Coincidiendo con el día del Black Friday

CCOO retoma la campaña para hacer frente a la precariedad y carencia de personal ante la desenfrenada actividad que vuelve a vivir el comercio

Para CCOO, la continua actividad que se genera en el comercio para captar más compras bajo el reclamo del Black Friday, campañas de Navidad y Reyes, las rebajas, las segundas rebajas, la búsqueda de abrir más festivos y domingos y otras ofertas y descuentos sostenidas a lo largo del año, suponen unas consecuencias negativas laborales y personales, así como para el consumo y para la propia calidad en el servicio que ofrecen las personas trabajadoras del sector.

25 noviembre 2021

Manifiesto Servicios CCOO 25N: Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

{video}

• Desde la Federación de Servicios de CCOO, con motivo del Día Internacional de activismo para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, manifestamos nuestro firme y rotundo compromiso en erradicar las violencias machistas y luchar contra sus múltiples causas.
  • No será posible hablar de igualdad, mientras haya una sola mujer o niña que siga sufriendo violencia, por ser mujer. Es necesario, tomar conciencia de una vez de que el machismo mata, aunque a veces cueste diferenciar, su pervivencia está latente en nuestros días.

25 noviembre 2021

{video}

#25NCCOO

CCOO contra el acoso sexual en el trabajo

La Confederación Sindical de Comisiones Obreras (CCOO), con motivo del 25 de Noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, manifiesta su firme compromiso en seguir luchando contra todas las formas de violencias machistas y la discriminación hacia las mujeres que está en la base de las mismas.

#25NCCOO

CCOO per l'erradicació de la violència masclista i contra l'assetjament sexual en el treball

Amb motiu del 25 de novembre, Dia Internacional per a l'Eliminació de la Violència Contra les Dones, Comissions Obreres manifesta el seu compromís ferm a continuar lluitant contra totes les formes de violències masclistes i la discriminació cap a les dones que està en la base d'aquestes.

¡Nadie debería trabajar con miedo!

El 25 de Noviembre se celebra el día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres.

El acoso sexual también es violencia machista.

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social