SALARIO - BBVA ESTATAL

CVP: El Complemento Volátil y Provisional, también en peligro.

Sin dar cuenta a nadie y con absoluta falta de transparencia, se ha comenzado a REDUCIR el CVP por encima de lo que venía siendo habitual.


Nómina - BBVA Estatal

Informe de Compensación total 2014

El 26 de setiembre recibimos toda la plantilla el Informe personal de Compensación total 2014. Es un documento importante, que nos facilita la Empresa, y que debemos guardar en nuestros archivos personales, como todas y cada una de las Nóminas mensuales, porque nos resume y aclara información de interés sobre nuestro salario, motivo principal por el que trabajamos.


CAMBIOS LEGALES Y AVANCES EN LA HOMOLOGACIÓN DE CONDICIONES

Variaciones en la nómina de abril y mayo


 Te aclaramos los cambios legales y avances en la homologación de condiciones? que afectan a tu nómina. 

"CCOO defiende la negociación colectiva, la aplicación de los convenios, la creación de empleo y el mantenimiento de salarios".
 


CCOO Asepeyo

La Dirección de RRHH Saquea a la Plantilla

Cualquier detracción que se haga en la nómina de la plantilla sin que haya de por medio un Ley,sentencia judicial firme o una resolución administrativa firme que lo avale, para estas Secciones Sindicales constituye una detracción ilegal, puesto que no se sustenta en base jurídica.


Convenio de Notarías. Revisión Salarial 2014

El pasado día 28 de junio de 2014, se publicó el en BOE la revisión salarial del Convenio Colectivo Estatal de Notarios y Personal Empleado, actualizada con el 0,3 %, en aplicación del IPC real correspondiente al año 2.013.


CONVENIOS COLECTIVOS DE ASTURIAS

Convenio de Oficinas y Despachos de Asturias. Tablas Salariales 2014.

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Asturias

Publicadas en el Boletín Oficial del Principado de Asturias las tablas salariales del año 2014 del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Asturias.


Convenio Estatal de Notarías: Revisión Salarial 2014

El pasado 26 de Mayo en reunión de la Comisión Paritaria del convenio, la patronal FEDANE y las organizaciones sindicales firmantes del convenio, Comfia-CCOO y Fes-UGT, se acordó llevar a cabo la revisión salarial establecida en el propio convenio conforme a lo previsto en sus artículos 19.3 y 26. Tal y como establecen los mencionados artículos, el aumento de salarios para 2014 debía realizarse aplicando a las tablas definitivas de 2013 el IPC real también definitivo del mismo año que se cerró en un 0,3%.


Tablas salariales de 2014 y nueva subsanación del Convenio de Gestión y mediación Inmobiliaria

El pasado 13 de Mayo se han publicado en el BOE las tablas salariales del Convenio Estatal de Gestión y Mediación Inmobiliaria, procediendo a la aplicación de la cláusula de revisión salarial recogida en su Artículo 28.


CCOO Asepeyo

La retribución variable es salario y debe cotizar

Desde el pasado 22 de diciembre, se incluyen en la base de cotización de los trabajadores conceptos hasta ahora exentos, tales como los cheques de comida o las ayudas para escuela infantil. Una mayor base de cotización da derecho a prestaciones de la Seguridad Social más cuantiosas.


INCREMENTO DEL 0%, QUE CORRESPONDE AL IPC INTERANUAL DE FEBRERO DE 2014

Oficinas y Despachos - Santa Cruz de Tenerife: Tabla Salarial 2014

Con efectos 1 de marzo de 2014,  procedería la actualización de las tablas salariales de Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Santa Cruz de Tenerife, conforme a lo previsto en el artículo 3 del referido convenio, y al IPC interanual a febrero de 2014.

El índice publicado por el Instituto Nacional de Estadística, es del 0,0% y por tanto las tablas salariales vigentes y que se adjuntan, se prorrogan hasta febrero de 2015.


Destacadas

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.


Informe sobre las presiones y las prolongaciones de jornada en el sector financiero

Las prolongaciones sistemáticas de jornada y las presiones comerciales son un mal endémico que sufren las plantillas del sector financiero de manera histórica y que, a pesar de haber sido combatido desde diferentes frentes y en distintos momentos por CC.OO. (ejemplos: actuación del Comité en Caixa en 1986 que se saldó con una multa millonaria; campaña federal de 1997 en el que se detectaron 23 millones de horas trabajadas y no pagadas ?ANEXO 1-), no hemos conseguido erradicar.


Ofertas vacaciones y salidas fin de semana y puentes afiliación CCOO 2014

Ofertas especiales de vacaciones: apartamentos, hoteles, viajes, escapadas, balnearios, cruceros, circuitos. Descuentos en Hoteles con Hospitium. Acuerdo con Playa Vacaciones ... Afiliación CCOO y familiares


La Federación de Servicios de CCOO traslada a los grupos políticos sus propuestas sobre la Ley de Mutuas

El pasado 23 de Septiembre estaba previsto inicialmente la finalización del plazo para la presentación de enmiendas al Proyecto de Ley por la que se modifica el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social en relación con el régimen jurídico de las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, que finalmente se ha ampliado hasta el 30 de Septiembre.



CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

RSS por secciones de CCOO Servicios

RSS por Empresas, territorios, sectores y áreas temáticas de Servicios CCOO. Agréganos a tus lectores de RSS

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce la federación de Servicios de CCOO

¿Qué es y qué hace CCOO en Servicios? Nuestras oficinas. Estatutos. Congresos. Política de privacidad

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales


 

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA