Conveni Col·lectiu de Banca

Novetats a la nòmina de juliol 2016


Publicado en el BOCM la revisión salarial y el incremento del Convenio de Comercio de Alimentación de Madrid

El 14 de mayo de 2016 se ha publicado en Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) la revisión salarial 2015 y tablas 2016 del convenio colectivo del sector de Comercio de Alimentación, suscrita por la comisión paritaria del mismo (código número 28000715011982).


Publicación Tablas Convenio Colectivo Estatal de Técnicos Tributarios

Calculadora ilustra convenio técnicos tributarios

El pasado día 6 de mayo de 2016 se han publicado en el Boletín Oficial del Estado las Tablas Salariales para 2016 del Convenio Colectivo Estatal de Técnicos Tributarios, que recogen un incremento salarial del 1,5%.


En la nómina de Marzo, la empresa abonará la prima anual de la compañía y/o los incentivos correspondientes

PAGO DE LOS INCENTIVOS EN EL GRUPO VIPS y SUBIDA SALARIAL 2016

En la nómina de Marzo, la empresa abonará la prima anual de la compañía y/o los incentivos correspondientes dependiendo de los centros en los que se haya trabajado durante el año 2015. Todo ello, en función de la jornada promedio del mismo año, bajas por I.T. o incorporación a la empresa. Para los grupos III y IV y Jefes de Sección de comercio y que no perciban bono gerencial


Táboas salariais do Convenio Colectivo Estatal do Comercio Minorista de Droguerías, Herboristerías e Perfumerías


Convenio de Seguros y Mutuas

Revisión salarial 2015 y tabla salarial definitiva

En reunión de la Comisión Mixta del Convenio Estatal de Seguros y Mutuas de Accidentes de Trabajo, celebrada el 29 de Febrero, se han aprobado las Tablas Salariales definitivas correspondientes al año 2015, como consecuencia de la revisión salarial establecida en el artículo 39 del Convenio.




Convenio de Seguros y Mutuas: Revisión salarial 2015 y tabla salarial definitiva

billetes euro. revision salarial seguros

En reunión de la Comisión Mixta del Convenio Estatal de Seguros y Mutuas de Accidentes de Trabajo, celebrada el 29 de Febrero, se han aprobado las Tablas Salariales definitivas correspondientes al año 2015, como consecuencia de la revisión salarial establecida en el artículo 39 del Convenio.


Creemos que el PRF debería formar parte de la Negociación del Convenio

CCOO en RACE no suscribimos el Plan de Retribución Flexible

La implantación del PRF, en los términos que se ha llevado a cabo, beneficia a la Compañía de una manera general y a los trabajadores de una forma individual. CCOO creemos que en la actual coyuntura, este sistema de retribución perjudica, aun más, a los planes de formación continua, de gratuidad para los trabajadores y trabajadoras, y a nuestra aspiración de que la Empresa pague parte del transporte.


Salari - BBVA Estatal

Novetats i millores salarials empleats d'origen Unnim

El 2016, a part de la pujada del 0,75% a compte del Conveni Col.lectiu de Banca, pactada el passat mes de desembre, a partir de gener hi haurà novetats i millores salarials a la nòmina, com son la meritació del primer trienni d'antiguitat a Banca (per a tota la plantilla procedent d'Unnim) i el trienni de tècnic (nivells VIII a I), segons els articles 15 i 16 del Conveni Col·lectiu de Banca.


Firmadas las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de la Región de Murcia, para el año 2016

La semana pasada, se firmó las tablas salariales del Convenio colectivo de Oficinas y Despachos de la Región de Murcia, para el año 2016.




Destacadas

Reestructuración en Grupo Banco Popular
3000 Despidos y 300 Sucursales cerradas

Para CCOO es necesario que se especifiquen el proyecto de banca futuro para determinar cuáles son los excedentes de plantilla que pudieran existir, porque hablar de exceso de trabajadores sobre modelos teóricos lleva a pensar que este número es arbitrario, sin atender a las verdaderas necesidades futuras de negocio.


Firmado el Convenio de Mediación de Seguros Privados

Con fecha 6 de septiembre, en la sede de AEMES, se ha procedido a la firma del Convenio de Mediación de Seguros Privados para los años 2016-2018. El Convenio ha sido suscrito por la patronal AEMES y por los sindicatos CCOO, UGT y SPS-Fasga.


Firmado el XXIII Convenio Colectivo de Banca. Incluido texto de Convenio

CCOO con el 63% de representación en la mesa de negociación ha firmado el XXIII Convenio Colectivo de Banca hoy día 19 de abril de 2016. La negociación de este Convenio ha sido especialmente difícil por las condicionantes extremas que ha impuesto la reforma laboral vigente y por el entorno de crisis en el empleo, de crisis en el sector financiero.


¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.


Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Videos Servicios CCOO

Vídeos de la Federación de Servicios de CCOO.  También publicados en el Canal de YouTube de Servicios CCOO

RSS por secciones de CCOO Servicios

RSS por Empresas, territorios, sectores y áreas temáticas de Servicios CCOO. Agréganos a tus lectores de RSS

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce la federación de Servicios de CCOO

¿Qué es y qué hace CCOO en Servicios? Nuestras oficinas. Estatutos. Congresos. Política de privacidad

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.


 

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA