Los sindicatos de Unicaja desconvocan la huelga de mañana día 1 pero mantienen las de los días 2 y 3 de diciembre

oficina de Unicaja

Tras el seguimiento masivo por parte de la plantilla de la huelga del pasado viernes 26 de noviembre, Unicaja ha dado algunos pasos hacia las propuestas sindicales. Estos avances, aunque considerados como insuficientes por parte de la representación sindical, han permitido continuar con las negociaciones y que se desconvoque la huelga prevista para mañana 1 de diciembre.

30-11-2021 Despido Colectivo-BBVA Estatal

CCOO informa: 11ª Comisión de Seguimiento del Acuerdo de Despido Colectivo en BBVA

El pasado 26 de noviembre tuvo lugar la 11ª Comisión de Seguimiento del Acuerdo de Despido Colectivo en BBVA.

Entre otros temas tratados, os informamos de los más relevantes:

Rotundo éxito de la huelga en Unicaja. Gracias a todos y a todas

{video}
Tras el éxito clamoroso de la huelga del pasado viernes que viene a sumarse al de las concentraciones que venimos realizando desde el pasado 23 de noviembre en distintas localidades, enfilamos hacia una semana crucial.

HUELGA EN UNICAJA. NO AL ERE

La plantilla de Unicaja en CLM y en España secunda masivamente la huelga en contra del ERE

HUELGA UNICAJA CASTILLA-LA MANCHA

La inmensa mayoría de las y los trabajadores de Unicaja han secundado hoy en CLM y en toda España la huelga convocada todos los sindicatos representativos de la plantilla para expresar su rechazo unánime al ERE planteado por su entidad.

¨{video}

Seguimiento ERE

2122 solicitudes para 1605 salidas

Concentracions pel 25 i 26 de novembre, de 17 a 20 hores, davant la botiga de La Maquinista de Barcelona

CCOO es mobilitza contra l´ERO a HEMA i per desbloquejar l´actitud tancada de l´empresa

Concentraciones para el 25 y 26 de noviembre, de 17 a 20 horas, frente a la tienda de La Maquinista de Barcelona

CCOO se moviliza contra el ERE en HEMA y para desbloquear la actitud cerrada de la empresa

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social