Curso de fundamentos de Negociación Comercial. Formación gratuita. On line 26 de octubre

Curso negociación comercial

Definir los principios de comunicación y negociación en procesos de negociación comercial, sus fases y cierre. Sector finanzas y seguros o si estás afectado por un ERTE/ERE  eres trabajador o trabajadora autónoma. . Más información e inscripciones

Análisis de cuentas anuales en la empresa. Formación gratuita. On line 29 de octubre

Curso análisis de cuentas

Analizar el estado económico y financiero de la empresa a través de los ratios de endeudamiento, solvencia a corto plazo, fondo de maniobra; así como gestionar los plazos de cobro y de pago, adquirir conocimientos de los estados contables previsionales y determinar la situación patrimonial, financiera y económica de la empresa. Más información e inscripciones.

Curso Nómina Plus. Formación Gratuita. On line 21 Octubre

Curso NOMINA PLUS

Manejar la herramienta informática con el fin de confeccionar las nóminas, boletines de cotización, modelos de retención de Hacienda y los listados correspondientes. Más información e Inscripciones (21 Octubre)

Curso de Foniatría, educación de la voz. Formación gratuita. On line 4 de noviembre

Curso foniatria, educación de la voz

Adquirir pautas de higiene vocal para el uso correcto de la voz y evitación de patologías. Sector Servicios a las empresas. Si estás afectado por un ERTE/ERE  eres trabajador o trabajadora autónoma puedes realizar este curso independientemente del sector al que pertenezcas. Modalidad Teleformación. Empieza el 4 de Noviembre  Más informacion e inscripciones

Curso de contratación laboral. Tipos. Formación gratuita

Cruso contratos laborales. gratuito

¿Conoces los tipos que de contratos que existen en nuestra legislación laboral?¿para qué se utilizan?¿cuáles son sus características?

Este curso en modalidad on line te ayuda a adquirir conocimiento en cuanto a la tipología de contratos y plazos de realización y comunicación a las distintas Administraciones.

Curso de Desarrollo organizaciones. Coaching de equipos. Formación Gratuita. On line 26 octubre

Curso desarrollo organizacionel. Coaching

El trabajo en equipo es importante para mejorar la comunicación, la cohesión del grupo, la confianza… conocer a tu equipo y las herramientas y habilidades para gestionarlo hará del trabajo un reto apasionante. Más Información e inscripciones

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social