Sentencia Plus Convenio Ahorro, parte variable

Monedas de euro

El Tribunal Supremo ha ratificado parcialmente la sentencia de la Audiencia Nacional del 12 de junio de 2017 y  declara el derecho de la plantilla afectada a que le sea abonada la parte variable consolidada y generada entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2016.

Errores en las nominas de Cualtis

Pedimos a Cualtis que actúe en breve, rectifique los errores y abone las irregularidades de los meses que se ha incumplido.

La Empresa usa hasta el último recurso para recortarnos derechos

Tras la sentencia del pasado 26 de abril, en la que la Audiencia Nacional declara la nulidad de la medida, adoptada unilateralmente por la empresa, para suprimir el uso de las 35 horas médicas del Convenio en caso de reposo domiciliario, la Empresa ha interpuesto Recurso de Casación ante el Tribunal Supremo.

Encuesta del clima laboral

El

Errores detectados en nuestras Nominas

Sabéis que desde hace tiempo estamos revisando las nóminas de aquellos trabajadores que nos lo piden. Os hemos ido asesorando individualmente acerca de lo que parecían ser incumplimientos.

Hemos detectado muchos fallos, desde errores en la categoría y grupo profesional hasta la ausencia de pago de complementos durante muchos meses!

Mesa de Relaciones Laborales 21/05/2019

En la reunión de esta semana con la Entidad se han tratado los siguientes temas: el registro de jornada, la clasificación de oficinas y la formación en crédito inmobiliario.

Destacadas

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid

Se firman las tablas salariales del convenio de Oficinas. Próximamente se publicarán en el BOCM, pero con los valores ya fijados, ya se puede empezar a materializar la subida en nuestras nóminas.

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2013-2017

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 7 de noviembre de 2015 en el BOCM nº 265.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico