28 DE JUNIO: DÍA INTERNACIONAL DEL ORGULLO LGTBI+

CCOO ECI: ESPACIO SEGURO LGTBI

CCOO ECI EL CORTE INGLÉS 28 DE JUNIO DIA INTERNACIONAL DEL ORGULLO LGTBI+ CCOO ECI ESPACIO SEGURO LGTBI+

CCOO ECI ES UN ESPACIO SEGURO PARA LAS PERSONAS TRABAJADORAS LGTBI+: POR ELLO, SI SUFRES DISCRIMINACIÓN O ACOSO LABORAL POR TU CONDICIÓN SEXUAL O IDENTIDAD DE GÉNERO, PONTE EN CONTACTO CON L@S DELEGAD@S O MIEMBROS DE COMITÉ DE TU CENTRO DE TRABAJO...

¡ TE AYUDAREMOS !

28 DE JUNIO: DÍA INTERNACIONAL DEL ORGULLO LGTBI+

LOS PROTOCOLOS LGTBI+ EN LAS EMPRESAS

CCOO ECI EL CORTE INGLÉS 28 DE JUNIO: DÍA INTERNACIONAL DEL ORGULLO LETBI+ MES DEL ORGULLO LOS PROTOCOLOS LGTBI+ EN LAS EMPRESAS

Las empresas de más de cincuenta personas trabajadoras deberán contar con un protocolo de actuación para la atención del acoso o la violencia contra este colectivo.

ORGULLO LGTBI+

JUNIO: MES DEL ORGULLO LGTBI+ (CON 'L' DE LESBIANA)

CCOO ECI EL CORTE INGLÉS ORGULLO LGTBI+ 2024 MUJERES LTB JUNIO: MES DEL ORGULLOLGTBI+ ORGANIZA TU ORGULLO AL TRABAJJO CON ORGULLO

Las mujeres lesbianAs son doblemente invisibilizadas y doblemente discriminadas, tanto por ser mujeres, como por su orientación sexual.

Educación para vivir. Organización para luchar #OrganizaTuOrgullo

Las discriminaciones, los ataques y los discursos de odio siguen siendo una realidad tristemente cotidiana para lesbianas, gais, trans, bisexuales e intersexuales. Por ello, días como el 28J, Día del Orgullo LGTBI+, siguen siendo tan necesarios para visibilizar las discriminaciones que sufren las personas LGTBI+ y para defender sus derechos

ORGULLO LGTBI+

JUNIO, MES DEL ORGULLO LGTBI+: CON T DE TRANS

CCOO ECI JUNIO 2024 MES DEL ORGULLO LGTBI+ ORGULLO LGTBI+ EL CORTE INGLÉS CON T DE TRANS MUJERES LTB

Sobre las mujeres Trans recae una salvaje discriminación en el entorno laboral por el hecho de ser personas que, aunque han nacido con las características físicas de un hombre, se sienten mujer y/o han decidido comenzar la transición.

ORGULLO LGTBI+ 2024

LOS TECHOS ARCOÍRIS

CCOO ECI EL CORTE INGLÉS ORGULLO LGTBI+ 2024 TECHOS ARCOÍRIS DISCRIMINACIÓN LABORAL

Los prejuicios hacia las personas LGTBI+ en la sociedad se trasladan al trabajo, creando obstáculos profesionales conocidos como "techos arcoíris". Esto se nota especialmente en procesos de selección y promoción laboral.

Destacadas

EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS (III)

Os traemos un tercer y último bloque de permisos, excedencias y licencias (como continuación de comunicados anteriores) que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

También os mostramos un gráfico con los grados de consanguinidad / afinidad, para que lo tengáis a mano, ya que siempre surgen dudas al respecto a la hora de hacer uso de los permisos.

NUEVAS MEDIDAS APROBADAS DE CONCILIACIÓN: EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS (II)

Os adelantamos las nuevas medidas recientemente aprobadas para la conciliación de la vida laboral, personal y familiar.

En una próxima ocasión os daremos más detalle del alcance de las medidas publicadas en el BOE.

Además, os traemos el segundo bloque de permisos, excedencias y licencias como continuación de un comunicado anterior, que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS, CONCILIACIÓN (I)

En esta ocasión.....
Queremos recordaros algunos de los permisos, en muchos casos retribuidos (no es necesario recuperar el tiempo), que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

También os informamos de las licencias y excedencias que tenemos también en nuestro convenio.

Y Además... los permisos relacionados con las elecciones del 28 de Mayo.

DESCANSOS EN LA JORNADA LABORAL

En esta ocasión queremos recordaros que gracias al acuerdo del Registro Horario firmado por nuestra parte con la empresa allá por 2019, los descansos habituales realizados durante la jornada forman parte de la jornada laboral y no es necesario recuperarlos.

Además, abordamos el cada vez más creciente uso de la "neojerga" en inglés en nuestro sector, y en concreto en nuestra empresa, que en ocasiones resulta difícil de comprender.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social