Firmado el Plan de Igualdad en Iris Asistance

igualdad isis

Tras poco más de un año de negociación, CCOO junto a la totalidad de la representación en la mesa de negociación, hemos firmado en la mañana de hoy 27 de septiembre de 2022, el primer Plan de Igualdad en Iris Assistance, con una vigencia de 4 años. Este Plan recoge medidas eficaces para lograr una igualdad real de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, garantizando la ausencia de discriminación por razón de sexo, a como un protocolo de acoso sexual y por razón de sexo.

PLAN DE IGUALDAD ISTI

16ª Reunión del Plan de Igualdad y Protocolo de Acoso Sexual y por Razón de Sexo

Hoy, 27 de septiembre de 2022, se ha mantenido una nueva reunión de la mesa negociadora del Plan de Igualdad y Protocolo de Acoso Sexual y por Razón de Sexo de Indra Soluciones TI.
Llegados a este punto, y después de 15 reuniones, podemos adelantar que estaríamos en disposición de llegar a un acuerdo, siempre y cuando se incluyan en la propuesta definitiva una serie de puntos y así se lo hemos transmitido a la empresa.

COMUNICADOS SITEL BARCELONA

SALUD LABORAL (Ver más)

#CCOOPVinforma sobre com actuar davant lassetjament laboral, sexual o per raó de sexe

Comissions Obreres del País Valencià ha posat en marxa una campanya sobre com actuar tant si es pateix com si es detecta alguna d’aquestes situacions d’abús, discriminación o violència en l’ambit laboral.

La patronal d´ITV suspèn al juny, a veure si aprova al setembre

El dia 30 de juny passat, ha tingut lloc una nova reunió per a la negociació del conveni col•lectiu d'empreses d'inspecció tècnica de vehicles de Catalunya.

- - - - - - -

La patronal de ITV suspende en junio, a ver si aprueba en septiembre

El pasado día 30 de junio, ha tenido lugar una nueva reunión para la negociación del convenio colectivo de empresas de inspección técnica de vehículos de Catalunya.

JORNADA 1 DE JUNY - DIA D´ACCIÓ PER LA SALUT DE LES DONES #28M

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social