Primera reunión de la nueva Comisión Ejecutiva de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Paradores

CCOO en Paradores tras conformar la nueva ejecutiva de la Sección Sindical Estatal, seguimos exigiendo como prioridad absoluta que se desbloquee de una vez por todas el incremento del 0´9% correspondiente al año 2021 y se acuerde y gestione el incremento del 2% que los Presupuestos Generales del Estado marcan para este año 2022.

Observatorio Sectorial

CCOO, FINE Y UGT EXIGIMOS REVISIONES SALARIALES INMEDIATAS

A petición de los sindicatos firmantes del Convenio Colectivo de Cajas de Ahorro, CCOO, FINE y UGT, este 25 de mayo hemos celebrado la reunión del Observatorio Sectorial para trasladar nuestra preocupación por la situación de las plantillas.

Los objetivos son claros:

• Recuperación del poder adquisitivo por el efecto de la subida extraordinaria de la inflación.
  • Mejora del clima laboral reduciendo las cargas de trabajo y acabando con la presiones desmedidas.

Es fundamental que exista un equilibrio y corresponsabilidad entre la evolución de los beneficios empresariales y las retribuciones de la alta dirección y del accionariado, con nuestros salarios.

Burger King: Información reunión del Comité Intercentros

Burger King en Plaza de Castilla, Madridd, España

El pasado lunes se ha celebrado reunión del Comité Intercentros de Burger King Spain, a continuación resumimos información de interés sobre los puntos tratados dicha reunión.

Negociación II Plan de igualdad Hennes&Msauritz SL

En el día de ayer 23 de mayo 2022, ha tenido lugar una nueva reunión de la Comisión Negociadora del II Plan de Igualdad de H&M reanudándose así las negociaciones que se vieron paralizadas por el proceso de ERE por el que hemos pasado a lo largo de 2021-2022 y en la que además desde CCOO, hemos solicitado información en base a los procedimientos de denuncias de Acoso sexual y por razón de sexo en la empresa.

Negociación II Plan de igualdad Hennes&Msauritz SL

Atrasos Convenio Grupo Mediterránea y en Servei D'apats

En el día de hoy, Comisiones Obreras ha mantenido una nueva reunión con Servei/Mediterránea para cerrar los asuntos que están aún pendientes, como es el abono de los atrasos de convenio.

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022