Signat el Conveni d´Assegurances, Reassegurances i Mútues

Firmado el Convenio de Seguros, Reaseguros y Mutuas

El texto, con una vigencia de 5 años, regula por primera vez cuestiones como el teletrabajo, el derecho a la desconexión digital y el registro de jornada. Asímismo, el convenio introduce significativos avances en materia de igualdad y corresponsabilidad.

---------

El text, amb una vigència de 5 anys, regula per primer cop qüestions com el teletreball, el dret a la desconnexió digital i el registre de jornada. Així mateix, el conveni introdueix avenços significatius en matèria d'igualtat i coresponsabilitat.

FIRMADO EL CONVENIO DE SEGUROS, REASEGUROS Y MUTUAS

Convenio Colectivo Cooperativas de Crédito

COBRO DE ATRASOS

Estimadas compañeras y compañeros, como observaréis en vuestra nómina de éste mes de Octubre, se han cobrado unas cantidades “extraordinarias”. Dichas cantidades “extraordinarias” corresponden a los “atrasos” tanto del Salario Base como de los complementos revalorizables del Convenio (1,25%), antigüedad (0,50%). También se han abonado las “Ayudas de estudios”, con las cantidades actualizadas.

Signat el conveni col.lectiu de comerç de peix fresc i congelat de Barcelona i província per als anys 2021-2022

Firmado el convenio colectivo de comercio de pescado fresco y congelado de Barcelona y provincia para los años 2021-2022

El convenio colectivo, de dos años de duración, contiene las siguientes novedades:

El conveni col·lectiu, de dos anys de durada, conté les novetats següents:

ACUERDO DE EMPRESA

ACUERDO DE EMPRESA FIRMADO EN 2008

Negociacion para la revisión de Acuerdo de empresa YA!!!!!

Vamos a solicitar comenzar con las negociaciones del acuerdo de empresa de Cualtis. Es necesario actualizar conceptos, importes e incorporar novedades legislativas en el.

Gracias por vuestro apoyo. Os seguiremos informando.

ERE Banco Sabadell

Firma del Acuerdo

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social