Plans d´igualtat al 2021

Planes de igualdad al 2021

Bones Festes i bon any 2021. En aquest any tan difícil...

CAMPAÑA IMPRESCINDIBLES

Las personas que trabajan en el sector financiero son imprescindibles

Bajo esta premisa, CCOO Servicios ha presentado hoy el informe sobre la evolución de las plantillas en el proceso de reestructuración del sector financiero entre 2008 y 2020. Una defensa del empleo y la profesionalidad del principal activo del sector financiero español. (>> Para ver el Informe completo)

#25N: Abre los ojos. ¡Actúa!

25N: Día Internacional Contra las violencias machistas

La sección sindical de CCOO en el Grupo Cooperativo Cajamar nos unimos a “Minuto por las Victimas”, un minuto de silencio a las 12 horas, que se hará desde nuestros puestos para garantizar las medidas de seguridad.

Nin un paso atrás na loita contra as violencias machistas

A loita contra as violencias machistas é un compromiso no que actuamos cada día. Dar visibilidade ás causas, o noso empeño en acabar coas desigualdades de xénero, esixir que se afronte socialmente e que se dediquen os recursos necesarios, son elementos que están presentes permanentemente na nosa actividade sindical. Ler máis

Ayuda aprobada por la CARM para complementar la prestación por ERTE

AYUDAS PARA PERSONAS TRABAJADORAS POR CUENTA AJENA AFECTADAS POR ERTE A CAUSA COVID19

Si te has visto afectado por ERTE a causa del COVID 19, a partir de hoy puedes solicitar la ayuda a través del SEF que complementa tu prestación hasta los 950 euros del Salario Minimo Interprofesional, con un máximo de 3 mensualidades.

Desde CCOO queremos informarte de la manera de solicitar esta prestación, pinchando aqui para descargarte las instrucciones.

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social