plan de igualdad - CCOO en Atmira

Comisión de seguimiento y trabajo del Plan de Igualdad de Serunion.

plan de igualdad en SERUNION

Tras meses de espera, por fin hoy día 30 de Julio de 2019, se ha reunido la comisión de seguimiento y trabajo del Plan de Igualdad de Serunion.

Teniendo ya la herramienta firmada desde hace meses (El plan de Igualdad), para CCOO es de vital importancia hacer su seguimiento exhaustivo y para verificar si se está aplicando.

Conciliación - BBVA Estatal

Ante la insistencia de CCOO, el Banco reconsidera el permiso de lactancia

A partir de ahora, todas las personas podrán beneficiarse de esta acumulación.

Comienza la negociación del I Plan de Igualdad en Cash Converters.

Plan de igualdad cash converters

Durante el mes de Julio, se ha constituido la Comisión encargada de llevar a cabo la negociación del primer plan de Igualdad en Cash Converters.

Firmado el II Plan de Igualdad de OYSHO

Logotipo tienda OYSHO, comercio textil

En una empresa altamente feminizada, nos hemos incorporado medidas que apliquen la perspectiva de género en todas sus áreas y ámbitos y que garanticen la igualdad de trato y oportunidades.

Abierta la negociación para el plan de igualdad en el grupo Mediterránea de Catering SLU

Platos de catering. Plan de Igualdad en Mediterránea de Catering

Constituida la mesa negociadora, encargada de elaborar el Plan de Igualdad en el Grupo Mediterránea de Catering SLU; Mediterránea de Catering, Servei D´Apats SL,  Espai Lleure i cultura S,L y Vera Galdeano S,L. que tras la realización del diagnóstico, hemos comenzado con la negociación de los diferentes objetivos y medidas del Plan de Igualdad.

Nueva fase en la negociación para el Primer Plan de Igualdad en Game Stores Iberia

Plan de Igualdad Game stores

Casi un año después del inicio de las negociaciones, el I Plan de Igualdad de la empresa Game Stores Iberia va cogiendo forma. Un plan imprescindible para que la igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres sea una realidad dentro de una de las empresas punteras en su sector, y todo ello gracias al trabajo de las delegadas y delegados de CCOO, firmes en la defensa de una sociedad 100% igualitaria.

Destacadas

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid

Se firman las tablas salariales del convenio de Oficinas. Próximamente se publicarán en el BOCM, pero con los valores ya fijados, ya se puede empezar a materializar la subida en nuestras nóminas.

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2013-2017

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 7 de noviembre de 2015 en el BOCM nº 265.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico