Elecciones Sindicales GGAA

Cuantas + Personas + Avanzamos

En Grandes Almacenes hace falta más derechos, más salarios, más protección, más igualdad, mejores horarios.

Defendemos tus derechos Únete a CCOO Cuantas + Personas + Avanzamos

Elecciones en SERUNION UTE/GRUPO LINCE ASPRONA en Palencia. CCOO logra la confianza de la plantilla

Restauración colectiva

El Sindicato Provincial de Servicios CC.OO.  de Palencia, quiere agradecer a los trabajadores y trabajadoras de la Empresa de Comedores Escolares SERUNION UTE/GRUPO LINCE ASPRONA, el apoyo dado a nuestra candidatura confiando en el sindicalismo de clase.

La persona que no sabía a quién votar

El 19 de mayo se celebran elecciones sindicales y toca elegir a quienes representarán a la plantilla, los próximos cuatro años. Si te pasa cómo a la persona que protagoniza nuestro cómic, y no sabes  aquíen votar, lee esta, y el resto de nuestras comunicaciones, y te contamos los motivos para votar a CCOO.

El Acuerdo de Ampliación de Jornada ya está vigente

¡¡¡Ya podéis solicitar ampliar la jornada!!! Antes de contratar a personas externas con más horas, la empresa debe priorizar las solicitudes internas de aquell@s que no tenéis jornada completa. Desde CCOO estamos trabajando en un método sencillo y fácil para realizar las peticiones a la empresa, mediante un formulario on-line y, mientras tanto, puedes solicitar el formulario de petición a través de CCOO, único sindicato firmante y garantista de dicho acuerdo.

Éxito de CCOO en las elecciones sindicales de los comedores escolares en Palencia y provincia

Ayer 16/05/2022 se han celebrado las elecciones sindicales en la empresa que gestiona los comedores escolares, Grupo SERUNION UTE/ LINCE ASPRONA SLU, en la provincia de Palencia, teniendo un éxito rotundo  la candidatura presentada por CCOO.

Indicaciones para el Voto Presencial

Te hacemos llegar toda la información que necesitas, para poder ejercer tu derecho a voto el próximo día 19 de mayo. Cuando CCOO gana, tú ganas. Vota a CCOO.

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social