Negociación II Plan de igualdad H&M, Hennes&Msauritz SL

• Instamos a la empresa a que no dilate por más tiempo la negociación y aporte la información económica.

Tras 14 reuniones ya desde que se iniciase la negociación del plan de igualdad, a día de hoy, la empresa aún no sabe cuándo podrá entregar a la Comisión negociadora la auditoría salarial, que es la información que deben aportar las empresas para negociar sus planes y corregir la brecha salarial.

Negociación Plan de Igualdad Compass Group

chefs en la cocina, plan igualdad

• Compass Group: Eurest Colectividades, Eurest Euskadi, Eurest Catalunya, Asistentes Escolares, Eurest Servicios Feriales, Medirest Social Residencias, Seral, Gow (Gourmet on Wheels).

Tras un año desde la constitución de la Comisión Negociadora del III Plan de Igualdad, el pasado viernes 20 de enero hemos dado por cerrados los diagnósticos y auditoría retributiva de las empresas que conforman Compass Group en España.

Se firma el segundo Plan de Igualdad en Banco Santander

imagen comunicado Plan de Igualdad de banco Santander

Este Plan de igualdad ha supuesto un antes y un después, al conseguir CCOO que la empresa reconozca que existe brecha salarial así como techo de cristal en Banco Santander, viéndose obligada a establecer una serie de medidas activas destinadas a eliminar esta desigualdad.

CCOO signem nous protocols de compromís per la igualtat

El passat 25/01/2023 CCOO varem signar el segon protocol d'assetjament sexual i assetjament per raó de sexe a la feina i el segon protocol per a les víctimes de violència de gènere amb vigència fins al 31/12/2025.

- - - - - -

CCOO firmamos nuevos protocolos de compromiso por la igualdad

El pasado 25/01/2023 CCOO firmamos el segundo protocolo de acoso sexual y acoso por razón de sexo en el trabajo y el segundo protocolo para las víctimas de violencia de género con vigencia hasta el 31/12/2025.

Firmado el Plan de Igualdad de las empresas Zurich Insurance PLC Sucursal España, Zurich Vida Cia Seguros y Reaseguros SA y Zurich Services AIE

foto de la firma Plan Igualdad Zurich

El pasado 27 de enero se ha procedido a la firma del Plan de Igualdad de Oportunidades de las empresas Zurich Insurance PLC Sucursal España, Zurich Vida Cia Seguros y Reaseguros SA y Zurich Services AIE. La vigencia de este plan comprende de 1 de enero de 2023 a 31 de diciembre de 2026 y ha sido ratificado por los sindicatos CCOO y UGT.

Firmado el Plan de Igualdad para el Grupo de empresas Food Delivery Brands (telepizza)

Este Plan de igualdad se aplica a las empresas del grupo Food Delivery Brands con las siguientes marcas comerciales: Telepizza, Pizza Hut, Jeno’s Pizza y Apache Pizza. Dentro del grupo de empresas, la sociedad FDB es la que mayor número de plantilla concentra; 2.500 personas aproximadamente que, junto al resto de plantillas de las otras empresas del Grupo, ya cuentan con este plan de igualdad y las medidas que se recogen en el.

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2023

Días festivos estatales y por comunidad 2023

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social