Salud Laboral-BBVA Estatal

CCOO consigue: Actualización Medidas Prevención COVID en la Red

Debido al incremento significativo de casos COVID en España, la pasada semana CCOO nos dirigimos a la empresa para solicitar la extensión de las medidas de prevención habilitadas para SSCC y EEII a la Red Comercial.

NO AL TELETRABAJO

El pasado 17 diciembre, nos reunimos el CSS de Madrid, siendo el principal punto de debate la cantidad de contagios que se están produciendo en la Compañía, sobre todo en la Sede.

Split Operations y Plan Mecuida para COVID-19

Ayer el Banco nos comunicó que ante el incremento de contagios por COVID – 19 había decidido volver a la situación anterior al inicio del teletrabajo regular en los Edificios Corporativos. Sobre esto y sobre la ayuda legislada por el Plan Mecuida queremos hablaros en esta información.

ENCUESTA CCOO

NO SILENCIES TU REALIDAD

El pasado 30 de noviembre desde la Sección Sindical de CCOO en el GCC, lanzamos una encuesta para escuchar con total transparencia vuestras voces, vuestras realidades, todo aquello que día a día nos contáis en nuestras visitas a vuestras oficinas. La finalidad que tiene este trabajo, no es otra que poder demostrar cual es vuestra realidad, esa realidad que hay quien prefiere no ver, negándose a reconocerla.

Falta mà d´obra a l´hostaleria? (sobra PRECARIETAT!)

Ràdio 4 -07/12/21-11h - Avui sortim' amb Samanta Villar

Intervè: Ramón González Monroy (sec.gral. CCOO Serveis Catalunya)

Encuentros de Navidad

Se están convocando cenas o comidas de Navidad organizadas por el Management, pero que tiene que pagar el empleado y además se está presionando a las personas para que asistan y “no quedar mal”.

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social