II Congreso Servicios CCOO

Normas y anexos territoriales Congreso CCOO

Ponencias Congreso CCOO

Estatutos Congreso CCOO

COMUNICAT 50. CONVENI TIC.

La patronal reconeix que no és vàlid el model de negociació (Comunicat 50 Conveni TIC)

A la reunió de la Mesa de Negociació del Conveni Sectorial Estatal TIC, del passat 21 de novembre, la pròpia patronal AEC va haver de confessar que la forma, manera i ritme de la negociació en l'etapa anterior, era poc àgil. Exactament el mateix que portem dient des de CC.OO. fa molt de temps.

COMUNICADO 50. CONVENIO TIC.

La patronal reconoce que no es válido el modelo de negociación (Comunicado 50 Convenio TIC)

En la reunión de la Mesa de Negociación del Convenio Sectorial Estatal TIC, del pasado 21 de noviembre, la propia patronal AEC tuvo que confesar que la forma, manera y ritmo de la negociación en la etapa anterior, era poco ágil. Exactamente lo mismo que llevamos diciendo desde CC.OO. hace mucho tiempo.

COMUNICAT 49. CONVENI TIC.

Què entenen per regulació del sector TIC? (Comunicat 49 Conveni TIC)

LA PATRONAL CONTINUA LA SEVA APOSTA PER LA MÍNIMA REGULACIÓ NECESSÀRIA

El passat 20 d'octubre es va tornar a reunir la Mesa de negociació del Conveni TIC, després d'un recés d'1 any.

COMUNICAT 48. CONVENI TIC.

Es reactiva la mesa de negociació (Comunicat 48 Conveni TIC)

Des de CCOO hem convocat a la patronal i la resta de sindicats perquè, sobre el 20 d'octubre, celebrem una reunió per reprendre la negociació del conveni sectorial TIC.

Convenio de Grupo de Tecnocom

La RLT de TES y TTE negocia el primer convenio de grupo de Tecnocom.

Publicat en el BOE el XVI Conveni de les TIC

El XVI Conveni Col·lectiu de les TIC ha estat publicat en el BOE el dia 04-04-2009, pel que des d'aquest moment ha entrat en vigor

Publicado en el BOE el XVI Convenio de las TIC

El XVI Convenio Colectivo de las TIC ha sido publicado en el BOE el día 04-04-2009 , por lo que desde ese momento ha entrado en vigor

Nou Conveni Col·lectiu TIC

El passat 16 de desembre de 2008 es va signar el XVI Convenio Colectivo del sector TIC, del que adjuntem en pdf.

XVI Convenio Colectivo: Presente Inmediato

El XVI Convenio Colectivo fue registrado en el Ministerio de Trabajo el 19 de diciembre, por lo que a finales de este mes de febrero debería ser publicado en el BOE.

Nuevo Convenio Colectivo TIC

El pasado 16 de diciembre de 2008 se procedió a la firma del XVI Convenio Colectivo del sector TIC, el cual adjuntamos en pdf.

Destacadas

La federación de Servicios de CCOO presenta el Informe de la Actividad Turística y el Empleo 2016

En él el sindicato analiza la evolución de la coyuntura turística desde el comienzo de la crisis, año 2008.A su vez, se analizan todas las principales variables turísticas del año 2017, el mejor año el mejor año turístico de la historia de España.En el informe también se describe la situación de la negociación colectiva y el bloqueo en que está inmersa por parte de las patronales.

Siniestralidad laboral y buenas prácticas en la prevención de riesgos laborales en el comercio mayorista

El objetivo principal de este folleto es el de informar y sensibilizar sobre los riesgos y daños más importantes, debido a una mayor incidencia o gravedad, que se encuentran en los puestos de trabajo del sector del comercio al por mayor e intermediarios del comercio.

Normas del Proceso Congresual de la Federación Estatal de Servicios de CCOO

Normas congresuales de la Federación de Servicios de CCOO aprobadas por el Consejo Federal del 14 de septiembre (Las fechas del Anexo I son provisionales.). El Congreso tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Mayo de 2017

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA