EXIGIM UN CONVENI JUST !

Campanya federal pel desbloqueig de la negociació dels convenis

27 de maig a BARCELONA -

@22 - Diagonal, 280 - davant edifici AGBAR - Difusió a treballadores i treballadors de la zona fent crida a participar en la manifestació del 16 de juny.

9 de juny a TARRAGONA

MANIFESTACIÓ en el centre de la ciutat fent difusió en el recorregut de la situació dels convenis. (des de BCN anirem en autocars)

16 de juny a BARCELONA

ASSEMBLEA I MANIFESTACIÓ de Pl.Catalunya/ronda St.Pere fins a Foment del treball Via Laietana/Pl.F.Maura

Elecciones Sindicales GGAA

Cuantas + Personas + Avanzamos

En Grandes Almacenes hace falta más derechos, más salarios, más protección, más igualdad, mejores horarios.

Defendemos tus derechos Únete a CCOO Cuantas + Personas + Avanzamos

Domingos y Festivos

Para CCOO Servicios CCOO ECI las personas somos el principal activo de la empresa. Podemos racionalizar el tiempo de trabajo vía negociación colectiva, avanzando en el establecimiento de jornadas continuadas y turnos rotativos, descanso semanal de calidad y que permita generar empleo, estableciendo un número máximo de domingos y festivos a trabajar con su correspondiente compensación en tiempo libre o incremento del valor hora del trabajo. Como decimos en el comunicado, es posible cambiar las cosas si permanecemos unidos. Yo contigo, Tú conmigo. Porque tú eres nuestra motivación.

Cuantas + Personas +Avanzamos

CCOO pide compromiso para loitar contra os riscos laborais no sector das camareiras de pisos

camareira de piso

CCOO celebrará os meses de maio e xuño, encontros con camareiras de pisos, dentro do programa de “Intervención preventiva con traballadoras/es dos departamentos de pisos dos establecementos hostaleiros” financiado polo Plan de Nacional sobre Drogas, onde analizará e debaterá sobre o consumo de fármacos, hipnosedantes, analxésicos opioides e outras drogas. Ler máis

Formación - Derecho Fundamental

Formarte es tu derecho.

En tiempos de cambio, con formación, mejoramos nuestras expectativas y defendemos una mayor empleabilidad.

Cuantas + Personas +Avanzamos

CCOO impulsa un projecte pilot per elevar la qualitat i professionalització del sector turístic

A través de la iniciativa “Hotels Justos” en col·laboració amb la Universitat de Màlaga i UGT, el sindicat inicia una campanya de conscienciació sobre la necessitat que la innovació i la qualitat al sector turístic vagin inexorablement unides a uns hotels laboralment responsables.

- - - - - - -

CCOO impulsa un proyecto piloto para elevar la calidad y profesionalización del sector turístico

A través de la iniciativa “Hoteles Justos” en colaboración con la Universidad de Málaga y UGT, el sindicato inicia una campaña de concienciación sobre la necesidad de que la innovación y la calidad en el sector turístico vayan inexorablemente unidas a unos hoteles laboralmente responsables.

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social