Formacion - CCOO en Atmira

Exámenes formación hipotecas

El lunes y martes próximo se van a efectuar la primera oleada de exámenes a los empleados que han participado en la primera fase de formación para poder desarrollar su labor diaria en la colocación de hipotecas. Esto ha generado una serie de problemas dependiendo de la ubicación del empleado que debe examinarse y la localidad de examen.

Compensaciones por exámenes Certificación Ley Crédito Inmobiliario

12/07/2019

En la reunión mantenida con la empresa el pasado miércoles alcanzamos un acuerdo de compensaciones por la asistencia a los exámenes para la certificación exigida en la Ley del Crédito Inmobiliario:

• Se concederá un día de vacaciones por cada una de las tres convocatorias a las que podemos acceder.
  • El día de vacaciones obtenido por presentarse a cualquiera de los exámenes se podrá disfrutar dentro de los 12 meses siguientes a la realización del examen al que corresponda.
  • En función de la convocatoria en la que se apruebe el examen, se disfrutará de los siguientes días adicionales de vacaciones:
    • 1ª convocatoria: 3 días.
    • 2ª convocatoria: 2 días.
    • 3ª convocatoria: 1 días.
En los tres casos se disfruta en total de 4 días, sumando los días por asistencia al examen y los días adicionales por el aprobado.

ACUERDO DE COMPENSACIONES FORMACIÓN LEY CRÉDITO INMOBILIARIO (PDF)

Acuerdos laborales firmados en Unicaja

Formacion LCI - BBVA Estatal

Información y valoraciones importantes sobre la formación de la Ley de Crédito Inmobiliario

El pasado día 26 de Junio, BBVA comunicó a CCOO y al resto de sindicatos, que el día 27 de junio se procedería a la inscripción en la formación LCI, de forma masiva a todo el personal afectado por la entrada en vigor de la nueva Ley de Crédito Inmobiliario, que en su articulado exige una nueva acreditación para las personas que comercialicen, informen y/o asesoren en materia de créditos inmobiliarios.

Formación Experto en Crédito Inmobiliario: muchos errores

Bankia debe exigir a la Escuela formadora mayor rigor a la hora de impartir el curso. La plantilla no puede volver a sufrir los platos rotos de estos desaguisados.

Oferta formativa para la afiliación a CCOO

Logo CCONTIGOCAMPUS

La afiliación a CCOO te ofrece mucho más; también orientación, formación y empleo a través de nuestro portal: https://www.ccoontigocampus.es/.

Hoy queremos hablarte de una nueva oferta formativa en idiomas para este verano, de los programas de postgrado de la Universidad Internacional de La Rioja y del Permiso Individual de Formación (PIF).

Formación en Experto en Crédito Inmobiliario

En relación al desarrollo de la formación de la nueva Ley Hipotecaria, os comunicamos las últimas informaciones que se están trasladando a las entidades financieras por parte de los responsables del Banco de España

Destacadas

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid

Se firman las tablas salariales del convenio de Oficinas. Próximamente se publicarán en el BOCM, pero con los valores ya fijados, ya se puede empezar a materializar la subida en nuestras nóminas.

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2013-2017

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 7 de noviembre de 2015 en el BOCM nº 265.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico