Se constituye la comisión de seguimiento del acuerdo del despido colectivo de H&M

Movilizacion HM

En el día de hoy, 11 de junio 2021, ha tenido lugar la constitución de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo del Despido Colectivo de la empresa H&M, en los términos reflejados en el propio acuerdo.

Condena radical de CCOO a una violencia machista que no cesa

mujeres CCOO

Tras un mayo negro en violencia machista, con los asesinatos de seis mujeres y un menor, nos enfrentamos a un panorama que este mes de junio ofrece una peor cara, si esto es posible. Ayer noche conocíamos que se ha recuperado el cadáver de una de las dos niñas secuestradas por un padre maltratador en Canarias, Olivia, y aún se está buscando a la pequeña Anna, de apenas un año. Y, por otra parte, el no menos doloroso asesinato de la menor Rocío en Sevilla, que deja además un bebé de cuatro meses huérfano. Una sola noche; tres víctimas más de esta violencia machista que no cesa.

Arriba una bona notícia #NoOberturaDeMésDiumengesiFestius ni a Barcelona ni a cap lloc

L´Ajuntament de Barcelona dona marxa enrere a la proposta de la patronal d´obrir el comerç tots els dies de maig a setembre

Llega una buena noticia # NoOberturaDeMésDiumengesiFestius ni en barcelona ni en ningún sitio

El Ayuntamiento de barcelona da marcha atrás a la propuesta de la patronal de abrir el comercio todos los días de mayo a septiembre

Quedan desconvocades les concentracions previstes pels propers dimecres 16 i 23 de juny davant l’Ajuntament de Barcelona

SEGUIREM VETLLANT PER LA NO OBERTURA DE MÉS DIES AL COMERÇ!

- - - - - - -

Quedan desconvocadas las concentraciones previstas para los próximos miércoles 16 y 23 de junio ante el Ayuntamiento de Barcelona

SEGUIREMOS VELANDO POR NO APERTURA DE MÁS DÍAS AL COMERCIO!

Acord en l´ERO de BBVA que rebaixa en 863 les persones afectades

S’ha aconseguit un acord en l’ERO plantejat al BBVA que rebaixa l'afectació per sota de les 3.000 persones, aconsegueix la major adscripció voluntària i sense clàusula d'equilibri generacional. Un text que es desmarca molt positivament als signats en els últims temps en el sector i que marca el camí dels que seguiran a aquest.

- - - - - -

Alcanzado acuerdo en el ERE de BBVA que rebaja en 863 las personas afectadas

Conseguimos un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de las 3.000 personas, consigue la mayor adscripción voluntaria y sin cláusula de equilibrio generacional. Un texto que se desmarca muy positivamente de los firmados en los últimos tiempos en el sector y que marca el camino de los que van a seguir a éste.

L´èxit de l´aturada de la plantilla de CaixaBank aconsegueix una pròrroga en la negociació

Un 86,7% de la plantilla a secundat l'aturada parcial a CaixaBank, que ha donat ja el seu primer resultat: es prorroga el període de negociació, que finalitzava aquest dijous, fins al dia 29 de juny.

- - - - - -

Tots els sindicats han decidit desconvocar la vaga anunciada per a aquest dimecres 9 de juny, com a gest de la nostra bona fe negociadora.

Todos los sindicatos han decidido desconvocar la huelga anunciada para este miércoles 9 de junio, como gesto de nuestra buena fe negociadora.

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021