EXIGIM UN CONVENI JUST !

Campanya federal pel desbloqueig de la negociació dels convenis

27 de maig a BARCELONA -

@22 - Diagonal, 280 - davant edifici AGBAR - Difusió a treballadores i treballadors de la zona fent crida a participar en la manifestació del 16 de juny.

9 de juny a TARRAGONA

MANIFESTACIÓ en el centre de la ciutat fent difusió en el recorregut de la situació dels convenis. (des de BCN anirem en autocars)

16 de juny a BARCELONA

ASSEMBLEA I MANIFESTACIÓ de Pl.Catalunya/ronda St.Pere fins a Foment del treball Via Laietana/Pl.F.Maura

JORNADA 1 DE JUNY - DIA D´ACCIÓ PER LA SALUT DE LES DONES #28M

Clima laboral

CCOO presentamos un primer paquete de 60 medidas para mejorar el clima laboral

CCOO pide compromiso para loitar contra os riscos laborais no sector das camareiras de pisos

camareira de piso

CCOO celebrará os meses de maio e xuño, encontros con camareiras de pisos, dentro do programa de “Intervención preventiva con traballadoras/es dos departamentos de pisos dos establecementos hostaleiros” financiado polo Plan de Nacional sobre Drogas, onde analizará e debaterá sobre o consumo de fármacos, hipnosedantes, analxésicos opioides e outras drogas. Ler máis

CCOO pide compromiso para luchar contra los riesgos laborales en el sector de las camareras de pisos

CCOO celebrará los meses de mayo y junio, encuentros con camareras de pisos, dentro del programa de “Intervención preventiva con trabajadoras/es de los departamentos de pisos de los establecimientos hoteleros” financiado por el Plan de Nacional sobre Drogas, donde analizará y debatirá sobre el consumo de fármacos, hipnosedantes, analgésicos opioides y otras drogas. Sus efectos sobre la salud, los aspectos legales, las contingencias comunes y profesionales, la vigilancia de la salud, así como lo relacionado con la acción preventiva desde la representación de las personas trabajadoras. Todo ello en relación a los factores de riesgos ergonómicos y psicosociales que producen el aumento de las cargas de trabajo y la falta de inversión de las empresas en prevención de riesgos laborales.

camarera pisos habitación hotel

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social