ASSEMBLEES DE CCOO ´´Disputem els salaris, Defensem els Serveis Públics´´

ASSEMBLEES ARREU DE CATALUNYA per preparar una gran mobilització que tindrà lloc el mes de desembre.

ASAMBLEAS EN TODA CATALUNYA para preparar una gran movilización que tendrà lugar el mes de diciembre.

#DisputemElsSalaris  -  #DefensemElsServeisPúblics

Intervenció de @Ragonmonroy  #17N , @CCOO assemblea de delegades i delegats del Barcelonès  @CCOO assemblea de delegades i delegats del Barcelonès? - TEATRE VICTÒRIA Barcelona

Convenio de seguros y mutuas ? comunicado 08/10/21 ? núm. 23

Tenemos acuerdo en el Convenio de Seguros y Mutuas: Habrá reducción de la jornada máxima anual

El 8 de octubre se ha vuelto a reunir el Grupo de Trabajo del Convenio Colectivo de Seguros y Mutuas y se ha alcanzado un acuerdo sobre la totalidad de las materias que integran el Convenio Colectivo Sectorial.

Unai Sordo

Hay intereses altísimos para que el sistema público de pensiones proteja menos

Entrevista completa de Fernando Ónega a Unai Sordo sobre la reforma de las pensiones. Leer entrevista

AREA DE JUBILADOS Y PREJUBILADOS SERVICIOS CCOO MADRID

CIRCULAR 2: Evolución de las pensiones públicas a 30 de junio de 2021

Grafico ascendente

Esta información y evolución de las pensiones ha sido extraída de las estadísticas ofrecidas en la página web de la Seguridad Social, lo hacemos constar como referencia a los datos aquí expuestos, con los que nos sirve para obtener unas constantes, y de cómo se pone de manifiesto la necesidad de abordar, más pronto que tarde, y con urgencia para buscar una solución que permita paliar la financiación de nuestras pensiones.

Intervención de Carlos Bravo, Secretario de Políticas Públicas y Protección Social, en el Comité de CCOO Servicios el pasado 5 de julio explicando los aspectos principales del acuerdo en materia de pensiones alcanzado entre Gobierno y Agentes Sociales.

Acuerdo de Pensiones

Un nuevo contrato intergeneracional

El pasado 1 de junio, CCOO junto con el Gobierno y las organizaciones empresariales firmaron un nuevo acuerdo en materia de Seguridad Social y pensiones. Según declaraciones de Unai Sordo, secretario general de CCOO, “el acuerdo es muy relevante porque se ha recuperado una de las mejores tradiciones de la concertación social: conducir el sistema público de pensiones por la vía de los consensos sociales y políticos”.

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social