Arriba una bona notícia #NoOberturaDeMésDiumengesiFestius ni a Barcelona ni a cap lloc

L´Ajuntament de Barcelona dona marxa enrere a la proposta de la patronal d´obrir el comerç tots els dies de maig a setembre

Llega una buena noticia # NoOberturaDeMésDiumengesiFestius ni en barcelona ni en ningún sitio

El Ayuntamiento de barcelona da marcha atrás a la propuesta de la patronal de abrir el comercio todos los días de mayo a septiembre

Quedan desconvocades les concentracions previstes pels propers dimecres 16 i 23 de juny davant l’Ajuntament de Barcelona

SEGUIREM VETLLANT PER LA NO OBERTURA DE MÉS DIES AL COMERÇ!

- - - - - - -

Quedan desconvocadas las concentraciones previstas para los próximos miércoles 16 y 23 de junio ante el Ayuntamiento de Barcelona

SEGUIREMOS VELANDO POR NO APERTURA DE MÁS DÍAS AL COMERCIO!

CCOO ens mobilitzem davant Burger King per exigir que la direcció faci un canvi radical i respecti a la seva plantilla aplicant els drets laborals

Davant la política laboral que aplica la direcció de Burger King contra els drets i condicions laborals, des de les normes bàsiques recollides per llei fins l’aplicació del Conveni, la representació sindical de CCOO a Burger King diu prou i convoca concentracions per exigir un canvi radical que porti a respectar i aplicar els drets de la seva plantilla.

- - - - - -

CCOO nos movilizamos con concentraciones ante Burger King para exigir que la dirección haga un cambio radical y respete a su plantilla aplicando los derechos laborales

Ante la política laboral que aplica la dirección de Burger King contra los derechos y condiciones laborales, desde las normas básicas recogidas por ley hasta la aplicación del Convenio, la representación sindical de CCOO en Burger King dice basta y convoca concentraciones para exigir un cambio radical que lleve a respetar y aplicar los derechos de su plantilla.

CCOO diu NO a l´Ajuntament de Barcelona que pretén obrir els diumenges i festius de maig a setembre

CCOO considera vergonyós que el govern de l’Ajuntament de Barcelona doni suport als interessos de les patronals del comerç en contra i d’amagat dels treballadors i treballadores

CCOO lamenta l'anunci d'"acord històric" per permetre l'obertura dels comerços tots els dies entre maig i setembre a partir de 2022 entre les 12: 00h i les 20: 00h

- - - - - -

CCOO considera vergonzoso que el gobierno del Ayuntamiento de Barcelona apoye los intereses de las patronales del comercio en contra y a escondidas de los trabajadores y trabajadoras

CCOO lamenta el anuncio de ”acuerdo histórico” para permitir la apertura de los comercios todos los días entre mayo y septiembre a partir de 2022 entre las 12:00h y las 20:00h

CCOO informa - SE PRORROGA EL PLAN MECUIDA HASTA EL 30/9

El gobierno prorroga la vigencia del artículo 6 del Real Decreto-ley 8/2020 de 17 de marzo, en el que se regula el plan MECUIDA y que sustancia el derecho a flexibilizar la jornada laboral para ejercer el cuidado de las personas dependientes que caducaba el 31 de enero, manteniendo su vigencia hasta el 30 de septiembre.

CCOO - Boletín informativo Nº 29

Hoy en el Boletín informativo nº 29 tratamos los temas siguientes:

• DÍAS DE VACACIONES, QUÉ DEBO SABER
  • Actualidad. Teletrabajo en Oesia
  • ¿FORMACION DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO?
  • EL SECTOR TIC COMO MOTOR DE UN MODELO PRODUCTIVO DE FUTURO

CCOO informa: TELETRABAJO II

Desde CCOO nos alegramos de que la empresa haya reconsiderado la situación sanitaria de pandemia que vivimos, y haya decidido mantener el teletrabajo como modelo de organización laboral preferente hasta el mes de septiembre. Esta es la postura que hemos mantenido siempre desde esta sección sindical, y por ello ayer decidimos hacerla pública.

En este periodo que queda hasta el mes de septiembre, la vacunación ya será mayoritaria entre la plantilla y se alcanzará la inmunidad de grupo tan deseada.

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social