2019-12-05 BPO Servicios Cataluña

¿POR QUÉ VOTAR A CCOO?

La candidatura de CCOO la componemos compañeros y compañeras que queremos representarte ante la empresa, trabajando siempre para conseguir unas mejores y más justas condiciones de trabajo.

2019-12-03 BPOServ Barcelona

VOTA CCOO. PROGRAMA

Te pedimos tu voto para…

2019-11-29 de Indra BPO Servicios Barcelona

LOGROS

Balance del trabajo conseguido

Nuestro objetivo durante los próximos cuatro años será trabajar para mejorar la comunicación, transparencia y la participación con la cooperación de todos y todas vosotras, apostando por la defensa y la mejora de los derechos laborales.

28 noviembre 2019

CCOO revalida su resultado en las elecciones de Banco Caixa Geral

elecciones Caixa Geral

Hoy, 28 de noviembre, los trabajadores y trabajadoras de Banco Caixa Geral han vuelto a dar su apoyo mayoritario a CCOO. Con una participación superior al 90%, nuestra candidatura ha sido respaldada por más del 71% de la plantilla.

ELECCIONES AL COMITÉ DE EMPRESA EN ATMIRA-MADRID

Pasado y futuro. Nuestros logros y nuestras propuestas

Encaramos la recta final de la campaña electoral que culminará el próximo día 3 de diciembre. Ese día vamos a necesitar tu apoyo, porque ese día tu voto se convierte en fuerza... fuerza para seguir avanzando.

MOVILIZATE. Si estás en cliente, ven a votar. Si tienes teletrabajo ese día, cámbialo por otro día. Si estás en la oficina, vota.

Vota CCOO y danos con tu apoyo 4 años más para seguir profundizando en todo lo conseguido, para iniciar el cambio cultural hacia la desconexión digital, para objetivar los criterios del teletrabajo y ampliarlo. Y nuestra propuesta principal... entrar y participar en la organización del trabajo para que no seamos los/las de siempre quienes acabamos pagando los platos rotos de las ventas a saldo o del caos reinante en un buen número de proyectos. Nuestra salud, nuestro tiempo y nuestras carreras profesionales están en juego y vamos a terminar con esos abusos.

A continuación resumimos, como carta de presentación, los logros conseguidos en estos 4 años intensos de mandato, y planteamos los temas clave donde vamos a poner el foco en los 4 siguientes.

VOTA CCOO

2019-11-27 BPOServ Barcelona

VOTA CCOO CANDIDATURA

Sant Joan Despi: VOTA CCOO. Candidatura

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Vacaciones, Ocio, Turismo, Asesoramiento Laboral y Jurídico