CCOO inicia una campaña para denunciar la precariedad y las cargas de trabajo extremas en el sector Comercio en Catalunya

La temporalidad y, sobre todo la parcialidad, definen las condiciones de trabajo del sector Comercio. Un sector considerado esencial durante la pandemia con un gran número de convenios bloqueados y cuyas plantillas soportan durante los últimos meses del año unas cargas extremas de trabajo.

Reunión del Comité Intercentros de Seguridad y Salud Laboral (CISSL) Telepizza y Pizza Hut

Moto reparto a domicilio telepizza

El pasado 16 de noviembre se ha celebrado reunión del Comité Intercentros de Seguridad y Salud Laboral (CISSL) con el Servicio de Prevención de Food Delivery Brands y Pizza Hut

CCOO BUSCA TU VOZ

PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA. ¡Solo te llevará 3 minutos!

CCOO quiere dar voz a las realidades de la plantilla de Cajamar, a lo que nos cuentas y constatamos cuando visitamos tu centro de trabajo. CCOO va a utilizar la misma tabla de medida que la Empresa, ¿obtendremos los mismos resultados? Vamos a ver y vamos a ser transparentes.

Coincidiendo con el día del Black Friday

CCOO retoma la campaña para hacer frente a la precariedad y carencia de personal ante la desenfrenada actividad que vuelve a vivir el comercio

Para CCOO, la continua actividad que se genera en el comercio para captar más compras bajo el reclamo del Black Friday, campañas de Navidad y Reyes, las rebajas, las segundas rebajas, la búsqueda de abrir más festivos y domingos y otras ofertas y descuentos sostenidas a lo largo del año, suponen unas consecuencias negativas laborales y personales, así como para el consumo y para la propia calidad en el servicio que ofrecen las personas trabajadoras del sector.

TRES CANTOS, 25 DE NOVIEMBRE

DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES.

Desde CCOO, con motivo del 25 de Noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, manifestamos el compromiso de seguir luchando contra todas las formas de violencias machistas y la discriminación hacia las mujeres.

MUTUA

SERVICIO JUSTO Y DE CALIDAD

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social