CCOO nos reunimos con la Inspección de Trabajo de Alicante

COMUNICADOS SITEL BARCELONA

SALUD LABORAL (Ver más)

Apuntes informativos

La información en un click

06-09-2022 Salud Laboral-BBVA Estatal

CCOO denuncia: ¡¡¡Achicharraítos y sin agua fría!!!

El malestar por las elevadas temperaturas que se están soportando en el interior de numerosos centros de trabajo en BBVA es INSOPORTABLE, pero sobre todo es INNECESARIO.

Sobre el RDL de ahorro energético

Como todos sabéis, el Real Decreto Ley 14/2022, de 1 de agosto, de medidas de sostenibilidad económica en el ámbito del transporte, en materia de becas y ayudas al estudio, así como de medidas de ahorro, eficiencia energética y de reducción de la dependencia energética del gas natural entró en vigor el pasado 10 de agosto. Una de las medidas más mediáticas fue el establecimiento de una temperatura mínima de 27º en locales refrigerados.

Siniestralidad laboral desbocada: 394 muertes en el trabajo en los primeros seis meses del año

La mitad del año se cierra en España con un incremento del 18% tanto para los accidentes de trabajo con baja como para los mortales, por lo que de mantenerse la tendencia supondría superar la barrera de las 800 muertes al finalizar el año.

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social