EXIGIM UN CONVENI JUST !

Campanya federal pel desbloqueig de la negociació dels convenis

27 de maig a BARCELONA -

@22 - Diagonal, 280 - davant edifici AGBAR - Difusió a treballadores i treballadors de la zona fent crida a participar en la manifestació del 16 de juny.

9 de juny a TARRAGONA

MANIFESTACIÓ en el centre de la ciutat fent difusió en el recorregut de la situació dels convenis. (des de BCN anirem en autocars)

16 de juny a BARCELONA

ASSEMBLEA I MANIFESTACIÓ de Pl.Catalunya/ronda St.Pere fins a Foment del treball Via Laietana/Pl.F.Maura

Clima laboral

CCOO presentamos un primer paquete de 60 medidas para mejorar el clima laboral

Ha llegado el Black Friday al Convenio de Contact Center

Este miércoles, 24 de noviembre, hemos tenido otra reunión de negociación del convenio del Contact Center. El tema a tratar era el del teletrabajo NO relacionado con el Covid, que ya se está aplicando en muchas empresas.

TELETRABAJO Y TEST PSICOSOCIALES

La empresa está incorporando presencialmente a varios trabajadores y trabajadoras que estaban teletrabajando desde el inicio de la pandemia. Estas personas trabajan desde su domicilio puesto que tienen enfermedades crónicas y presentan más probabilidades de enfermarse gravemente a causa del COVID-19.

Sistema de doble autentificación

Como ya habéis podido comprobar en campaña, con la excusa de necesitar aumentar la ciberseguridad, la empresa ha impuesto un sistema de doble autentificación para acceder al sistema por VDI, que requiere el uso de nuestro teléfono móvil personal para recibir un código por sms, pero para ello, antes necesitan que rellenemos un formulario en el que aceptamos prestar el uso de nuestro teléfono a la empresa.

FIRMADO EL CONVENIO DE SEGUROS, REASEGUROS Y MUTUAS

El texto, con una vigencia de 5 años, regula por primera vez cuestiones como el teletrabajo, el derecho a la desconexión digital y el registro de jornada. Asímismo, el convenio introduce significativos avances en materia de igualdad y corresponsabilidad.

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social