29-11-2021 Formación-BBVA Estatal

Mesa Comisión Mifid: CCOO reivindica que la Formación es Tiempo Efectivo de Trabajo

Ha pasado un año y medio desde la última Comisión. En este tiempo, marcado por la pandemia, no ha habido cambios relevantes en este apartado, normalizándose la realización de exámenes on-line, atendiendo así la propuesta de CCOO en la última Comisión de Seguimiento. Sin embargo, la presión sobre objetivos y el cada vez menor número de plantilla en las oficinas requiere que, ahora, nos centremos en el CUÁNDO.

CCOO apuesta por tu formación en Leroy Merlín

formación ocupacional presencial

Gracias al trabajo de CCOO Servicios, la plantilla de Leroy Merlín va a poder tener voz en el seguimiento del Plan de Formación de la empresa. Este logro sindical es muy importante porque, a partir de ahora, la formación va a tener un papel significativo en las reuniones que se mantengan con la dirección de la empresa, aportando herramientas fundamentales a las y los trabajadores en un momento de cambio tecnológico.

Profesionalizar el sector del Contact Center a través de la formación

Los sindicatos presentes en la mesa negociadora del convenio hemos realizado nuestras propuestas en materia de FORMACIÓN y DERECHOS DE PARTICIPACIÓN.

En FORMACIÓN hemos propuesto que el Convenio incluya la obligación por parte de las empresas de impartir un "reciclaje" al personal que se incorpore después de una baja de larga duración, independientemente de si ha habido cambios en la operativa de su puesto de trabajo.

Profesionalizar el sector del Contact Center a través de la formación

Contact Center Formación

COMUNICADO PLANTILLA

Seguimos a la espera

A lo largo de este año, os vamos informando puntualmente de situaciones y actuaciones que acontecen dentro de nuestra empresa.

Se han retomando de nuevo las conversaciones con la Dirección, pasamos a detallaros en qué punto estamos:

Convenio de seguros y mutuas ? comunicado 08/10/21 ? núm. 23

Tenemos acuerdo en el Convenio de Seguros y Mutuas: Habrá reducción de la jornada máxima anual

El 8 de octubre se ha vuelto a reunir el Grupo de Trabajo del Convenio Colectivo de Seguros y Mutuas y se ha alcanzado un acuerdo sobre la totalidad de las materias que integran el Convenio Colectivo Sectorial.

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social