Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Oficinas y Despachos

Convenio Oficinas y Despachos Málaga 2013-2015

El pasado 15 de abril se publico en el BOP de Málaga el texto del convenio provincial de Oficinas y Despachos de Málaga. Adjuntamos el enlace a dicho texto, que se encuentra en la página 11 de dicho boletín.

Gestorías Administrativas

Publicado por fin en el BOE el convenio estatal de Gestorías Administrativas

El Convenio Colectivo Sectorial de Gestorías Administrativas se firmó antes del verano con una vigencia de tres años (2013-2015) por la Asociación Profesional Nacional de Gestores Administrativos (APN) en representación de las empresas del sector, y de otra, por Comfia-CCOO y FeS-UGT. Hoy se publica en el Boletín Oficial del Estado, después de un interminable trámite de subsanación sin precedentes, para el registro del convenio por parte de la Autoridad Laboral. Leer más...

Oficinas y despachos

Publicación en el Boe del Convenio de Oficinas y Despachos de Cádiz

Con fecha 21 de febrero de 2014 se ha publicado en el BOP el convenio colectivo de OFICINAS Y DESPACHOS.

Convenio de Oficinas y Despachos de la provincia de Sevilla

El pasado día 9 se publicó en el BOP Sevilla la Renovación de Extensión del Convenio Colectivo de "Estudios Técnicos y Oficinas de Arquitectura y Oficinas y Despachos en General" de la provincia de Almeria al mismo sector de la provincia de Sevilla, con vigencia desde el 1 de enero de 2010 a 31 de diciembre de 2012.

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Huelva 2010

Quedan sometidos al presente convenio colectivo todas las empresas y sus trabajadores del ámbito funcional de la O. de Trabajo para Oficinas y Despachos. Será de aplicación obligatoria para todas las empresas de Huelva y provincia, aún cuando tengan su domicilio social en distinta localidad.

Convenio Colectivo OyD Almería

Convenio colectivo provincial de Almería para estudios técnicos y oficinas de arquitectura y oficinas y despachos en general 2010-2012

El presente convenio tendrá validez hasta el 31 de diciembre de 2012.

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Málaga 2010-2012

El presente convenio será de aplicación a todas las empresas en las que la actividad real preponderante que desempeñen sus empleados/as corresponda al Sector de Oficinas y Despachos.

Firma del 1º Convenio de Oficinas y Despachos en esta provincia

Tras 17 años se regula el sector de Oficinas y Despachos para la provincia de Málaga

La perseverancia y el compromiso sindical han hecho que los trabajadores y trabajadoras del sector de Oficinas y Despachos de la provincia, con la firma de este Convenio, vean reguladas sus condiciones de trabajo y económicas para los años 2010, 2011 y 2012.

CONVENIO COLECTIVO DE OFICINAS Y DESPACHOS DE LA PROVINCIA DE CADIZ

Publicación de la tabla salarial de 2011 y 2012 Convenio años 2010, 2011 y 2012.

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Cádiz 2010-2012 (Incluye Tablas Salariales)

El presente Convenio es de aplicación a todas la empresas de Oficinas y Despachos que no tengan Convenio propio, con expresa excepción de las Empresas de Ingeniería y Oficinas de Estudios Técnicos de Arquitectura.

Publicado en el BOE el Convenio de Ahorro 2007-2010

Hoy se ha publicado en el BOE la resolución 4055 de 25 de febrero de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio Colectivo de las Cajas de Ahorro.

Destacadas

CCOO gana con mayoría las elecciones en el sector de Ahorro

Con un escrutinio del 97,8%, CCOO revalida su mayoría en el sector de ahorro con un 34,43% de los representantes elegidos, 180 más que el segundo sindicato en representación.

Disponible el cuadro con el 100% de los resultados escrutados

CCOO aumenta su representación en el sector de grandes almacenes

El esfuerzo de coordinación entre secciones sindicales y federaciones y el trabajo de todos y todas de este ultimo año, CCOO ha confirmado en este último periodo de votaciones que es el único sindicato que, pese al descenso de representación que ha supuesto la pérdida de empleo en los centros de trabajo en cuanto al número de Representantes de los Trabajadores a elegir en los diferentes Comités de empresa, crece en representación en el sector.

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.

Ofertas vacaciones y salidas fin de semana y puentes afiliación CCOO 2014

Ofertas especiales de vacaciones: apartamentos, hoteles, viajes, escapadas, balnearios, cruceros, circuitos. Descuentos en Hoteles con Hospitium. Acuerdo con Playa Vacaciones ... Afiliación CCOO y familiares

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

RSS por secciones de CCOO Servicios

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce la federación de Servicios de CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA