Salari - BBVA Estatal

Novetats i millores salarials empleats d'origen Unnim

El 2016, a part de la pujada del 0,75% a compte del Conveni Col.lectiu de Banca, pactada el passat mes de desembre, a partir de gener hi haurà novetats i millores salarials a la nòmina, com son la meritació del primer trienni d'antiguitat a Banca (per a tota la plantilla procedent d'Unnim) i el trienni de tècnic (nivells VIII a I), segons els articles 15 i 16 del Conveni Col·lectiu de Banca.

Firmadas las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de la Región de Murcia, para el año 2016

La semana pasada, se firmó las tablas salariales del Convenio colectivo de Oficinas y Despachos de la Región de Murcia, para el año 2016.

Nueva edición del informe de retribuciones en el sector financiero

La brecha salarial y de calidad en el empleo del sector financiero español continúa aumentando

retribuciones sector financiero RSE

Las mujeres del sistema financiero español solo perciben el 21% de la masa salarial de los 3.200 directivos que deciden sobre riesgos y estrategias.

El coste del 20% de la plantilla que más gana es 4,74 veces el coste del 20% que menos gana.

Abono del Incremento Salarial

El 18 de Agosto pasado os comunicamos que ya se habían publicado, en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya, las Tablas salariales correspondientes a este año.

Publicados los incrementos salariales.

Revision tablas salariales

El pasado día 5 de Agosto se publicaron, en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya, las Tablas salariales correspondientes a este año 2015. Suponen un incremento del 0,8 % sobre los salarios de 2014. Han de abonarse con efectos retroactivos desde el 1 de Enero de 2015.

Tablas salariales 2014-2015: Técnicos tributarios y asesores fiscales

Tablas salariales tecnicos tributarios y asesores fiscales

En reunión mantenida recientemente se ha acordado la actualización de las tablas del año 2014 en el 0,6% conforme a lo establecido en el Artículo 24 del Convenio Colectivo Estatal.

Igualmente se ha procedido a revisar dichas tablas para el año 2015, conforme a lo estipulado en el anteriormente citado artículo, en el 1%. Este incremento se anticipa a cuenta del PIB que resulte a 31 de diciembre, fecha en la que deberá revisarse o considerarse definitivo en función del citado PIB que resulte.

Actualización Tablas Salariales Convenio Estatal Gestorías Administrativas

Trabajo en ordenador

Conforme a lo establecido en el Convenio Colectivo Estatal de Gestorías Administrativas, el pasado 31 de marzo se firmó el acta de revisión de tablas para el año 2015, incrementándose las mismas en el 1% sobre las tablas del año 2014.

Actualización tablas 2014 y prórroga Convenio de Gestión y Mediación Inmobiliaria

Convenio Mediación Inmobiliaria

Conforme a lo establecido en el Convenio Colectivo Estatal de Gestión y Mediación Inmobiliaria, han quedado revisadas las tablas salariales correspondientes a 2014, incrementándose las mismas en el 0,4%.

REVISIÓN SALARIAL 2014 Y TABLA SALARIAL INICIAL 2015

Hoy día 5 de Marzo, se ha reunido la Comisión Mixta del Convenio Estatal de Seguros y Mutuas de Accidentes de Trabajo, aprobando las Tablas Salariales definitivas correspondientes al año 2014 y la aplicación de las condiciones económicas previstas para el año 2015.

Ofrecemos información más detallada en el documento adjunto.

EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA NOS DA LA RAZON, LA REVISION SALARIAL DEL AÑO 2012 SE CONSOLIDA.

Firmadas las tablas salariales definitivas de los años 2012-2013-2014-2015 del Comercio de Alimentacion de Badajoz

Salario Convenio alimentación Badajoz

La patronal del Convenio de Comercio de Alimentación de la provincia de Badajoz, al igual que otras patronales, se negó a consolidar la revisión del año 2012

Como todos sabéis, ante esta postura CCOO interpuso demanda a nivel estatal que ganamos, pero las patronales recurrieron al tribunal supremo.

Destacadas

Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2016

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las nuevas retenciones del IRPF 2016 tras la entrada en vigor de la segunda parte de la rebaja del impuesto del pasado 1 de enero, que supondrá una menor tributación para la mayoría de los declarantes del IRPF

Propuestas CCOO y UGT en favor de una Industria Turística de Calidad

La Federación de Servicios de CCOO y la Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo de UGT elaboran estas propuestas para trasladarlas a los partidos políticos de cara a la Elecciones Generales de 20 de Diciembre, emplazando a las fuerzas políticas que aspiran a gobernar a que tengan en cuenta las prioridades de los trabajadores y trabajadoras como base indispensable para crear empleo de calidad. #PropuestasCCOO

Guía Sindical Europea sobre Responsabilidad Social de las Empresas (RSE)

La Confederación Europea de Sindicatos (CES) acaba de elaborar una guía sobre RSE en la que hemos participado activamente. Se trata de un documento clave, fundamental para tener un posicionamiento conceptual y socio-político unitario europeo, pero además es una guía práctica de actuación, más allá del debate, que a veces es demasiado complejo y equívoco.  Descarga la guía en castellano (disponible en 7 idiomas en la web de la CES).

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

RSS por secciones de CCOO Servicios

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce la federación de Servicios de CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA