CCOO obtiene la mayoría en las elecciones celebradas en Cajamar en Castilla y León

Oficina CAjamar

Cajamar Caja Rural es la primera caja rural española y la primera cooperativa de crédito española, con más de 1,3 millones de socios y 3,4 millones de clientes. Está integrada y es la primera accionista del Grupo Cooperativo Cajamar, por su tamaño y volumen de activos es una de las 12 entidades significativas del sistema financiero español.

CCOO gana las Elecciones Sindicales en CESCE

imagen CESCE

El 22 de Mayo finalizaba, tras cerrar el escrutinio de las votaciones, el proceso de Elecciones Sindicales en CESCE con la victoria de CCOO. Hacía 24 años que CCOO no era el sindicato más votado en la empresa, por ello queremos agradecer a todos los compañeros y compañeras, su participación y apoyo para comenzar una etapa nueva y provechosa para las trabajadoras y trabajadores de CESCE.

CCOO gana las elecciones sindicales en Banco Crédito Cooperativo

• Hoy 22 de mayo los trabajadores y trabajadoras de Banco Crédito Cooperativo han votado en las elecciones sindicales para elegir un comité de 5 miembros. Con una participación superior al 73% nuestra candidatura ha sido respaldada por más del 61 % de la plantilla.

22 mayo 2019

CCOO obtiene la mayoría en el Comité de empresa en el almacén de Ibérica de Droguería y Perfumería

Almacén Perfumería y droguería

Celebradas las elecciones sindicales en el día de hoy, 22 de mayo, la plantilla del almacén de la empresa Ibérica de Droguería y Perfumería ha apoyado la candidatura de CCOO, obteniendo 3 delegados de los 5 a elegir.

22 mayo 2019
Gracias financiero CCOO

CCOO mantiene su liderazgo en Cajamar

• Hoy 22 de mayo los trabajadores y trabajadoras de Cajamar han votado en las elecciones sindicales para elegir un comité de 9 miembros. Con una participación superior al 75% nuestra candidatura ha sido respaldada por la totalidad de los votantes.

Elecciones Sindicales en Cajamar: CCOO revalida e incrementa su mayoría

Oficina de Cajamar

Hoy se han celebrado las Elecciones Sindicales en la mayor parte del Grupo CajaMar de un total de 5600 personas, estaban convocadas 3700; y este es el resultado:

CCOO 160 ( 68,67%)
UGT      67  (28,75%)
CGT        3   ( 1,29%)
CSIF        3   (1,29%)

Destacadas

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid

Se firman las tablas salariales del convenio de Oficinas. Próximamente se publicarán en el BOCM, pero con los valores ya fijados, ya se puede empezar a materializar la subida en nuestras nóminas.

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2013-2017

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 7 de noviembre de 2015 en el BOCM nº 265.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico