Revisió salarial JA per al sector financer

CCOO, FINE i UGT mobilitzem les plantilles del sector per a exigir que s`òbriga una mesa de negociació amb l`objectiu de recuperar-ne poder adquisitiu. Signa aquesta petició (enllaç) perquè s`òbriga la mesa de negociació urgentment.

Revisión salarial YA para el sector financiero

financiero

CCOO, FINE y UGT movilizamos a las plantillas del sector para exigir que se abra mesa de negociación con el objetivo de recuperar poder adquisitivo. Firma esta petición (enlace) para que se abra la mesa de negociación urgentemente. https://chng.it/NDKgBkHLWY

#23jun #CONVENIOTICdigno #ExigimUnConveniJUST

CCOO convoca vaga pel 23 de juny al sector de les consultories TIC per exigir un conveni just

La convocatòria de la vaga parcial, de dues hores per torn, arriba després de la campanya de cibermobilitzacions realitzades aquesta setmana. Aquesta campnya ha difós, al sector i a les empreses clients, la situació del bloqueig de la patronal davant les negociacions del conveni col·lectiu de consultories i per denunciar que la patronal pretén precaritzar encara més les condicions laborals.

- - - - - - -

CCOO convoca huelga para el 23 de junio en el sector de las consultorías TIC para exigir un convenio justo

La convocatoria de la huelga parcial, de dos horas por turno, llega después de la campaña de cibermovilizaciones realizadas esta semana.  Esta campaña ha difundido, en el sector y en las empresas clientes, la situación del bloqueo de la patronal ante las negociaciones del convenio colectivo de consultorías y para denunciar que la patronal pretende precarizar aún más las condiciones laborales.

La situación de les negociacions sectorials: EXIGIM UN CONVENI JUST!

Ens ho expliquen persones responsables i representants d'aquests sectors de CONTACT CENTER, RESTAURACIÓ COL·LECTIVA, SUPERMERCATS, ENGINYERIES, SECTOR FINANCER, COMERÇ DEL METALL, HOSTALERIA, OFICINES I DESPATXOS, COMERÇ TÈXTIL DE BARCELONA I CONSULTORIES TIC.

La plantilla es concentrarà davant de la seu consular a Passeig de Gràcia i Gran Via de les Corts Catalanes (Barcelona) d´11 a 12 hores

CCOO dona suport a la convocatòria de les 40 vagues parcials que inicien avui 21 de juny al Consolat Argentí a Barcelona

Des de CCOO convoquem el personal del Consolat Argentí de Barcelona, al qual apliquen el Conveni d'Oficines i Despatxos de Catalunya, a secundar les aturades parcials i mobilitzacions convocades de juny a agost, exigint un canvi de postura que desbloquegi la negativa a la negociació sobre unes reivindicacions iniciades quatre anys enrere.

- - - - - - - -

CCOO da apoyo a la convocatòria de las 40 huelgas parciales que inician hoy 21 de junio en el Consulado Argentino en Barcelona

Desde CCOO convocamos al personal del Consulado Argentino de Barcelona, al que aplican Convenio de Oficines i Despatxos de Catalunya, a secundar los paros parciales y movilizaciones convocadas de junio a agosto, exigiendo un cambio de postura que desbloquee la negativa a la negociación sobre unas reivindicaciones iniciadas cuatro años atrás.

Rotund èxit en les concentracions dels Serveis de Prevenció

El 17 de juny, UGT i CCOO hem realitzat concentracions a les seus d'algunes de les principals empreses del Sector: Grup Preving, Quirón Prevención (BCN), Taprega, Valora Prevención i Aspy Prevención.

- - - - - -

Rotundo éxito en las concentraciones de los Servicios de Prevención

El 17 de junio, UGT y CCOO hemos realizado concentraciones en las sedes de algunas de las principales empresas del Sector: Grupo Preving, Quirón Prevención (BCN), Taprega, Valora Prevención y Aspy Prevención.

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social