L´Associació Espanyola de Banca no fa els deures

A la reunió d'aquest dijous, 29 de setembre, i per a la nostra sorpresa, L'Associació Espanyola de Banca (AEB) ha vingut amb els deures sense fer i, tal com es va comprometre a la reunió anterior, no ha presentat cap proposta concreta.

- - - -

La Asociación Española de Banca no hace los deberes

En la reunión de este jueves, 29 de septiembre, y para nuestra sorpresa, La Asociación Española de Banca (AEB) ha venido con los deberes sin hacer y, tal y como se comprometió en la reunión anterior, no ha presentado ninguna propuesta concreta.

Observatorio de Banca

AEB no hace los deberes

ELECCIONES SINDICALES EESS

Salario Base Mínimo

CCOO, El Poder de Cambiar las Cosas

Objetivo CCOO para Grandes Almacenes: Incremento Salario Base Mínimo de referencia situado en 18.000€ (Grupo Profesional) para el 2024.

COMUNICADO TIC

La respuesta de las plantillas a las movilizaciones fuerza a la AEC a retirar su propuesta de trabajar 12 horas diarias

Ayer, jueves 22 de septiembre, tuvo lugar una nueva reunión de la mesa negociadora del convenio de consultoría y, aunque hay que ser cautos, por fin se comienza a ver un cambio de actitud en la AEC.

Las movilizaciones llevadas a cabo esta primavera, y que derivaron en la primera huelga de la historia del sector, provocaron entonces que desistieran en su propuesta de trabajar gratis los sábados y han hecho que ayer anunciasen la retirada de su jornada máxima de 12 horas diarias y que empiecen a hablar tímidamente de subidas salariales.

Descárgate el comunicado en castellanogallego y catalán.

COMUNICADO TIC

Descárgate el comunicado en castellanogallego y catalán.

Es reprenen les negociacions del conveni de consultoria amb un sector fart de l´immobilisme de l´AE

El proper 22 de setembre ens reunirem de nou amb l'AEC, patronal del sector, per reprendre la negociació del conveni de consultoria.

- - - - - -

Se retoman las negociaciones del convenio de consultoría con un sector harto del inmovilismo de la AEC

El próximo 22 de septiembre nos reunimos de nuevo con la AEC, patronal del sector, para retomar la negociación del convenio de consultoría.

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social