INDITEX comunica o peche de cinco tendas en Galicia

Peche de tendas INDITEX

Peches tendas INDITEX

Ante a comunicación de peche das tendas a continuación relacionadas:

BERSHKA PONTEVEDRA: c/ Benito Corbal

BERSHKA VILAGARCÍA: c/ Arzobispo Lago

OYSHO SANTIAGO: C.C. As Cancelas

MASSIMO DUTTI SANTIAGO: C.C. As cancelas

KIDDYS CLASS VIGO: C.C. Travesía

Queremos informar de que como membros da Comisión de Seguimento do Acordo Marco Estatal, aínda vixente, e en liña co asinado no que respecta ao compromiso de garantía do emprego, esixiremos á dirección de INDITEX, na reunión a manter respecto das recolocacións, a necesidade de manter as mesmas condicións que viña gozando o persoal até a data e no centro máis próximo ao de peche.

Queremos lembrar que este acordo marco, asinado por CCOO e UGT, segue tendo como obxectivo o mantemento dos postos de traballo e as súas condicións, ante calquera peche, evitando a aplicación de medidas máis traumáticas.

Así se conseguiu en situacións de peche anteriores e seguiremos esixindo que se faga nas actuais.

L´acord ha estat acceptat de manera unànime en una assemblea per les persones treballadores afectades.

CCOO signa l´acord amb INDRA BPO Sant Joan Despí per donar resposta i reduir l´extinció de contracte de 56 persones treballadores

El passat 22 de novembre del 2022 es va iniciar el període de consultes de l'ERO que INDRA BPO va presentar per a 56 persones treballadores del centre de treball de Sant Joan Despí. L'empresa pretenia extingir 56 contractes de treball per la pèrdua del servei que la companyia prestava a Naturgy.

- - - - - -

CCOO firma el acuerdo con INDRA BPO Sant Joan Despí para dar respuesta y reducir la extinción de contrato de 56 personas trabajadoras

El pasado 22 de noviembre de 2022 se inició el período de consultas del ERE que INDRA BPO presentó para 56 personas trabajadoras del centro de trabajo de Sant Joan Despí. La empresa pretendía extinguir 56 contratos de trabajo por la pérdida del servicio que la compañía prestaba a Naturgy.

Zara absorbe a Kiddy's. CCOO exigirá plenas garantías de empleo y homologación de sus condiciones laborales

El 20 de diciembre, se ha oficializado la absorción de Kiddy's Class por parte de Zara España S.A., a través del Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME).

CCOO considera un hito clave la laboralización de 4.000 personas en Portier Eats Spain

En acuerdo alcanzado el pasado 13 de diciembre ante la Audiencia Nacional la empresa Portier Eats Spain (la división de reparto de Uber) reconoció que se había producido un despido colectivo en agosto de 2021 tras la entrada en vigor de la Ley Riders.

Paradores CCOO Granada: "Qué tiempos serán los que vivimos, que es necesario defender lo obvio"

Parador de Granada

En el día de ayer el Jugado de lo Social n° 3 de Granada ha vuelto a sacar los colores a la política de Recursos humanos de la empresa Paradores de Turismo de España.

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2023

Días festivos estatales y por comunidad 2023

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social