Curso de Gestión Básica de Almacén. Curso subvencionado por el SEPE

Curso gestión almacén

Identificar las actividades, funciones y áreas de un almacén para el desempeño eficaz y seguro de las tareas asignadas, dentro de la empresa o grupo empresarial.

Experto en virtualización con WM Ware y Microsoft. Curso subvencionado por el SEPE

Curso Experto en virtualización con WM Ware y Microsoft.

Ser capaz de configurar las redes virtuales, de implementar máquinas y reconocer el funcionamiento de todos los elementos que las componen, siendo capaz de reconocer todas las funcionalidades de los productos de VMWare y Microsoft y el funcionamiento de HA, drs, ft, vmotion, svmotion, funcionamiento del cluster, live migracion, scvmm, hyperv y configurar vmware workstation, vmware server, vmware player, virtual server y virtual pc.

Curso Tesorería subvencionado por el SEPE. Formación gratuita. 22 de junio

Curso de Tesorería, formación gratuita

Adquirir conocimientos referentes a los estados financieros de la empresa, concepto y aplicaciones de la liquidez, así como del presupuesto y control de tesorería. Duración: 20 horas, Teleformación. Fecha de inicio: 22 de Junio de 2021.

Curso factura digital. Formación subvencionada por el SEPE

Curso factura digital

Proporcionar los conocimientos y habilidades necesarios para introducir la facturación electrónica en el ámbito de la organización, de cara tanto al proceso de emisión como al de recepción, y su integración en los sistemas contables. Inciio 10 de junio

Curso Tesorería subvencionado por el SEPE. Formación gratuita. 15 de junio

Curso de Tesorería, formación gratuita

Adquirir conocimientos referentes a los estados financieros de la empresa, concepto y aplicaciones de la liquidez, así como del presupuesto y control de tesorería. Duración: 20 horas, Teleformación. Fecha de inicio: 15 de Junio de 2021.

Curso Fundamentos de Comunicación y Fidelización con el Cliente. Gratuito subvencionado por el SEPE. 6 de mayo

Fundamentos de la comunicacion

Diferenciar los tipos de cliente, programas de fidelización de éste, los procesos de comunicación que se produce, y las situaciones conflictivas que se puedan dar, con el fin de prestar un servicio de atención al cliente de calidad. Sector finanzas y seguros o  Más información e inscripción 6 de mayo.

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social