#ExigimUnConveniJust !!

CCOO de Serveis ha realitzat el 16 de juny jornada d’acció a Barcelona amb Assemblea i Manifestació que acaba davant de Foment de Treball

Delegades i delegats de CCOO dels sectors de serveis per desbloquejar les negociacions dels convenis de serveis.

Conveni Restauració col·lectiva - La patronal fa unes propostes inacceptables

Avui, ens hem tornat a reunir, per tal de continuar amb la negociació.

- - - - - -

Convenio Restauración Col·lectiva. La patronal hace unas propuestas inaceptables

En el día de hoy, nos hemos vuelto a reunir, a fin de continuar con la negociación.

Resposta insuficient de la patronal davant la proposta de CCOO

El dia 14 de juny de 2022 va tenir lloc una reunió per a la negociació del Conveni Interprovincial d'Hostaleria de Catalunya.0

- - - - - - -

Respuesta insuficiente de la patronal ante la propuesta de CCOO

El pasado día 14 de junio de 2022 tuvo lugar una reunión para la negociación del Convenio Interprovincial de Hostelería de Catalunya.

HUELGA CONTACT CENTER

Seguimiento masivo en los Contact Center de CLM a la nueva jornada de huelga en el sector por el convenio colectivo

Huelga-Contact-Center-Comdata-CCOO SERVICIOS

Guadalajara/Toledo/Talavera; 13 de junio de 2022. La nueva jornada de huelga general de 24 horas en el sector de Contact Center contra el bloqueo patronal a la negociación del VII Convenio estatal ha vuelto ha tener un seguimiento masivo tanto en el conjunto del país como en los tres centros del trabajo existentes en CLM; en Guadalajara el de Jazzplat, que emplea a 1.200 personas; en Toledo el de Atento -unas 500- y en Talavera el de Comdata Group-Talavera, con más de 300.

Clima laboral

Reunión informativa con la Dirección de Banco Sabadell

Manifestació a Tarragona pel 9 de juny, a les 11,30 hores Rambla Nova, 112

CCOO convoca pel 9 de juny una manifestació a Tarragona per exigir uns convenis justos dels sectors de serveis

La Federació de Serveis de CCOO es manifestarà al centre de Tarragona el 9 de juny, per denunciar la situació de bloqueig de la negociació col·lectiva a causa del posicionament negatiu de les patronals per garantir el poder adquisitiu de les persones treballadores i negociar altres condicions de treball que es fan imprescindible millorar.

- - - - - -

CCOO convoca para el 9 de junio una manifestación en Tarragona para exigir unos justos convenios de los sectores de servicios

La Federación de Servicios de CCOO se manifestará en el centro de Tarragona el próximo 9 de junio, para denunciar la situación de bloqueo de la negociación colectiva debido al posicionamiento negativo de las patronales para garantizar el poder adquisitivo de las personas trabajadoras y negociar otras condiciones de trabajo que se hacen imprescindible mejorar.

VÍDEO MANIFESTACIÓ #9Juny a TARRAGONA

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social