Curso gratuito de experto en virtualización con WMWare y Microsoft. online 19 de enero

Curso gratuito de experto en virtualización con WMWare y Microsoft. Formación gratuita

Tecnologías y Sistemas de la Información. Áreas Técnicas. Modalidad Teleformación 170 Horas. Sector de Servicios a las empresas. Inscíibete antes del 19 de enero.

Si te afecta un ERTE o ERE, eres trabajador o trabajadora autónoma puedes realizar este curso independientemente del sector.

Curso Control de quejas y reclamaciones. Formación gratuita. Inscríbete antes del 20 de enero

Sector comercio. Curso gestion quejas y reclamaciones

Distinguir los diferentes tipos de incidencias en la venta, así como analizar la información proveniente para lograr un seguimiento y control de calidad.

Los cursos van dirigidos a trabajadores/as ocupados del sector Comercio. Los trabajadores/as que estén afectados por ERTE o ERE así como autónomos y de la economía social, pueden participar en los cursos de cualquier sector.

Teleformación 20 horas

Análisis de cuentas anuales en la empresa. Formación gratuita. On line 19 de enero

Curso análisis de cuentas

Analizar el estado económico y financiero de la empresa a través de los ratios de endeudamiento, solvencia a corto plazo, fondo de maniobra; así como gestionar los plazos de cobro y de pago, adquirir conocimientos de los estados contables previsionales y determinar la situación patrimonial, financiera y económica de la empresa. Teleformación. 20 horas.  Más información e inscripciones.

Fórmate gratis en la Federación de Servicios de CCOO CCOOntigoCampus

Formación gratuita en Servicios CCOO

La formación subvencionada que CCOO Servicios lleva a cabo está regulada por el RD 694/2017, de 3 de julio, y dirigida principalmente a personas ocupadas, pudiendo únicamente formar a un número limitado de personas en situación de desempleo. Una vez superado el número, tu inscripción quedará en lista de espera hasta que volvamos a tener plazas libres. Recuerda que si están en desempleo también puedes realizar formación a través de tu oficina de empleo (SEPE).

Mifid2 (formación CCOO), PIF y la compensación de las horas

Curso gratuito Blog para la Comunicación en Negocios

Bloguea, bloguea, bloguea... llena de vida tu negocio y da contenidos interesantes a tus clientes actuales y potenciales

Este curso en modalidad on line te enseña a crear un blog como herramienta básica de comunicación en el mundo 2.0 y aplicar las herramientas de software que existen a disposición de las PYME para la iniciación en el diseño y creación del mismo. Así mismo, te ayuda a descubrir las posibilidades de diálogo que ofrecen al público/cliente potencial estos nuevos entornos.?

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social