Archivado en Publicaciones, Ofertas Ocio, Ofertas Motor, Ofertas de vacaciones, Ofertas Salud, Ofertas del mes

CCOO amplía la oferta de SERVICIOS y descuentos para su AFILIACIÓN

El sindicato pone a disposición de sus afiliados y afiliadas una amplia oferta de servicios, en inmejorables condiciones de calidad/precio y con interesantes descuentos

Siguiendo la senda que nuestra afiliación nos ha marcado, en CCOO continuamos trabajando en la consecución de nuevos acuerdos que, por una parte, amplíen la oferta de servicios que ponemos a su disposición y, por otra, den satisfacción a las múltiples necesidades que nuestros afiliados y afiliadas puedan tener en su vida cotidiana. Con estos acuerdos, CCOO quiere dar más valor al hecho de estar afiliado o afiliada, colaborando para sacar mayor partido a tu cuota sindical. Estamos trabajando en el desarrollo de nuevos soportes tecnológicos para que las personas afiliadas puedan recibir más información de manera directa y puntual a través de aplicaciones APP, y de una nueva web más accesible y sencilla.

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.