Apuntes informativos

Tu información en un click: Comisión de desescalada, Negociación Convenio y juicio abono RAE empresa

Retribución Variable 2020

Bastante incertidumbre y temor tiene la plantilla de Bankia con la complicadísima situación que estamos viviendo para que ahora cierto sindicato contribuya a incrementar la tensión afirmando que no se va a cobrar Retribución Variable.

Seminario en línea. 20 Noviembre

El impacto del incremento del Salario Mínimo: una visión comparada y nacional

Jornadas salrio mínimo

Tras el fuerte incremento del Salario Mínimo en los dos últimos años, resulta del máximo interés analizar su impacto en España, partiendo de la experiencia internacional. Esta jornada se divide, por ello, en dos sesiones. En la primera de ellas, que se desarrollará en inglés, se plantearán dos cuestiones del máximo interés:  la dimensión comunitaria del salario mínimo y una revisión de la implantación del salario mínimo en Alemania. Participa Manuel Sánchez Montero Secretario de Acción Sindical y políticas sindicales de la Federación de Servicios de CCOO

NEGOCIACIÓN REESTRUCTURACIÓN

El planteamiento de banco Sabadell no convence y sigue siendo insuficiente

Concentració d´Eurest dimecres 11 de novembre a les 10 hores, davant Serveis Territorials d´Educació a Girona

CCOO convoca noves mobilitzacions a EUREST Girona per exigir l´aplicació dels drets reconeguts en el conveni sectorial

Concentración de Eurest miércoles 11 de noviembre a las 10 horas, ante Servicios Territoriales de Educación en Girona
CCOO convoca nuevas movilizaciones a EUREST Girona para exigir la aplicación de los derechos reconocidos en el convenio sectorial

- - - - - - - -

Reestructuración en Banco Sabadell

La oferta de Banco Sabadell es insuficiente

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social