dato de que las mujeres solo perciben el 21% de la masa salarial del conjunto de retribuciones más alto de los incluidos en los informes de relevancia prudencial.

Firmado el primer Convenio Colectivo de Accion e Intervencion Social

Con fecha 13 de mayo se ha firmado el primer Convenio Colectivo de a?mbito Estatal de Accio?n e Intervencio?n Social contribuyendo asi? a visibilizar, profesionalizar y dar la entidad y relevancia a un Sector conformado principalmente por los servicios sociales de proximidad, que son en su mayori?a de titularidad y responsabilidad pu?blica, pero cuya gestio?n las administraciones contratan con empresas privadas y entidades del Tercer Sector.

Analisis de la actividad turística y el empleo 2014

Desde la Federación Estatal de Servicios de CCOO analizamos en este informe lo que ha supuesto la Actividad Turística y Empleo en el año 2014, sobre todo los aspectos que han resultado más relevantes y que definen el actual diagnóstico del turismo en España. Los datos han sido positivos a pesar de una coyuntura económica no favorable para la industria turística a nivel general, ya que ésta es muy dependiente del turismo nacional y venía atravesando uno de sus peores momentos, precisamente por la situación que vive nuestro país, producto de la crisis y de los ajustes y recortes que está llevando a cabo el Gobierno Central y la inmensa mayoría de comunidades autónomas.

V Acuerdo Laboral de Ámbito Estatal para el Sector de Hostelería (ALEH V)

El Acuerdo Laboral de ámbito Estatal para el sector de Hosteleríaa (ALEH) es fruto de la negociación colectiva en el ámbito estatal de este sector, que se inició formalmente el día 20 de febrero de 1995 con la constitución de la Comisión negociadora, respondiendo a la necesidad de sustituir la antigua Ordenanza Laboral para la Industria de Hosteleríaa del añoo 1974, en cumplimiento de la entonces vigente disposición transitoria sexta de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

RSS por secciones de CCOO Servicios

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce la federación de Servicios de CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA