Comunicados - CCOO en Atmira

Las trabajadoras y trabajadores de la hostelería de Murcia y Valencia se movilizan por unos Convenios dignos

Camarera terraza bar

CCOO, junto con UGT, convoca a estas plantillas a movilizaciones y huelgas durante agosto y septiembre para exigir unos Convenios de Hostelería dignos, bloqueados durante 11 y 8 años respectivamente.

Quinta y sexta reunión comisión negociadora Douglas

Liquidación verano Douglas

Hoy día 2 se ha cerrado el primer periodo de consultas. Las reuniones se reanudarán el 4 de septiembre. En las dos reuniones mantenidas en agosto, se ha hablado de Sistema variable, vacaciones y permisos, recuperación trimestral, flexibilidad de jornada y turnos, quedando pendientes la uificación de concepto de nómina y las bajadas salariales que pretende la empresa.

Las posturas en este  momento son las siguientes:

El verano sorprende a Bankia

El verano nos ha sorprendido con una caída generalizada de las aplicaciones dependientes de los canales digitales, esa herramienta que, según Bankia, transformará el mercado laboral y las relaciones con nuestros clientes, pero que como todavía hoy podemos comprobar es un gigante con pies de barro.

XXIV Convenio de Banca - BBVA Estatal

Registro de Jornada: Se prorroga el plazo de negociación hasta el 2 de octubre

Este martes, 30 de julio, se ha celebrado una nueva reunión del Convenio Colectivo de Banca, en la que, aunque se han dado puntos de coincidencia con las propuestas de AEB se ha constatado que todavía es mucha la distancia que nos separa para la consecución de un acuerdo sobre el registro de la jornada.

Cuarta reunión comisión negociadora - Douglas

Tienda Douglas

En esta cuarta reunión la empresa ha empezado a detallar parte de las medidas que quiere implantar. Aunque nos ha entregado documentación, no es toda la que les solicitamos y seguimos en espera del resto.

CONTACT CENTER

Cuarta reunión ERE Sitel (Comunicado conjunto de UGT y CCOO)

Compañeras y compañeros. Hoy 30 de julio hemos tenido la cuarta reunión del ERE que ha sido de mañana y tarde. Inicialmente la empresa no quería aceptar todos los voluntarios que se han presentado; tampoco querían recolocar temporalmente a las personas con guarda legal o discapacidad ni abrir el ERE a personas voluntarias de otras campañas.

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid

Se firman las tablas salariales del convenio de Oficinas. Próximamente se publicarán en el BOCM, pero con los valores ya fijados, ya se puede empezar a materializar la subida en nuestras nóminas.

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2013-2017

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 7 de noviembre de 2015 en el BOCM nº 265.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico