Presi贸n en Formaci贸n LCI - BBVA Andaluc铆a

M谩s le帽a al fuego en la DT Sur. Vuelta a la carga con la formaci贸n LCI

En los últimos años, la plantilla del BBVA venimos asumiendo un gran volumen de formación específica, derivada de normas regulatorias europeas. Una vez más, el pasado 26 de junio, se nos inscribió de forma masiva en un curso de certificación sobre la nueva Ley de Crédito Inmobiliario (LCI) y, desde entonces, venimos escuchando la exigencia de que, para el 29 de Julio, ya debíamos estar acreditados/as.

Su inicio esta previsto para octubre o noviembre y tendr谩 un coste de 40? al mes para personas afiliadas

Cursos para oposiciones para la Comunidad Aut贸noma La Rioja (CAR) y el Servicio Riojano de Salud (SERIS), con CCOO

cursos, oposiciones

CCOO de La Rioja en colaboración con la Academia Emil, organiza cursos para la preparación de oposiciones para facilitar a las personas afiliadas, o de nueva afiliación, la formación necesaria para concurrir a la oferta de empleo público de La Rioja, en las siguientes categorías:

Formaci贸n normativa de seguros

La formación obligatoria por normativa en seguros (Ley de Mediación de Seguros) consta de 60 horas trienales para completar durante los años 2017, 2018  y 2019.

Nueva convocatoria curso Certificado de Asesoramiento Financiero FEBRERO-2020

Certificado Asesor Financiero

Nueva convocatoria para la obtención del Certificado de Asesoramiento Financiero. Curso on line certificado por la CNMV con examen presencial en tu provincia. ¡Inmejorables resultados en anteriores ediciones!

Más información e inscripción en www.ccoontigocampus.es, o haciendo CLICK AQUÍ (el acceso lo deberás realizar desde casa o desde el móvil por las limitaciones en la navegación por Internet en el puesto de trabajo).

Formación de 150 horas. Fecha de inicio: 24 de febrero de 2020. Finaliza el 28 de junio.

Para inscribirte accede aquí

V铆deo: 驴Para qu茅 sirve la formaci贸n sindical? Escuela del trabajo de la Federaci贸n de Servicios de CCOO

Escuela del trabajo de la Federaci贸n de Servicios de CCOO

El 25 de septiembre de 2019 se presento en el Salón de Actos Marcelino Camacho la Escuela del Trabajo de la Federación de Servicios. Ante la pregunta "¿para qué sirve la formación sindical?" diversos representantes de territorios y agrupaciones dan su versión de qué es esta formación y para que sirve a CCOO y a los trabajadores y trabajadoras.

Formaci贸n

No dejes que te disuadan. Utiliza tus permisos de formaci贸n

Porque es tu deber estar acreditado y es tu derecho formarte a cargo del horario laboral

Destacadas

Convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid autorizado para su publicaci贸n en el Bolet铆n Oficial de la Comunidad de Madrid

A punto de ser una realidad…

Tras la última subsanación solicitada por el registro, el pasado 2 de octubre se resolvió inscribir el Convenio de Oficinas y Despachos de Madrid en el Registro Especial de Convenios de la Dirección General de Trabajo

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2013-2017

La Consejer铆a de Econom铆a, Empleo y Hacienda de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 7 de noviembre de 2015 en el BOCM n潞 265.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico