Revisa la nómina

Complemento de antigüedad

La fecha de antigüedad que aplica el banco a un colectivo de trabajadores no contempla todos los periodos que han trabajado en Banco Sabadell. Este hecho conlleva el cobro de los trienios de antigüedad con un retraso que puede ir desde un mes a más de dos años.

SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

INFORME DE LA REUNIÓN BMN-REPRESENTACIÓN SINDICAL 9/septiembre/14 (Tercera parte)

Uno de los asuntos que más nos preocupa a CCOO es la actual desinformación que sobre carreras profesionales, clasificación de sucursales y pluses funcionales vive la plantilla de Red.

Gaceta Sindical - BBVA Estatal

Jubilación anticipada a los 61 años: ante la denuncia de CCOO, el Gobierno da marcha atrás y rectifica

Más de 35.000 parados mantienen su derecho a la jubilación anticipada a partir de los 61 años.

15-09-2014

Plus transitorio para JOP's Art. 19.6 del Convenio Colectivo

El Convenio Colectivo establece, en su artículo 19.6, un Plus Transitorio para los JOP's mientras se encuentren en el Nivel Salarial VIII ó VII. Para 2014 el importe es de 604,77 euros anuales que se harán efectivos por dozavas partes abonables por mensualidades vencidas (50,40 euros mensuales).

08-09-2014

Compensaciones Tecnología - BBVA Madrid

Mejor, con Acuerdo Sindical

Desde CCOO, hemos reclamado reiteradamente a la empresa la necesidad de regular y acordar las condiciones de compensación, tanto de las intervenciones planificadas como en la atención de llamadas telefónicasdurante los días laborables en el Área de Tecnología.
Circular marzo 2013)

03-09-2014

Sistema de Retribución Variable

Nuestro Informe no Avala sus Intenciones

El pasado 7 de Agosto el departamento de Capital Humano, publicaba en El Portal la próxima implantación de un sistema de retribución variable.

Destacadas

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.

Informe sobre las presiones y las prolongaciones de jornada en el sector financiero

Las prolongaciones sistemáticas de jornada y las presiones comerciales son un mal endémico que sufren las plantillas del sector financiero de manera histórica y que, a pesar de haber sido combatido desde diferentes frentes y en distintos momentos por CC.OO. (ejemplos: actuación del Comité en Caixa en 1986 que se saldó con una multa millonaria; campaña federal de 1997 en el que se detectaron 23 millones de horas trabajadas y no pagadas ?ANEXO 1-), no hemos conseguido erradicar.

Ofertas vacaciones y salidas fin de semana y puentes afiliación CCOO 2014

Ofertas especiales de vacaciones: apartamentos, hoteles, viajes, escapadas, balnearios, cruceros, circuitos. Descuentos en Hoteles con Hospitium. Acuerdo con Playa Vacaciones ... Afiliación CCOO y familiares

La Federación de Servicios de CCOO traslada a los grupos políticos sus propuestas sobre la Ley de Mutuas

El pasado 23 de Septiembre estaba previsto inicialmente la finalización del plazo para la presentación de enmiendas al Proyecto de Ley por la que se modifica el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social en relación con el régimen jurídico de las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, que finalmente se ha ampliado hasta el 30 de Septiembre.

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

RSS por secciones de CCOO Servicios

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce la federación de Servicios de CCOO