CCOO denuncia prácticas antisindicales en Covirán

caras enfado

Tras el reciente e injustificado despido “disciplinario” del presidente del Comité de Empresa del centro de trabajo de Atarfe, CCOO Servicios considera que estas prácticas represivas son consecuencia de las reclamaciones que  CCOO mantiene frente a la empresa.

CCOO denuncia prácticas antisindicales en Covirán

Seguimiento ERE

2122 solicitudes para 1605 salidas

La DGE insta Sitel y a Unísono a llegar a un acuerdo

Black Friday carrefour - Unisono - Sitel

Tanto CCOO como UGT Y CGT habíamos solicitado a la Directora General de Empleo que mediara entre las empresas implicadas en el conflicto de la campaña de Carrefour.

Coincidiendo con el día del Black Friday

CCOO retoma la campaña para hacer frente a la precariedad y carencia de personal ante la desenfrenada actividad que vuelve a vivir el comercio

Para CCOO, la continua actividad que se genera en el comercio para captar más compras bajo el reclamo del Black Friday, campañas de Navidad y Reyes, las rebajas, las segundas rebajas, la búsqueda de abrir más festivos y domingos y otras ofertas y descuentos sostenidas a lo largo del año, suponen unas consecuencias negativas laborales y personales, así como para el consumo y para la propia calidad en el servicio que ofrecen las personas trabajadoras del sector.

Concentracions pel 25 i 26 de novembre, de 17 a 20 hores, davant la botiga de La Maquinista de Barcelona

CCOO es mobilitza contra l´ERO a HEMA i per desbloquejar l´actitud tancada de l´empresa

Concentraciones para el 25 y 26 de noviembre, de 17 a 20 horas, frente a la tienda de La Maquinista de Barcelona

CCOO se moviliza contra el ERE en HEMA y para desbloquear la actitud cerrada de la empresa

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social