El sector de Ahorro abocado de nuevo a las movilizaciones

CCOO, junto con el resto de sindicatos firmantes del Convenio Colectivo de Cajas y Entidades Financieras de Ahorro, FINE y UGT, exigen la reapertura de la mesa del Convenio Colectivo de forma inmediata para abordar el tema de la revisión salarial y anuncian movilizaciones si CECA no reabre la mesa de negociación.

Carta abierta de CCOO en el GCC al Consejero Delegado

Baje usted a la realidad de la plantilla Sr. Yebra

Tras el encuentro digital dirigido a toda la plantilla del GCC el pasado jueves, CCOO cree relevante e indispensable manifestarle que no podemos compartir el hecho de que la remuneración media de la plantilla este ejercicio 2022 haya crecido un 8%.

Signat el conveni col·lectiu del comerç tèxtil de la província de Tarragona

Avui 13 de gener del 2023, El Consell de Gremis-Comerç, Turisme i Serveis, CCOO i UGT hem signat un nou conveni col•lectiu per al període 2022-2024.

Firmado el convenio colectivo del comercio textil de la provincia de Tarragona

Hoy 13 de enero de 2023, El Consell de Gremis-Comerç, Turisme i Serveis, CCOO y UGT hemos firmado un nuevo convenio colectivo para el periodo 2022-2024.

Continúan as mobilizacións para esixir melloras salariais en Abanca

A sección sindical de CCOO-Servizos en Abanca volveuse mobilizar na Coruña este venres, 13 de xaneiro, para esixir melloras salariais na entidade bancaria que compensen o esforzo realizado polo persoal os últimos anos. Desde que Juan Carlos Escotet se fixo coa propiedade do banco, as traballadoras e traballadores viron minguado o seu poder adquisitivo de xeito «drástico», nun contexto de contracción económica en que a empresa lles pediu «sacrificios» para afrontar a situación. Ler máis

Éxito rotundo en las concentraciones

Ayer día 12, la plantilla de Banco Santander, liderados por CCOO, salimos a la calle para denunciar públicamente que Banco Santander no recompensa a su plantilla como merece

Gracias a vuestro apoyo, las concentraciones fueron un éxito de participación, tanto a nivel presencial, como nivel virtual, inundando las redes sociales con el Hashtag #NotequedesMIsalario. Diversos periódicos de tirada nacional se han hecho eco de nuestras reivindicaciones, demostrando que somos el único sindicato capaz de convocar movilizaciones masivas y de transformar la fuerza de la plantilla en soluciones. Esperamos que Banco Santander haya escuchado alto y claro el mensaje que le ha transmitido su plantilla y que en la próxima nómina de enero, este incremento no sea absorbido ni compensado.

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2023

Días festivos estatales y por comunidad 2023

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social