II Congreso Servicios CCOO

Estatutos Congreso CCOO

Plan de Igualdad Tragsatec

TRAGSATEC: FIRMADO EL ACUERDO DE HOMOLOGACIÓN DE CONDICIONES TRAGSEGA-TRAGSATEC

A fecha 24 de Noviembre se alcanza finalmente un acuerdo de homologación de condiciones de los trabajadores de Tragsatec, tras la fusión de las dos filiales que os adjuntamos.

Tragsega: Acuerdo sobre Jornada, Vacaciones, permisos y licencias

Mejora las condiciones de los trabajadores de Tragsega, si bien todavía no nos igualan al resto de los trabajadores del Grupo Tragsa, siendo éste el objetivo último de ésta Sección Sindical.

Bureau Veritas

Acuerdo segregación Consultoría y venta al Grupo Auren

No se producirán despidos ni traslados forzosos como consecuencia de la sucesión durante al menos 12 meses. Se respetarán las condiciones que tuvieran ya reconocidas los trabajadores.

Jornada laboral de 2005

Acuerdo de Calendario Laboral en Bureau Veritas

Será de aplicación para el año 2005, fija la jornada máxima anual en 1.750 horas, se declaran como recuperables todos los festivos que caigan en sábado

Ingenierías Técnicas

ACUERDO SOBRE CONDICIONES LABORALES URBASER S.A.- TUV RHEINLAND IBERICA S.A. (UTE - ITV MURCIA)

Condiciones Laborales en Ingenierías Técnicas

Destacadas

Siniestralidad laboral y buenas prácticas en la prevención de riesgos laborales en el comercio mayorista

El objetivo principal de este folleto es el de informar y sensibilizar sobre los riesgos y daños más importantes, debido a una mayor incidencia o gravedad, que se encuentran en los puestos de trabajo del sector del comercio al por mayor e intermediarios del comercio.

Coltan, Call Centers y camareras de pisos. Para las memorias de sostenibilidad, no existen

¿Cuál es la fuerza laboral real de una empresa? ¿Quién representa a los denominados grupos de interés? ¿dónde están los afectados -y las posibles victimas- en las memorias de RSE? Novedades legislativas. Cadena de valor; Empresas y Derechos Humanos. La transparencia (real y efectiva) debe ser obligatoria.

Normas del Proceso Congresual de la Federación Estatal de Servicios de CCOO

Normas congresuales de la Federación de Servicios de CCOO aprobadas por el Consejo Federal del 14 de septiembre (Las fechas del Anexo I son provisionales.). El Congreso tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Mayo de 2017

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA