Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Oficinas y Despachos

Convenio Oficinas y Despachos Málaga 2013-2015

El pasado 15 de abril se publico en el BOP de Málaga el texto del convenio provincial de Oficinas y Despachos de Málaga. Adjuntamos el enlace a dicho texto, que se encuentra en la página 11 de dicho boletín.

Gestorías Administrativas

Publicado por fin en el BOE el convenio estatal de Gestorías Administrativas

El Convenio Colectivo Sectorial de Gestorías Administrativas se firmó antes del verano con una vigencia de tres años (2013-2015) por la Asociación Profesional Nacional de Gestores Administrativos (APN) en representación de las empresas del sector, y de otra, por Comfia-CCOO y FeS-UGT. Hoy se publica en el Boletín Oficial del Estado, después de un interminable trámite de subsanación sin precedentes, para el registro del convenio por parte de la Autoridad Laboral. Leer más...

Oficinas y despachos

Publicación en el Boe del Convenio de Oficinas y Despachos de Cádiz

Con fecha 21 de febrero de 2014 se ha publicado en el BOP el convenio colectivo de OFICINAS Y DESPACHOS.

Convenio de Oficinas y Despachos de la provincia de Sevilla

El pasado día 9 se publicó en el BOP Sevilla la Renovación de Extensión del Convenio Colectivo de "Estudios Técnicos y Oficinas de Arquitectura y Oficinas y Despachos en General" de la provincia de Almeria al mismo sector de la provincia de Sevilla, con vigencia desde el 1 de enero de 2010 a 31 de diciembre de 2012.

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Huelva 2010

Quedan sometidos al presente convenio colectivo todas las empresas y sus trabajadores del ámbito funcional de la O. de Trabajo para Oficinas y Despachos. Será de aplicación obligatoria para todas las empresas de Huelva y provincia, aún cuando tengan su domicilio social en distinta localidad.

Convenio Colectivo OyD Almería

Convenio colectivo provincial de Almería para estudios técnicos y oficinas de arquitectura y oficinas y despachos en general 2010-2012

El presente convenio tendrá validez hasta el 31 de diciembre de 2012.

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Málaga 2010-2012

El presente convenio será de aplicación a todas las empresas en las que la actividad real preponderante que desempeñen sus empleados/as corresponda al Sector de Oficinas y Despachos.

Firma del 1º Convenio de Oficinas y Despachos en esta provincia

Tras 17 años se regula el sector de Oficinas y Despachos para la provincia de Málaga

La perseverancia y el compromiso sindical han hecho que los trabajadores y trabajadoras del sector de Oficinas y Despachos de la provincia, con la firma de este Convenio, vean reguladas sus condiciones de trabajo y económicas para los años 2010, 2011 y 2012.

CONVENIO COLECTIVO DE OFICINAS Y DESPACHOS DE LA PROVINCIA DE CADIZ

Publicación de la tabla salarial de 2011 y 2012 Convenio años 2010, 2011 y 2012.

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Cádiz 2010-2012 (Incluye Tablas Salariales)

El presente Convenio es de aplicación a todas la empresas de Oficinas y Despachos que no tengan Convenio propio, con expresa excepción de las Empresas de Ingeniería y Oficinas de Estudios Técnicos de Arquitectura.

Publicado en el BOE el Convenio de Ahorro 2007-2010

Hoy se ha publicado en el BOE la resolución 4055 de 25 de febrero de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio Colectivo de las Cajas de Ahorro.

Destacadas

Firmado el primer Convenio Colectivo de Accion e Intervencion Social

Con fecha 13 de mayo se ha firmado el primer Convenio Colectivo de a?mbito Estatal de Accio?n e Intervencio?n Social contribuyendo asi? a visibilizar, profesionalizar y dar la entidad y relevancia a un Sector conformado principalmente por los servicios sociales de proximidad, que son en su mayori?a de titularidad y responsabilidad pu?blica, pero cuya gestio?n las administraciones contratan con empresas privadas y entidades del Tercer Sector.

Analisis de la actividad turística y el empleo 2014

Desde la Federación Estatal de Servicios de CCOO analizamos en este informe lo que ha supuesto la Actividad Turística y Empleo en el año 2014, sobre todo los aspectos que han resultado más relevantes y que definen el actual diagnóstico del turismo en España. Los datos han sido positivos a pesar de una coyuntura económica no favorable para la industria turística a nivel general, ya que ésta es muy dependiente del turismo nacional y venía atravesando uno de sus peores momentos, precisamente por la situación que vive nuestro país, producto de la crisis y de los ajustes y recortes que está llevando a cabo el Gobierno Central y la inmensa mayoría de comunidades autónomas.

V Acuerdo Laboral de Ámbito Estatal para el Sector de Hostelería (ALEH V)

El Acuerdo Laboral de ámbito Estatal para el sector de Hosteleríaa (ALEH) es fruto de la negociación colectiva en el ámbito estatal de este sector, que se inició formalmente el día 20 de febrero de 1995 con la constitución de la Comisión negociadora, respondiendo a la necesidad de sustituir la antigua Ordenanza Laboral para la Industria de Hosteleríaa del añoo 1974, en cumplimiento de la entonces vigente disposición transitoria sexta de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

Comienza la campaña de Activismo Accionarial de CCOO

Responsabilidad Social.- Hoy (13/03/2015) se celebra la Junta de Accionistas de BBVA, con la que comienza la campaña de activismo accionarial de CCOO, en la que nuestra Federación estará especialmente implicada. Nuestras recomendaciones de voto para las Juntas del IBEX-35 se irán colgando en la  página Web sobre Inversión Socialmente Responsable (ISR) de CCOO.

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

RSS por secciones de CCOO Servicios

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce la federación de Servicios de CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA