30-11-2021 Despido Colectivo-BBVA Estatal

CCOO informa: 11ª Comisión de Seguimiento del Acuerdo de Despido Colectivo en BBVA

El pasado 26 de noviembre tuvo lugar la 11ª Comisión de Seguimiento del Acuerdo de Despido Colectivo en BBVA.

Entre otros temas tratados, os informamos de los más relevantes:

Reunión UNI Global Finance con las federaciones de CCOO y UGT

delegación del sector financiero de españa

Madrid 19.11.2021 - Con una amplia participación por parte del sector financiero de la Federación de Servicios de CCOO, ha tenido lugar una provechosa reunión del sector, junto con la dirección mundial de UNI Finance y nuestra federación internacional en el sector y en la que también ha participado una delegación de UGT .

Comisión Negociadora Sistema de Incentivos 5ª Reunión

La Comisión Negociadora valora positivamente el acuerdo del nuevo Sistema de Incentivos.

Éste supone un gran avance para las condiciones laborales de las personas trabajadoras de El Corte Inglés.

CCOO BUSCA TU VOZ

PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA. ¡Solo te llevará 3 minutos!

CCOO quiere dar voz a las realidades de la plantilla de Cajamar, a lo que nos cuentas y constatamos cuando visitamos tu centro de trabajo. CCOO va a utilizar la misma tabla de medida que la Empresa, ¿obtendremos los mismos resultados? Vamos a ver y vamos a ser transparentes.

APERTURA DE DOMINGOS Y FESTIVOS EN LA REGION DE MURCIA PARA EL AÑO 2022

El pasado día 20 de octubre, se ha celebrado la reunión del Consejo Asesor de Comercio de la Región de Murcia

En dicha reunión se ha aprobado la apertura de los siguientes domingos y festivos para el año 2022 en la Región:

• ENERO: 2 y 9 – domingos
  • ABRIL: 14 – Jueves Santo
  • JUNIO: 9 Jueves – 26 domingo
  • JULIO: 3 – domingo
  • OCTUBRE: 12 - miércoles
  • NOVIEMBRE: 1 martes – 6 domingo y 27 domingo
  • DICIEMBRE:       Domingo: 4, 6, 11 y 18

Jueves - 8

Lunes - 26

Pendiente de aprobación los 4 festivos de apertura, que establece el Ayuntamiento de Murcia

GRACIAS A TODOS Y TODAS

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022