La concentración de CCOO en el centro de Miguel Yuste de ayer lanza un mensaje claro a Indra ¡Diálogo o Conflicto!
Como ya advertimos a la compañía, en la mañana de ayer, jueves 1 de junio, comenzaron las movilizaciones programadas para sentar a Indra en la mesa y buscar soluciones a los diferentes conflictos existentes y hacerla tomar conciencia de las consecuencias que tienen sobre sus plantillas ciertas decisiones empresariales.
Entre las 11:30 y las 12:30 horas, la entrada al centro de Miguel Yuste en Madrid fue ocupada por una multitud que al unísono gritaba alto y claro ¡BASTA YA!
Pero esta solo es la primera de muchas movilizaciones. Mientras Indra no decida cambiar de actitud, seguiremos. Siguiente paso, huelga de 2 horas y movilización el día de la celebración de la Junta de Accionistas (pendiente de confirmación de fecha y hora). Por este motivo, os pedimos que estéis preparados ante cualquier escenario posible y listos para responder con contundencia llegado el momento.
Revisión tipos de interés 2º semestre 2023
Ya tenemos el Euribor que va a actuar como referencia a nuestros tipos de interés. El Euribor ha cerrado mayo con una media de 3,862%. Os explicamos la consecuencia.
La inacción de la empresa ante las reivindicaciones de CCOO nos obliga a iniciar las movilizaciones y la huelga programadas
Han pasado ya 2 semanas desde que en CCOO decidimos iniciar movilizaciones para mostrar nuestro malestar acerca de la falta de un compromiso serio que nos permita alcanzar acuerdos.
En un escenario como el actual, altamente fructífero en cuanto a número de proyectos conseguidos y con beneficios espectaculares, seguimos sin comprender cómo puede haber personas en proyectos que lleven 15, 20 o hasta más de 25 años con su salario congelado.
Como primer paso, nos vamos a concentrar todos los delegados y delegadas de CCOO en Madrid en la puerta del centro de trabajo de Miguel Yuste, mañana jueves, 1 de junio de 11:30 y 12:30.
Decathlon no quiere abonar el plus de compensación/flexibilidad con carácter retroactivo
Cerrada SIN ACUERDO, la reunión de mediación en el SIMA celebrada en el día de hoy (31/05/2023) a instancias de CCOO debido a la negativa de la empresa a reconocer el derecho de la plantilla contratada a tiempo parcial a percibir la diferencia salarial del plus compensación/flexibilidad con anterioridad al 1 de enero del 2023.