CUANDO LO IMPORTANTE NI SE CONSULTA NI SE NEGOCIA

Como en tantas ocasiones, de nuevo nos encontramos ante un incumplimiento de la normativa laboral por parte de la Empresa en su deber de consulta a la representación legal de las personas trabajadoras, elegidas de forma legítima en las elecciones sindicales, en un tema tan sensible y que afecta a la vida de las y los trabajadores, como es la flexibilidad de jornada y el Protocolo de Trabajo a Distancia que nos presentaron en la reunión del pasado viernes poco antes de distribuirlo a la plantilla del Grupo.

CCOO convoca noves concentracions davant SPAR (Fragadis) a Tortosa per la nul.la voluntat negociadora de l´empresa

Per al proper dijous 26 està convocada una nova concentració davant les botigues de l’SPAR de Tortosa, a les 10 hores a Av. Generalitat i a les 11.15 h al Carrer Berenguer IV.

- - - - - -

CCOO convoca nuevas concentraciones ante SPAR (Fragadis) en Tortosa por la nula voluntad negociadora de la empresa

Para el próximo jueves 26 está convocada una nueva concentración frente a las tiendas del SPAR de Tortosa, a las 10 horas en av. Generalitat ya las 11.15 h en la Calle Berenguer IV.

CCOO OESIA

Video delgada CCOO Oesía sobre la encuesta satisfacción CCOO Oesía 2022

Nuestra delegada sindical Araceli del Rincón nos invita a realizar la encuesta de satisfacción sobre la opinión de Comisiones Obreras en Oesía Networks

Con este breve video queremos transmitiros la importancia que para CCOO tiene que realicéis la encuesta que os enviamos hace unos días.

CCOO informa sobre los calendarios anuales y horas complementarias en supermercados MiAlcampo

CCOO informa sobre en varios comunicados sobre horas complementarias, contratatos a tiempo parcial y calendarios laborales para 2023 donde se informa de la ditribución de la jornada anual (festivos, libranzas, vacaciones, ...) y como se regula para las plantilla de supermercados MiAlcampo (Sabeco).

CCOO informa al sector Prodelibery, franquicias marca Telepizza y Food Delivery Brands sobre el exceso de jornada

CCOO informa sobre exceso de jornada y vacaciones no disfrutadas en 2022 a las plantillas de Food Delivery Brands (FDB), Franquicias marca Telepizza y sector prodelivery.

Descarga aquí los comunicados dirigido a las plantillas de:

DEICHMANN Vigo en folga por incumprimento de convenio

Deichmann folga

As traballadoras de Deichmann Vigo convocaron folga en protesta por o incumprimento por parte da empresa do convenio colectivo de comercio vario da provincia de Pontevedra asinado no pasado mes, no tocante a voluntariedade de traballar en domingos e festivos.A representación legal das traballadoras e CCOO tentaron ata o último momento unha solución  negociada co fin de evitar a folga. Non foi posible. Na semana pasada a empresa rexeitou expresamente acudir a reunión de mediación do procedemento AGA solicitado por CCOO, deixando claro que non é a súa vontade consensuar unha solución. Ler máis

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2023

Días festivos estatales y por comunidad 2023

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social