PROCESO DE PAGO DE BONUS VARIABLE EN ATMIRA: LAMENTABLE!

¿Tienes Prima de Objetivos? Bienvenid@ al club Atmira (Parte 2)

De aquellos polvos, estos lodos” que dice el refranero popular.

Vamos a echar la vista atrás unos meses para tratar de comprender qué ha sucecido con las primas de objetivos, como se han desarrollado los acontecimientos que nos han llevado a no percibir parte (o nada) de este complemento salarial y tratar de analizar las acciones de Atmira que nos conducen inexorablemente a este tipo de escenarios negativos (y repetibles), previsibles por otro lado, dada la pésima gestión que se realiza en la compañía.

Convenio Grandes Almacenes: Complemento salarial variable

Salario variable en Grandes Almacenes

Los trabajadores/as del Grandes Almacenes volverán a percibir un complemento salarial variable en función del Índice de Comercio al por menor en Grandes Superficies (ICM) del resultado del año 2018

Además de la subida de salario fija pactada en el convenio para cada año, también se recoge un Incremento variable anual en función de evolución de ventas del sector (artículo 24.2 del Convenio colectivo).

XXIV Convenio de Banca - Estatal

Propuestas de CCOO para el Convenio de Banca

Este miércoles, 8 de mayo, se ha celebrado reunión del Convenio de Banca en la que CCOO hemos expuesto las principales propuestas y objetivos que queremos alcanzar en esta negociación.

09/05/2019 EX TECNOCOM

EXTECNOCOM-PAGA EXTRA DE JUNIO

Comunicamos que hemos conseguido que se armonice el pago de la paga extra de verano a todas las empresas del grupo INDRA, incluyendo a todos los colectivos del grupo Tecnocom, ello supone que dicho abono se producirá en la primera quincena del mes de junio.

1 de mayo

+ derechos + igualdad + cohesión

Me dan ticket restaurante por valor de 12 Euros, ¿cómo tributa?. Vídeo Consultas Laborales

Nuestra abogada responda a una de vuestras consultas en este caso sobre la fiscalidad del ticket restaurante

Si tienes alguna duda laboral, envíanos tu pregunta a contacta@servicios.ccoo.es y trataremos de responderla!

Destacadas

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid

Se firman las tablas salariales del convenio de Oficinas. Próximamente se publicarán en el BOCM, pero con los valores ya fijados, ya se puede empezar a materializar la subida en nuestras nóminas.

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2013-2017

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 7 de noviembre de 2015 en el BOCM nº 265.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico