Firmado el Plan de Igualdad en Iris Asistance

igualdad isis

Tras poco más de un año de negociación, CCOO junto a la totalidad de la representación en la mesa de negociación, hemos firmado en la mañana de hoy 27 de septiembre de 2022, el primer Plan de Igualdad en Iris Assistance, con una vigencia de 4 años. Este Plan recoge medidas eficaces para lograr una igualdad real de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, garantizando la ausencia de discriminación por razón de sexo, a como un protocolo de acoso sexual y por razón de sexo.

PLAN DE IGUALDAD ISTI

16ª Reunión del Plan de Igualdad y Protocolo de Acoso Sexual y por Razón de Sexo

Hoy, 27 de septiembre de 2022, se ha mantenido una nueva reunión de la mesa negociadora del Plan de Igualdad y Protocolo de Acoso Sexual y por Razón de Sexo de Indra Soluciones TI.
Llegados a este punto, y después de 15 reuniones, podemos adelantar que estaríamos en disposición de llegar a un acuerdo, siempre y cuando se incluyan en la propuesta definitiva una serie de puntos y así se lo hemos transmitido a la empresa.

PRIMERA REUNIÓN COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DEL V PLAN DE IGUALDAD DE S2

El pasado 14 de septiembre de 2022, se mantuvo la primera reunión de la comisión de seguimiento del plan de la empresa S2 radicada en Valencia, especializada en seguridad informática.

CCOO signa el II Pla d´Igualtat d´ARCASA

El 13/07/2020 passat CCOO va signar el segon pla d'igualtat d'ARCASA, que ha quedat registrat el 26/07/2022.

- - - - - - -

CCOO firma el II Plan de Igualdad de ARCASA

El pasado 13/07/2020 CCOO firmó el segundo plan de igualdad de ARCASA, que ha quedado registrado el 26/07/2022.

Plan de Igualdad Grupo Inditex: Reunión Comisión Negociadora, análisis de diagnóstico

imagen diseño comunicado negociación del I Plan de Igualdad del Grupo Inditex

Ayer 8 de septiembre tuvo lugar la primera reunión de la Comisión Negociadora del I Plan de Igualdad del grupo Inditex, después de que se conformase la mesa.

Descarga aquí el COMUNICADO en formato pdf

Tras los meses de verano, empieza septiembre con las primeras reuniones de negociación del I Plan de Igualdad del Grupo Inditex

concepto de igualdad de género

Esta semana, tendrá lugar la primera reunión en la que analizaremos empresa por empresa, los datos en una comparativa de mujeres y hombres en relación con diferentes cuestiones como son; las horas de trabajo, los tipos de contrato, edad media, antigüedad, formación recibida, promociones realizadas, etc.

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social