Oferta corrección visual con Láser para la afiliación a CCOO

Corrección Láser de Quali Medic para afiliados y afiliadas a CCOO y sus familiares. Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo, vista cansada, cataratas ...

11-09-2014

Descuentos para la afiliación de CCOO y familiares. 2014

A continuación os enumeramos (en diferentes formatos)  las ofertas existentes en estos momentos en La Rioja para los afiliados y afiliadas a CCOO y para sus familiares

18-06-2014

Mutua ADESLAS: El 2013 también 39,00€

Si eres de Adeslas con otro colectivo, puedes cambiarte sin modificar la póliza.

OFERTA PARA LA PLANTILLA DEL GRUPO BMN

Condiciones especiales para los empleados, incluidos sus familiares directos de CCOO – grupo BMN sección sindical

Sección Sindical Estatal Grupo BMN

CCOO AUMENTA SU OFERTA EN MUTUAS MÉDICAS CON ADESLAS. (39,00 €)

Adeslas SegurCaixa asegura tu salud

Condiciones especiales para los empleados, incluidos sus familiares directos, de Grupo BMN Sección Sindical

OFERTA AFILIACIÓN - MADRID

Oferta de ecografías 3D

Acuerdo con la empresa  ISSUD MED que garantiza un descuento del 30 % en ecografías 3D para la afiliación de COMFIA-MADRID.

13-06-2011

Destacadas

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.

Informe sobre las presiones y las prolongaciones de jornada en el sector financiero

Las prolongaciones sistemáticas de jornada y las presiones comerciales son un mal endémico que sufren las plantillas del sector financiero de manera histórica y que, a pesar de haber sido combatido desde diferentes frentes y en distintos momentos por CC.OO. (ejemplos: actuación del Comité en Caixa en 1986 que se saldó con una multa millonaria; campaña federal de 1997 en el que se detectaron 23 millones de horas trabajadas y no pagadas ?ANEXO 1-), no hemos conseguido erradicar.

Ofertas vacaciones y salidas fin de semana y puentes afiliación CCOO 2014

Ofertas especiales de vacaciones: apartamentos, hoteles, viajes, escapadas, balnearios, cruceros, circuitos. Descuentos en Hoteles con Hospitium. Acuerdo con Playa Vacaciones ... Afiliación CCOO y familiares

La Federación de Servicios de CCOO traslada a los grupos políticos sus propuestas sobre la Ley de Mutuas

El pasado 23 de Septiembre estaba previsto inicialmente la finalización del plazo para la presentación de enmiendas al Proyecto de Ley por la que se modifica el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social en relación con el régimen jurídico de las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, que finalmente se ha ampliado hasta el 30 de Septiembre.

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

RSS por secciones de CCOO Servicios

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce la federación de Servicios de CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA