Nota de prensa - CCOO en Atmira

CCOO sigue luchando por la dignificación de las camareras de pisos

Camarera pisos haciendo la cama

El sindicato denuncia que la situación de este colectivo es cada vez más precaria y anuncia que apoyará las reivindicaciones del próximo 25 de agosto por unas condiciones de trabajo dignas.

A sentenza condena á Fundación ao cesamento inmediato de tal comportamento antisindical así como aboar unha idemnización de 15.000 euros

O Tribunal Superior de Xustiza de Galicia condena á Fundación Monte do Gozo (Proxecto Home Galicia) por actitude antisindical

proxecto home galicia

Tal e como ven denunciando dende o ano 2017 a Federación de Servizos de CCOO de Galicia en diferentes reunións, mobilizacións e roldas de prensas, os informes da Inspección de Traballo da Coruña e Vigo recoñecían irregularidades graves na actuación da empresa e xeraban por iso unha
serie de requirimentos e sancións. Súmase agora unha sentenza do TSXG de Galicia de data 23 de xullo de 2019, na que se ratifica de forma contundente a ACTITUDE ANTISINDICAL contra CCOO, contra a súa delegada e afiliadas e afiliados na Fundación Monte do Gozo, Proxecto Home Galicia. Ler máis

CCOO Servicios reclama mejores condiciones laborales en el sector turístico de Huesca

turismo de huesca

Durante 2018, el sector turístico representó en Aragón el 8% del PIB anual, unos 2.900 millones de euros y ocupa al 10% del empleo aragonés.  La principal actividad generadora de empleo dentro del sector turístico es la hostelera con 6.160 personas en la provincia de Huesca. CCOO señala a la temporalidad, las jornadas parciales y la alta carga de trabajo como los principales problemas laborales en la hostelería.

Caso Villarejo - BBVA Estatal

Posición de CCOO sobre la imputación del BBVA en el "caso Villarejo"

CCOO insta a la Dirección a que dé las explicaciones oportunas aprovechando la inminente presentación de Resultados.

Ante la imputación penal del BBVA por parte de la AN

BBVA: CCOO insta a la Dirección a que dé las explicaciones oportunas aprovechando la inminente presentación de Resultados

edificio Vela del BBVA en Madrid

Para CCOO, Francisco González es, hoy por hoy, el principal responsable de la pérdida de reputación del Banco

Según CCOO la hostelería en Aragón registra 375.000 horas extra anuales no remuneradas

Rueda prensa CCOO Aragon

Durante 2018, el sector turístico representó en Aragón el 10% del empleo aragonés ocupando a 61.093 personas, la gran mayoría son trabajadores por cuenta ajena (78,2%). Los trabajadores y trabajadoras del sector soportan condiciones laborales precarias. CCOO propone una apuesta por un sector turístico de calidad que respete las condiciones laborales de sus trabajadores, fidelice al turista y respete el medioambiente.

Destacadas

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid

Se firman las tablas salariales del convenio de Oficinas. Próximamente se publicarán en el BOCM, pero con los valores ya fijados, ya se puede empezar a materializar la subida en nuestras nóminas.

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2013-2017

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 7 de noviembre de 2015 en el BOCM nº 265.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico