CCOO primera fuerza sindical en las elecciones de UTE Serunión y Aramark (Colectividades) en la provincia de Segovia

Cocina de colectividades

CCOO ha logrado no sólo mantener sino mejorar los excelentes resultados conseguidos hace cuatro años en las elecciones en los dos comités de empresa de este sector que prestan servicios en los comedores escolares de Segovia y provincia, el día 26 de mayo en el proceso electoral de UTE SERUNION celebrado el 26 de mayo.

elecciones bershka madrid

CCOO revalida y amplía su mayoría absoluta en las tiendas de Bershka en Madrid

• CCOO obtiene los 13 representantes a elegir en el Comité de empresa

Después de cuatro años, en mayo de 2020, tocaba renovar el Comité de Empresa de las tiendas de Bershka en Madrid. Debido a la actual pandemia se decidió esperar a que la situación epidemiológica fuera mejor y por fin hoy se ha procedido a la votación para renovar el comité.

2021-05-07 ISTI - Valladolid

CCOO: Elecciones Valladolid - Revisión Censo

COMUNICADOS SITEL BARCELONA

SALUD LABORAL (Ver más)

CCOO MADRID

Mayoría absoluta de CCOO en las elecciones sindicales de FRANCHISING CALZEDONIA

• CCOO obtiene 9 representantes de los 13 a elegir en el Comité de empresa

Con el 69% de los votos, CCOO obtiene una aplastante mayoría en el Comité de empresa. Desde el sindicato queremos agradecer a la plantilla de Calzedonia en Madrid la confianza en la candidatura de CCOO.

Condenan a la empresa a indemnizarla con 7.000 euros

Anulan el despido de una trabajadora que iba a ser candidata de CCOO en las elecciones sindicales

Imagen de urna, elecciones sindicales

La empresa la despidió “sin causa o con causa genérica” mientras el proceso electoral estaba en suspenso por el estado de alarma, “impidiendo con ello que fuera proclamada candidata”

La sentencia del juzgado de lo Social de Toledo subraya que la empresa vulneró el derecho fundamental de la trabajadora a la libertad sindical, que tiene como finalidad “evitar injerencias empresariales” en los procesos electorales y debe aplicarse al trabajador/a “por el solo hecho de haber manifestado su voluntad de presentarse a las elecciones”

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social