CCOO denuncia que INDRA plantea un ERE durísimo y desproporcionado

ERO ERE INDRA ACOMIADAMENTS DESPIDOS

Indra Soluciones TI. ha puesto sobre la mesa el despido de 1.036 personas con una indemnización de 20 días por año trabajado y máximo una anualidad. Para CCOO este ERE es totalmente desproporcionado e injustificado.

Jornada telemática sobre Real Decreto Ley 30/2020 - Fijos discontinuos y 28/2020 - TRABAJO A DISTANCIA

Video Conferencia Federación de Servicios de CCOO Castilla y León

CCOO Servicios Castilla y León. Si algo positivo ha traído esta pandemia es darnos cuenta que podemos desarrollar parte de nuestro trabajo sin estar físicamente en un lugar, ya que nos ha obligado a utilizar las nuevas tecnologías para abordar la labor sindical, tanto dentro como fuera del sindicato.

CCOO i UGT comencen les negociacions en el procés de transformació digital del grup Inditex

Les organitzacions sindicals tenen com a objectiu prioritari el manteniment de l'ocupació de tota la plantilla.

- - - - - - - - - - - - -

CCOO y UGT comienzan las negociaciones en el proceso de transformación digital del grupo Inditex

Las organizaciones sindicales tienen como objetivo prioritario el mantenimiento del empleo de toda la plantilla

CCOO, UGT, la Confederación Andaluza de AMPA y la AERCAN instan a la Junta de Andalucía a modificar la gestión de los comedores escolares

CCOO, UGT, la Confederación Andaluza de AMPA por la educación pública —CODAPA— que representa a más de 2.700 AMPA de las ocho provincias andaluzas y la Asociación empresarial AERCAN, representante de las empresas que actualmente prestan servicios en los comedores escolares Andaluces, hacen un llamamiento público para que la Junta de Andalucía modifique el actual modelo de gestión de comedores escolares, garantice la viabilidad presente y futura del servicio y restaure el mismo en aquellos colegios donde se ha perdido.  Leer más

Personal Fijo Discontinuo: ¡Seguimos luchando!

Desde CCOO SERVICIOS os informamos hace unos días que no se habían realizado la mayor parte de llamamientos de los fijos discontinuos del sector en los comedores escolares.

Personal Fijo Discontinuo en comedores escolares: seguimos luchando

Cocineras en Restauracion colectiva, comedores escolares

Desde CCOO SERVICIOS os informamos hace unos días de que no se habían realizado la mayor parte de llamamientos de los fijos discontinuos del sector en los comedores escolares.

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social