VUELTA AL COLE 2024
Como veníamos informando en comunicados anteriores, en breve entraría en vigor el nuevo acuerdo colectivo para el trabajo a distancia. Ya tenemos fecha.
Aprovechamos la oportunidad para recordaros algunos aspectos que deben cumplirse en la oficina, ante el inminente comienzo del modelo híbrido.
Además recordad que podeis añadir nuevas residencias adicionales para realizar el teletrabajo, para ello solo teneis que comunicarlo a la empresa rellenando el cuestionario del que os eniará el enlace la compañía al formalizar el nuevo trabajo a distancia.
UNA MIRADA AL PASADO
Desde diciembre de 2015, cuando comenzó la andadura del comité de empresa de Atmira Madrid, han sucedido muchas cosas, y todas ellas las hemos compartido cada semana en nuestros “breves” de los lunes. Hoy, aprovechando el periodo de relajación veraniego, queremos mirar hacia atrás y recordar algunos de esos boletines que, a día de hoy, siguen siendo relevantes y útiles. Además, esta reflexión nos permitirá comprender que, lamentablemente, a pesar de nuestros esfuerzos, en muchos aspectos la empresa no ha cambiado y continúa repitiendo errores del pasado.
¿"TU VOZ"? O ¿"SU VOZ"? - PRIMAS DE OBJETIVOS - VACACIONES EN JULIO Y AGOSTO
En este breves veraniego vamos a daros nuestra opinión sobre la encuesta “Tu voz”, cuyos resultados reflejan lo que el CEO quiere que se vea, es decir, “Su Voz”.
También comentaremos el correo recibido esta semana sobre las primas extraordinarias.
Y, por último, os recordaremos que no tenéis por qué coger las vacaciones en julio y/o agosto.
COMUNICACIÓN TELETRABAJO - ACUERDO EN DESACUERDO
El pasado viernes 19 de julio finalizó la negociación sobre el teletrabajo, por imposición de la empresa. En este comunicado, queremos contaros los detalles de la negociación y los motivos que nos han llevado a firmar el acuerdo, a pesar de estar en desacuerdo con varios puntos de éste y con cómo ha transcurrido la negociación.
2ª REUNIÓN COMITÉ - EMPRESA 2024
Como ya comentamos en el comunicado del 10 de junio, el día 5 del mismo mes tuvimos la 2ª reunión trimestral con la representación de la empresa en el presente año, en la cual tratamos los temas que estaban pendientes de la anterior reunión, en el mes de febrero, junto con nuevos asuntos que han surgido desde entonces, con el fin de contribuir al bienestar de las personas trabajadoras de la compañía.
Una vez cerrada el acta de la reunión, queremos dedicar este comunicado a informaros de los temas más importantes que se debatieron en la misma.
Si deseas conocer el contenido completo y detallado del acta, estamos a vuestra disposición para mostrárosla y comentar los detalles.