Convenio de Oficinas y Despachos de Catalunya

Oficinas y despachos, ¿hacia dónde?

Después de la prórroga de un año acordada por el convenio, y la subida salarial del 0,8% con que cerramos el 2015, hemos iniciado las negociaciones del convenio de Cataluña con una perspectiva más compleja que nunca.

26-04-2016

Convenio de Oficinas y Despachos de Catalunya

Oficinas y despachos, ¿hacia dónde?

26-04-2016

La huelga convocada para el 26 queda en suspenso

Acuerdo en el acto de mediación ante la convocatoria de huelga prevista en el Hotel Marina Sand de Lloret

La empresa se ha comprometido a pagar todas las deudas que tiene con la plantilla de manera escalonada a partir del 25 de abril y como fecha tope antes del 30 de abril.

25-04-2016

1 de Maig: 'Contra la pobresa salarial i social. Treball digne i drets'

Aquest 1 de Maig de 2016, CCOO tornarà a reclamar polítiques al servei de les persones. Serà amb el lema 'Contra la pobresa salarial i social. Treball digne i drets'.

21-04-2016

Les manifestacions previstes són les següents:

Barcelona, 11.30 h, Ronda Sant Pere / Passeig de Gràcia - PUNT DE TROBADA CCOO Serveis: Ronda Sant Pere, 11
Girona, 12.00 h, Plaça de la Independència
Lleida, 12.00 h, Plaça del Treball
Tarragona, 12.00 h, Plaça Imperial Tàrraco
Tortosa, 12.00 h, Plaça del Carrilet

Feu clic per descarregar-vos el cartell de l'1de Maig de 2016, 'Contra la pobresa salarial i social. Treball digne i drets'

i més materials de difusió, vegeu notícia.

Con la participación del autor del libro "Las que limpian los hoteles" y de tres representantes de CCOO, camareras de pisos, entrevistadas en el li

CCOO organiza una jornada sobre "La precariedad en la hostelería" para potenciar las acciones que encaminen a un trabajo digno en el sector

El 22 de abril la Federació de Serveis de CCOO Catalunya ha convocado a los delegados y delegadas de los sectores del turismo, hotelero, colectividades, restauración, a una asamblea para denunciar la situación, compartir experiencias y potenciar respuestas desde el sindicato para hacer frente a la precarización  que cada vez más sufren los trabajadores y muy especialmente las trabajadoras de hostelería.

21-04-2016

ASEMBLEA DE HOSTELERÍA: Viernes 22 de abril de 2016 -A partir de las 10 horas a la sala 42, 4a planta, Vía Laietana, 16, Barcelona

XXIII Convenio de Banca- BBVA Estatal

Conseguimos Acuerdo para el Convenio

CCOO, con el 63% en la Mesa, hemos firmado el XXIII Convenio de Banca, después del acuerdo conseguido. El acto de firma ha sido el martes 19 por la tarde. Después del control del Ministerio de Trabajo y la publicación en el BOE entrará en vigor, estimamos que en el mes de mayo.

XXIII Convenio Colectivo de Banca

Tenemos Convenio

Publicado en el BOCM la revisión salarial del Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Madrid

El 16 de Abril de 2016 se ha publicado en Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) el Acuerdo alcanzado el 3 de febrero de 2016 en la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Madrid sobre el incremento salarial para el año 2016, siendo el 1,5%, límite recomendado para este año en III Acuerdo Estatal de Negociación Colectiva.

19-04-2016

Destacadas

Firmado el XXIII Convenio Colectivo de Banca. Incluido texto de Convenio

CCOO con el 63% de representación en la mesa de negociación ha firmado el XXIII Convenio Colectivo de Banca hoy día 19 de abril de 2016. La negociación de este Convenio ha sido especialmente difícil por las condicionantes extremas que ha impuesto la reforma laboral vigente y por el entorno de crisis en el empleo, de crisis en el sector financiero.

LIDL: Firmado el mejor Convenio de Empresa estatal de supermercados

CCOO, UGT y la dirección de Lidl en España han firmado hoy el I Convenio Colectivo de Lidl. El texto que afecta a 10.000 personas incorpora las mejores condiciones laborales del sector de supermercados.

Informe de la actividad turística y el empleo, nuestro modelo turístico y nuestra apuesta

371.000 trabajadores y trabajadoras de hostelería llevan más de un año sin convenio. El sindicato pide el desbloqueo de la negociación o planteará movilizaciones. El Sector turístico en España ha crecido pero su nivel de desarrollo no está a la altura de un país que podría mejorar su oferta en diferentes aspectos. El crecimiento del sector turístico español se ha asentado tras una larga inercia de incremento del número de turistas en un sector motor de la economía española. Pero ello no evita que nos encontremos con los síntomas evidentes de un modelo de crecimiento sin calidad. La marca ?seguridad, buen clima y diversión? puede ser insuficiente, sobre todo si nuestros más directos competidores consiguen superar sus problemas.

Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2016

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las nuevas retenciones del IRPF 2016 tras la entrada en vigor de la segunda parte de la rebaja del impuesto del pasado 1 de enero, que supondrá una menor tributación para la mayoría de los declarantes del IRPF

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Videos Servicios CCOO

Vídeos de la Federación de Servicios de CCOO.  También publicados en el Canal de YouTube de Servicios CCOO

RSS por secciones de CCOO Servicios

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce la federación de Servicios de CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA