Las primas de objetivo de Atmira examinadas con lupa

Conde Draco y sus números

Estamos en el inicio de la entrega de las primas de objetivo y promociones (tarde como siempre, y sin información nítida, rigurosa y objetiva, como siempre) y hemos querido poner un poco de luz, ya no tanto a este proceso, sino a los datos que llevan a que este complemento salarial siempre esté comprometido.

El resumen es rápido... me invento un objetivo inalcanzable y que nunca se ha alcanzado, para luego no pagar las primas de objetivo. Y en su lugar pagar un premio de la Dirección a quien quiere y como quiere.

El encargado de contarnos todo esto es el Conde Draco de Barrio Sésamo, experto contable contador, como todos y todas sabemos.

Comunicado do COMITÉ DE EMPRESA TELEPERFORMANCE ESPAÑA S.A.U. A CORUÑA

Teleperformance España (A Coruña) segue a desprezar o seu persoal

conflito teleperformance

O Comité de empresa de Teleperformance Coruña denuncia que a empresa continúa facendo caso omiso das continuas reivindicacións tanto de traballadorxs como da representación legal dos e das traballadoras.

Ante esta situación decidiu convocar Concentración o próximo día 21 de Maio de 12:30 a 13:30 diante do Centro de traballo que Teleperformance ten en Agrela. Ler máis

Sistema Retributivo en el BCC

Mayo 2021: REVISIÓN SISTEMA RETRIBUTIVO BCC para personal Técnico, de Coordinación y personal adscrito a Direcciones Territoriales

Te avanzamos información sobre la revisión de referencia, que tendrá lugar este mes de mayo. Te apuntamos aspectos que son de especial interés para tu vigilancia, así como las reivindicaciones que desde CCOO realizamos para la mejora del sistema de revisión.

Salario

CCOO SERVICIOS TIC

1º de Mayo 2021 ¡Ahora toca cumplir!

Este sábado 1º de Mayo volveremos a salir a la calle cumpliendo estrictamente las normas sanitarias, con el lema ?Ahora toca cumplir. Un país en deuda con su gente trabajadora?.

Luchemos contra la precariedad laboral, CCOO considera injustificable la negativa del Gobierno a subir el Salario Mínimo Interprofesional. El Convenio TIC tiene 8 categorías profesionales que están por debajo del S.M.I y que afecta a muchas personas trabajadoras, incluso declaradas esenciales en pleno confinamiento, por lo que no renunciamos a la subida de este salario en 2021.

RD 901/2020 - negociación y registro de planes de igualdad i RD 902/2020 - igualdad retributiva

La CS CCOO ha elaborat les guies relacionades amb els RD 901/2020 i RD902/2020 per l´acció sindical a l´empresa

Desde la Secretaría confederal de Mujeres e Igualdad se han elaborado dos guías relacionadas con el RD 901/2020 y RD 902/2020. Con ellas, pretendemos aclarar las dudas que puedan surgir en el trabajo diario de representación de las trabajadoras y trabajadores.

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social