CCOO convoca huelga en MAKRO Málaga el 3 de diciembre contra los recortes derechos a su plantilla

Huelga Makro Málaga

El Sindicato ha convocado una jornada de huelga el próximo viernes, 3 de diciembre, en MAKRO de Málaga contra los recortes de derechos que vienen sufriendo las personas que trabajan en este supermercado, quienes con esta movilización quieren decir “basta ya”, y obligar a la empresa a que se siente a negociar para frenar dichos recortes. Además, para ese mismo día, CCOO ha convocado una concentración en la entrada de este establecimiento, a las 11:00 horas.

Los sindicatos de Unicaja desconvocan la huelga de mañana día 1 pero mantienen las de los días 2 y 3 de diciembre

oficina de Unicaja

Tras el seguimiento masivo por parte de la plantilla de la huelga del pasado viernes 26 de noviembre, Unicaja ha dado algunos pasos hacia las propuestas sindicales. Estos avances, aunque considerados como insuficientes por parte de la representación sindical, han permitido continuar con las negociaciones y que se desconvoque la huelga prevista para mañana 1 de diciembre.

CCOO denuncia prácticas antisindicales en Covirán

caras enfado

Tras el reciente e injustificado despido “disciplinario” del presidente del Comité de Empresa del centro de trabajo de Atarfe, CCOO Servicios considera que estas prácticas represivas son consecuencia de las reclamaciones que  CCOO mantiene frente a la empresa.

CCOO denuncia prácticas antisindicales en Covirán

Malestar en la plantilla de ALI-7 COALIMENT ante la falta de reconocimiento de la empresa por su implicación durante la pandemia

El comité de empresa ha solicitado en repetidas ocasiones una retribución en compensación a la actitud mostrada en los peores momentos de la crisis del Covid 19 recibiendo rotundas negativas como respuesta.

HUELGA EN UNICAJA. NO AL ERE

La plantilla de Unicaja en CLM y en España secunda masivamente la huelga en contra del ERE

HUELGA UNICAJA CASTILLA-LA MANCHA

La inmensa mayoría de las y los trabajadores de Unicaja han secundado hoy en CLM y en toda España la huelga convocada todos los sindicatos representativos de la plantilla para expresar su rechazo unánime al ERE planteado por su entidad.

¨{video}

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022