De horas extras y disponibilidades

Manual de sobresfuerzos

Ante las noticias que nos llegan de compañeros sobre cómo la empresa les está pagando mal las horas extras con argumentos falaces de que si están planificados o no, o que si no procede porque estabas de guardia, hemos querido hacer una infografía explicando que CUALQUIER TRABAJO REALIZADO FUERA DE TU JORNADA HABITUAL ES HORA EXTRA y cómo se compensa en función de si se hace en fin de semana, por la noche o por la tarde.

Si os han troleado de esa manera con alguna hora extra que hayáis hecho, comentádnoslo para ver cómo podemos hacer para que se os compense correctamente acorde a la Ley.

Publicadas en el BOE las tablas salariales Convenio estatal de empresas organizadoras del juego del bingo

Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las tablas salariales para 2020 y 2021 del Convenio marco estatal de empresas organizadoras del juego del bingo.

bolas de bingo

CONVENIO DE INGENIERIAS

La Comisión Negociadora comienza a avanzar en algunas materias

En la reunión de la mesa negociadora celebrada el 18 de noviembre, CCOO y UGT presentaron nuevas propuestas sobre clasificación profesional, teletrabajo, dietas, kilometraje, jornada anual y desplazamientos. Para CCOO, la comisión negociadora comienza avanzar en algunas materias tratadas durante las reuniones.

Tablas salariales 2021 Convenio de Notarías

Resolución de 29 de octubre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial para el año 2021 del II Convenio colectivo estatal de notarios y personal empleado

Tablas salariales 2021 Convenio de Notarías

tablas salariales notarias

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social