Reestructuración plantilla

Reestructuración plantilla

Acuerdo para la reestructuración de plantilla en Banco Sabadell

Destripando el balance

¿Crees que el dinero crece en los árboles?

Como todos los años, hacemos una entrada para analizar la situación económico-financiera de Atmira, una vez que disponemos de los balances auditados. Hemos recibido recientemente el balance de 2019, más tarde que nunca por el COVID-19, y aunque un poco descafeinado por las fechas en que nos encontramos, nos resulta igualmente interesante.

RED NIEVE

Al fin una buena decisión

En el año 2014 se produce la venta de una parte de la red de oficinas al Banco Etchevarría y  el comprador exigía una importante reducción salarial

Negociación reestructuración

Llegamos a la recta final con mejores condiciones y más garantías

III CONVENI COL·LECTIU SUPERMERCATS DE CATALUNYA

CCOO considera insuficiente la propuesta de la patronal de Supermercados de Catalunya para el convenio colectivo

essencial esencial supermercados supermercats conveni convenio negociación negociació salari salario

El día 25 de noviembre de 2020, tuvo lugar una reunión para la negociación del convenio con el objetivo de intentar acercar posiciones entre las partes, ya que en las reuniones anteriores se ha evidenciado un gran distanciamiento.

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social