REVISIÓN SALARIAL 2014 Y TABLA SALARIAL INICIAL 2015

Hoy día 5 de Marzo, se ha reunido la Comisión Mixta del Convenio Estatal de Seguros y Mutuas de Accidentes de Trabajo, aprobando las Tablas Salariales definitivas correspondientes al año 2014 y la aplicación de las condiciones económicas previstas para el año 2015. 

Ofrecemos información más detallada en el documento adjunto. 


EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA NOS DA LA RAZON, LA REVISION SALARIAL DEL AÑO 2012 SE CONSOLIDA.

Firmadas las tablas salariales definitivas de los años 2012-2013-2014-2015 del Comercio de Alimentacion de Badajoz

Salario Convenio alimentación Badajoz

La patronal del Convenio de Comercio de Alimentación de la provincia de Badajoz, al igual que otras patronales, se negó a consolidar la revisión del año 2012

Como todos sabéis, ante esta postura CCOO interpuso demanda a nivel estatal que ganamos, pero las patronales recurrieron al tribunal supremo. 


Incremento salarial 2015 en DIA-Twins

Revision salarial Supermercados Dia

El incremento salarial para el año 2015 es del 08% tal como establece el artículo 44 del Convenio Colectivo DIA-Twins.

Este Incremento opera en los términos pactados en el Acuerdo Estatal para la Negociación Colectiva y el empleo del que somos firmantes como sindicato CCOO en el año 2012 y que extendía su vigencia hasta el año 2014


Salario

Revisión conceptos económicos Convenio Interno 2015 - 1er semestre

Una vez conocido el euribor de noviembre, os ofrecemos la actualización de las escalas y tipos de interés de aplicación para el primer semestre de 2015 de acuerdo a lo establecido en nuestro Convenio Interno.


SALARIO - BBVA ESTATAL

CVP: El Complemento Volátil y Provisional, también en peligro.

Sin dar cuenta a nadie y con absoluta falta de transparencia, se ha comenzado a REDUCIR el CVP por encima de lo que venía siendo habitual.


Nómina - BBVA Estatal

Informe de Compensación total 2014

El 26 de setiembre recibimos toda la plantilla el Informe personal de Compensación total 2014. Es un documento importante, que nos facilita la Empresa, y que debemos guardar en nuestros archivos personales, como todas y cada una de las Nóminas mensuales, porque nos resume y aclara información de interés sobre nuestro salario, motivo principal por el que trabajamos.


CAMBIOS LEGALES Y AVANCES EN LA HOMOLOGACIÓN DE CONDICIONES

Variaciones en la nómina de abril y mayo


 Te aclaramos los cambios legales y avances en la homologación de condiciones? que afectan a tu nómina. 

"CCOO defiende la negociación colectiva, la aplicación de los convenios, la creación de empleo y el mantenimiento de salarios".
 


CCOO Asepeyo

La Dirección de RRHH Saquea a la Plantilla

Cualquier detracción que se haga en la nómina de la plantilla sin que haya de por medio un Ley,sentencia judicial firme o una resolución administrativa firme que lo avale, para estas Secciones Sindicales constituye una detracción ilegal, puesto que no se sustenta en base jurídica.


Convenio de Notarías. Revisión Salarial 2014

El pasado día 28 de junio de 2014, se publicó el en BOE la revisión salarial del Convenio Colectivo Estatal de Notarios y Personal Empleado, actualizada con el 0,3 %, en aplicación del IPC real correspondiente al año 2.013.


CONVENIOS COLECTIVOS DE ASTURIAS

Convenio de Oficinas y Despachos de Asturias. Tablas Salariales 2014.

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Asturias

Publicadas en el Boletín Oficial del Principado de Asturias las tablas salariales del año 2014 del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Asturias.


Destacadas

Acuerdo en ERE Barclays. Comunicado a la plantilla

Desde el pasado día 12 de enero, tras más de mes y medio de dura negociación del complicado procedimiento de despido colectivo en el que nos hemos visto involucrados por decisión de la Dirección de Barclays Bank, S.A.U., podemos comunicaros que hemos alcanzado un Acuerdo del que valoramos fundamentalmente los siguientes aspectos:


Sentencia del Tribunal Supremo sobre la consideración de enfermedad profesional del Sindrome del Túnel Carpiano en limpiadoras

En el caso de que estemos incluidos en las categorías profesionales de Limpiador/a, camarero/a y camarero/a de pisos y tengamos Síndrome del Túnel Carpiano acudamos a la Mutua para que nos reconozcan la Contingencia Profesional. En caso de que la nieguen iniciar un expediente para la determinación de la contingencia ante el INSS. Si se denegara, acudir a la vía judicial.


Campaña residencias de Tiempo Libre 2015

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES DEL 2 DE ENERO AL 1 DE MARZO.

Las Residencias de Tiempo libre con las que CCOO tiene un acuerdo para la reserva de plazas para sus afiliados y afiliadas son las siguientes:


¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.



Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

RSS por secciones de CCOO Servicios

RSS por Empresas, territorios, sectores y áreas temáticas de Servicios CCOO. Agréganos a tus lectores de RSS

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce la federación de Servicios de CCOO

¿Qué es y qué hace CCOO en Servicios? Nuestras oficinas. Estatutos. Congresos. Política de privacidad

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.


 

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA