ERTE en Selecta

Maquina de vending

Ayer por la tarde, 14 de enero, se constituyó la Mesa Negociadora del nuevo procedimiento de suspensión de contratos y reducción de jornada (ERTE) que pretende ejecutar la empresa Selecta para toda la plantilla.

Convenio Colectivo Cooperativas de Crédito

SE REANUDA LA NEGOCIACIÓN

Este jueves, 14 de enero de 2021, se ha reunido, en formato virtual, la mesa negociadora del Convenio, en la que desgraciadamente hemos vuelto a constatar que las posiciones siguen estando muy alejadas del acuerdo. La patronal pretende seguir precarizando el sector, a costa de las condiciones laborales de las plantillas, a pesar de los magníficos resultados económicos de las entidades en los últimos años.

Plan de igualdad prorrogado

Seguimos avanzando hacia la igualdad retributiva entre hombre y mujeres

Arranca la constitución de las Comisiones de Seguimiento y los artículos 41 pendientes en Inditex

Seguimiento de acuerdos

Hoy Viernes 15 se constituyen las Comisiones de Seguimiento de los acuerdos alcanzados en Stradivarius, Zara/Lefties, Massimo Dutti, Bershka, Pull&Bear y Oysho. Desde CCOO propondremos fechas inmediatas para las Comisiones de Seguimiento territoriales. En paralelo, ya han arrancado los procedimientos de los art. 41 en Zara Home y Kiddys, con la constitución de las Comisiones negociadoras y la entrega de la documentación.

Alcanzado acuerdo final en ERE de Diners Club Spain

viajes empresas

En la mañana de hoy 14 de enero, finalizamos el periodo de consultas de negociación del ERTE con un Acuerdo Final de medidas de acompañamiento para Diners Club Spain S.A.

La empresa comunica los motivos por los que se anulan hasta nueva orden.

Supersol anula los INVENTARIOS GENERALES en todas las tiendas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021